TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 06, 2006 11:56 am

chicas me podeis explicar lo de las arras?????? eso se compra??????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. abr. 06, 2006 12:01 pm

hola chicas!!! levo un diaaaaaaaaaaa!!! qu eno veas.. esta tarde tengo correccion y estoy de los nervios... y haora me tengo q ir a la biblioteca hasta las 15!!!! ains... bueno... si la correcion vabien mañana si que podr´eestar con vosotras. un besico!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: javna » dj. abr. 06, 2006 12:02 pm

Hola wapas!!! No me habeis apuntado a la primera hoja... me caso el 07/07/07 en la iglesia Sagrado Corazón y lo celebro en le petit château... Cuando podais me agregais... :o-o:
javna
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 12:06 pm

que bien floti! una que me entiende!! tu tambien eres hija unica eh? jejejeje!!! pues yo supongo que sobre las 16.15 tambien estaré por plaza catalunya mas o menos...

saunier, pues yo lo de las arras se que se compra la bandejita.. eso en cualquier web que habiamos dicho ayer de invitaciones, detallitos.. donde pone complementos ahi sale la almohada esa para los anillos y las bandejitas para las arras.. lo que no tengo muy claro es las monedas si se compran donde se compran o si las pone la iglesia.. :hmm:: :hmm:: le preguntaré a alguna de mis amigas casadas y sus digo..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 12:07 pm

sAUNIER, lo de las arras es como lo explicamos y las venden no se, supongo que a mi me las traeran mis tios de Badajoz como cuando se caso mi hermana, pero no se donde se comprar.
Se puede abrir un post para pedir opinión no? ARRAS o algo así a ver quien lo hace y quien no.
Es una bandejita y las monedas que simbolizan la riqueza compratida. Bueno si me entero de donde se compran te lo digo. Nadie en tu family lo ha hecho?

Ofelia y Green, a mi a las 16,15 me va ok. Tomamos el cafeliqui juntas...

Javna, es q hacia tiempo q no estabas por aqui, por eso no estas apuntada...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 06, 2006 12:09 pm

Yo tambien soy hija unica.....

Lo de las arras, ya iré investigando, como aun queda tiempo....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 12:10 pm

Ay, quins nervis!!!!

Oye no me habeis hecho caso jo... ya van dos dias que os lo digo...y nada ni caso. Que digo que voy A EMPEZAR A MIRAR LAS ALIANZAS!!!!!!!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 12:15 pm

ah! saunier! pues a lo mejor me he equivocado y eres tu la hija unica no flotante... :-/ :-/

yo a todas las bodas que he ido a todas, han hecho lo de las arras por eso me sorprendi cuando me dijisteis que aqui eso no se hace.. yo lo haré porque me parece una parte muy bonita...
además, que el principe lo hizo en su boda y yo no voy a ser menos... jajajaj!!

begoo, no te sulfures mujel! jajaja!! pues no es pronto! yo ya estoy empezando a mirar por las joyerias de mi barrio.. para ver precios y eso... asi que pronto no es.. asi puedes ver como esta el patio.. :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 12:16 pm

javna sorry!! soy yo la k lo apunto, y no me habia acordado!!
bueno ara lo actualizo!!
lo de las arras: yo no he ido a ninguna boda k lo hagan, la verdad, estando aqui, pero como alli en el pais vasco se hace (creo k en catalunya es el unico sitio k no) pues lo cojo por tradicion, k si no, la verdad k no...pk siendo lo k simboliza ...y justamente aqui hay separacion de bienes...y a parte no se k riqueza nos vamos a pasar mutuamente, si todo sera del banco!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
jajajajaja begooooooooooooooooo k no me habia dado cuenta de lo de las alianzas...dos dias llevas diciendolo?? ostras no me habia dado cuenta....
pues la verdad es k esta bien, pk no es una cosa k pase de moda, al contrario siempre hay de todo tipo, y encima ahora sera todo mas barato....yo me espero a rebajas...para mirar...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 12:18 pm

PERO LO MIRAS EN EL ESCAPARATE O ENTRAS Y PREGUNTAS? ES Q ME DA COSA DE Q SI LES DIGO Q ME QUEDAN 13 MESES ME MIREN RARO!!!

