Green ha escrit:ainssss a mi boda no vendra nadierlsssssssssssss to el mundo de puentix!
Baboom y futuro consorte no faltaran !!!

Autor: Baboom » dl. març 05, 2007 5:08 pm
Green ha escrit:ainssss a mi boda no vendra nadierlsssssssssssss to el mundo de puentix!

Autor: Baboom » dl. març 05, 2007 5:10 pm
Green ha escrit:que bonitas son las sandalias!!!
bueno pues venga...la foto...
Autor: Baboom » dl. març 05, 2007 5:12 pm

Autor: CrisItalia » dl. març 05, 2007 5:14 pm
Baboom ha escrit:Me las piro !!!
Nos vemos... no se cuando...
Adios curaçaos

Autor: Chris » dl. març 05, 2007 5:21 pm
Baboom ha escrit:Me las piro !!!
Nos vemos... no se cuando...
Adios curaçaos

Autor: Chris » dl. març 05, 2007 5:22 pm
ine ha escrit:Chris ha escrit:VEO QUE LLEGO TARDE,.... OS HABEIS IDO CHICAS???
HOLA CRIS, YO TODAVÍA ESTOY POR AQUÍ, ENTRANDO Y SALIENDO HASTA MI REUNION
QUE TAL??

Autor: February » dl. març 05, 2007 5:30 pm
Rossi ha escrit:FEBRUARY, ES VERDAD YA HA PASADO EL MES, SI ES QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO. YO MUCHAS VECES TAMBIEN ME PREGUNTO - Y DESPUES QUE? TANTO TIEMPO PREPARANDO COSITAS Y DESPUES DE GOLPE TE QUEDAS SIN TENER QUE PREPARAR NADA...UFFF...TIENE QUE SER DURO...BUENO GUAPA ANIMO ANIMO, Y NUEVOS ALICIENTES COMO LO DEL CURRO. UN BESITO GUAPA. POR CIERTO, TE GUSTO LA CAMISETA?

Autor: February » dl. març 05, 2007 5:39 pm
Baboom ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:CrisItalia ha escrit:Noe.... no te preocupes yo también quiero un estilo así y estoy segura que ahora de cara al buen tiempo encontraremos un montón....
CRIS PERO EN ITALIA TENEIS UNAS ZAPATERIAS SUPER CHULAS ESTOS SON DE UNA ZAPATERIA DE ITALIA MBUENO ESPERO ENCONTRAR ALGO
Noe mi modesta opinion: Los zapatos no se ven... busca los mas comodos que encuentres, las sandalias a veces cuesta de acertar segun como tengan las tiras...
Ya nos explicaras...

Autor: Chris » dl. març 05, 2007 5:41 pm

Autor: CrisItalia » dl. març 05, 2007 5:45 pm

Autor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 6:08 pm
Autor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 6:18 pm
Mon y May ha escrit:HOLA INE GUAPA, NO LE HAGAS CASO...SEGURO QUE ESTAS DIVINANO TE CANSES MUCHO
TERE... MENUDA REPORTERA TENEMOS...QUE BIEN OS LO PASASTEIS,EH?
DALE MIMITOS A TU DAVID, QUE SE MEJORE.![]()
![]()
SUSRO...ESPERO QUE ESTES MEJOR DE LA OPERACION GUAPA...LA BOCA ES MUY JODIDA...AHORA PACIENCIA Y A RECUPERARSE![]()
CRISTINETA81...CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR AQUI...YA TENIA GANAS DE QUE APARECIERAS...COMO VA TODO? LA OPERACION SUPONGO QUE BIEN, VERDAD? NOSOTRAS YA LO TENEMOS,PRACTICAMENTE TODO, FOTOGRAFO, VESTIDOS, INVITACIONES, ALGUN REGALITO QUE OTRO...NOS FALTAN CUATRO COSILLASY YA ESTA. UN BESOTE MUY FUERTE
Autor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 6:19 pm
Peky ha escrit:Holaaaaaaa!!
Veo que esto esta flojito, eh?? No me extraña, con el buen tiempo que hace... quien va a estar encerrada en casa?? Pues yo!!Es que estoy con cagarrinas (controlables, eh?) y de momento no me fio de irme a ningun sitio... Me encuentro bien, la verdad, pero de vez en cuando tengo que ir a WC y esta mañana he preferido no salir de casa por si acaso...
A ver si esta tarde estoy mejor y vamos a la feria de Hospitalet, que veo que algunas ya habeis ido, y que Sally y Keane estan alli!!
Autor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 6:46 pm
Baboom ha escrit:Hola Tere !!!
Que bien que ya tengas fotografo !!! una cosa menos en que pensar !!! Tanta diferencia de precio encontraste con Fotoshop??? Lo unico que no entran los albums para la familia pero tampoco es tanto mas caro...
Bueno quedareis estupendos... la que es guapa es guapa !!!
Autor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 6:58 pm
Alellenca ha escrit:Hola chicas!!
Qué tal el fin de semana? Por nuestra desgracia, ya estamos en la recta final... snif snif!!!
Por cierto, vaya jueves noche tuvisteis.... qué divertida, no? Me he reido mucho. Lástima que no me había enterado y eso que justo antes me conecte...
Sònia, qué tal tu madre? Espero que mejor.
Tere, qué tal tu futuro maridito?... ya está más recuperado?
Bueno, un beso muy fuerte a todos los pochitos.... aunque al resto también.
Autor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:00 pm
Alellenca ha escrit:Os voy a hacer una preguntita... ya que sois unas expertas en estos temas. Pero prohibido reírse, porque creo que es una chorrada, pero es que me he quedado con la duda.
Todavía no he acabado de decidirme por las invitaciones, supongo que es cuestión de un par de días, pero no sé qué cantidad pedir. Sé que es una invitación por "familia"/"hogar", pero me ha surgido una duda. Ayer hablaba con mis padres (y todo hay que decir que mis padre a veces son un poco chapados a la antigua) y me decían que tenía que enviar invitaciones también a gente que no está invitada???, sólo para informarles?? Yo les dije que eso ya no se hace... me parecería super ridículo, bueno, yo nunca he recibido una "invitación" sólo para comunicarme que alguien se casa.
Vosotros, qué hacéis? Supongo que sólo enviáis invitación a los que queréis que vengan a vuestra boda, no?
Autor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:02 pm
Baboom ha escrit:February ha escrit:Y tú? Ya te has decidido por el tocado?
La verdad es que tengo uno en el punto de mira pero no se... cuesta muy caro y ahora estoy dudando si ponermelo con la mantilla o sin la mantilla... porque la verdad es que es superchulo y bastante grande...
En la prueba del vestido decidire algo...
Autor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:04 pm
MIREIA V. ha escrit:Baboom ha escrit:MIREIA V. ha escrit:baboom, estas por ahiiiiiiiii
Hola nenaaaaaaaaaaa !!!!!! Per fi coicidim... ara feia dies...
si, es que estoy hiper liadisima con el tema de la boda, estoy preparando las cositas y cada dia es un tema !!!
Por cierto ya he eligido las alianzas, son preciosas tienen un diamantito cada una y son de color oro,

Autor: Eva i Joan » dl. març 05, 2007 7:12 pm

Autor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:17 pm
CrisItalia ha escrit:Tere2007 ha escrit:HOLA WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! SOLO ENTRO A SALUDAROS..........NO HE PODIDO ENTRAR CASI NI AYER NI HOY.........JOOOOOOOOOOOOO............OS ECHO DE MENOS!!!!!!
RESULTA DE QUE COMO DAVID TIENE LA PIERNA INMOBILIZADA, PUES ME NECESITA CONSTANTEMENTE........Y NO HE PODIDO CONECTARME.
ESTA MAÑANA, HEMOS IDO A LA FARGA.......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! NO IBAMOS A IR, POR QUE COMO ESTA DAVID, PERO LE HE ALQUILADO UNAS MULETAS.....Y HALA!!!!!!
DECIROS QUE HEMOS ESTADO EN EL STAN DE GUIANUPCIAL, HEMOS SALUDADO A TONI.......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............Y HEMOS DEJADO UNA SALUDITO EN EL POST QUE HA ABIERTO PARA LA FIRA.
POR CIERTO......DIEZ MINUTOS ANTES QUE YO, HABIA ESTADO CHRIS.........OHHHHHHHHH, QUE RABIAAAAAA..........SABIENDO QUE ESTABA POR ALLI, ME LA HE PASADO TODA LA MAÑANA BUSCANDOLA.....JAJAJAJAJAA, PERO NO LA HE ENCONTRADO![]()
DECIROS QUE YA TENGO FOTOGRAFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....JEJEJEJEJEJE......NOS HEMOS QUEDADO CON FOTOESTIL, AUNQUE HEMOS VISITADO FOTOSHOP Y NOS HA ENCANTADO, PERO NO VEAS QUE CLAVADA DE PRECIO; ASI QUE LUEGO NOS HEMOS IDO A FOTOESTIL Y NOS HA GUSTADO MUCHISIMO........POR CIERTO, QUE HAREMOS PREVIO, COSA QUE TENIA CLARO NO HACER, PERO DAVID HA DICHO....."POR QUE NO????" Y COMO NOS HA HECHO UNA OFERTA DE "FIRA", NO NOS HEMOS PODIDO NEGAR.
QUE MAS................INTENTARE PONERME AL DIA DE TODAS LAS PAGINAS QUE NO HE LEIDO, INCLUSO LA DE ANTES DE MI CRONICA.......NO ME GUSTA PERDERME NI UN MENSAJE DE MIS NIÑAS!!!!
NADA MAS, OS TENGO QUE DEJAR QUE ME TENGO QUE DUCHAR, NOS VAMOS A CENAR FUERA Y A TOMAR UNA COPA CON UNOS AMIGOS DE DAVID, PERO NO HASTA MUY TARDE, POR QUE DAVID SE RESIENTE DE LA PIERNA.
UN BESAZO PARA TODAS MIS WAPIS Y ESPERO CONECTARME MAÑANA UN RATITO.
Guapa!!!!
vas atando cabos.... y en nada ya lo tienes todo.... por cierto el vestido qué????? No nos has vuelto a decir nada....