Aqui en Catalunya Green tiene razon como no hay bienes gananciales pues no se hace pero yo paso de esas cosas. Pienso igual, total tradicion o no es del banco! asi q yo hago arras pq es tradicion de mi familia de Badajoz, ole!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 12:20 pm

también hay rebajas de alianzas??
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 12:21 pm

chicas aprovecho ara a hablar pk esta tarde na de na, k tengo reunion y a todos mis hombres(jejejejeje como suena eso, triste es la realidad) por aqui pululando
pues bego, si tu quieres mirar alianzas(bien mirado, como siempre estan las mismas, yn nosotras las de superultima moda no podemos comprar pk valen mucho, uno se ahorra dinero comprandolo antes.), entras y preguntas, y si te dicen k para cuando, miente (como hago yo con los detallitos, k digo k es para julio, jajajajajja y aun me dicen k tengo tiempo, jajajaja si supieran la verdad....) y di k es para despues de verano y listo.
Green

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 12:25 pm

no rebajas, pero siempre ponen descuentos y tal, y es bueno aprovecharlos, y como hay tiempo....

por cierto, es necesario llevar la camara mañana?????????? es k yo soy tan poco fotogenica, k me desmoralizo.....................
espero reconoceros, jajajaja me imagino a las tres esperando juntas y mirandonos de reojo pensando :hmm:: :hmm:: :hmm:: seran ellas???????????????????????'
yo ire ya lo dije ayer: tejanitos y camisa o jersey, es decir mi uniforme.
por cierto he salido a la calle, y ha cambiado el tiempo..hace mas rasca..... :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 12:26 pm

Bego guapa!! no te enfades que si hemos visto que te vas a comprar las alianzas ya.. que nervios no??? empezar ya a mirar cosillas.. y no tienes xq decir que te casas ese dia... tu compras las alianzas y luego más tarde las grabas.. nu? :-(

Ofelia.. pues te has equivocao... yo no soy hija unica pero bueno... tengo un hermano... y como si lo fuera.. xq soy la unica hija.. .el otro el hijo... juass.. juasss... además como bien dices yo soy de las tuyas... yo ese dia quiero llamar la atención de todo quisqui... el otro dia estaba pensando... ya verás que es en agosto y es a las 12.30... caldes en esa epoca esta llena de turistas por los balnearios.. y seguro que estaran las calles abarrotadas de gente... y justo la iglesia está en el centro del pueblo... jajaja.. donde más gente hay.. to el mundo me verá... que xuliiiii :-)) yo llegando con mi pedazo limousina.. y to el mundo mirando.. y ese coche??? quien va dentro??? juass juasss es que me parto yo sola de pensarlo.. y todo el mundo esperando ver a la novia.. que te digo yo que lo he visto que la gente se espera en la calle pa ver salir a los novios..que son más curiosos que los topos... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 12:37 pm

La Camara es necesario que la lleveis... yo quiero una foto del antes y una foto del después... para poder apreciar si esas maquillan bien o no... que yo tengo mucho ojo clinico y soy muy criticona... y a mi.. para que algo me convenza.... uffff
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 12:41 pm

bueno floti, pues ya les haremos a ellas unas fotos...jajajajaa k es broma, k yo también me hago!!!! aunque sea como siempre el churro de fotogenica....y os prometo k no lo digo por escuchar: vaa k noooooooooo, k sales bien..." no no, es k salgo con unos caretos...ademas siempre me sale la cara supergordita y yo tampoco la tengo tanto(mañana opinaran las mozas) y arrrrrrrrrggggggggggggggggg k voy a hacer el dia de la boda???? ademas siempre k me hago una foto sonrio igual, con lo cual tendre 500 fotos de la boda iguales!! pues k hagn un corta y pega de mi y lo pongan en todas las fotos y asi me sale mas barato el album......
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 12:41 pm

la camara la llevo, vamos que si la llevo... foto en la cafeteria y foto en el Corte
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 12:41 pm

si floti, me he equivocao. la otra hija unica es saunier, ups!

bego, yo he entrao y les he dicho la verdad de cuando es la boda y les he dicho con el morro que es para ir viendo precios, para asi poder hacerme el pto. de la boda.. :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 12:43 pm

Es Bego.. sobretodo el antes y el después.. es para ver el cambio que pegais una vez maquilladas de novia... jope.. que ilu... y yo no pedo ir... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 12:44 pm

esa ofelina, si ya lo digo yo k eres una campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: k valienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pues yo no, es k me da verguenza decir k me queda tanto, a la unica k no le menti fue a la de los novios en el avion, pk tenia miedo de quedarme sin (pk esto es una compra segura) y no los compre pk no se aun de que color elegirlo, segun pastel....asi k.....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants