CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 06, 2007 12:28 am

sally ha escrit:Es una soprano, se llama Mª Teresa Figa. Yo contacté hacemucho con ella en el foro, pero ´no sabíamos si poner música en la iglesia o no y al final hemos decidido que sí......porque quedará más bonito y especial.
Tiene una web.anunciada aquí en guia nupcial.

Pues sí quedará precioso. A mi eso cuando voy a una boda por la iglesia me encanta! Es chulísimo! Se me ponen los pelos de punta!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sally » dt. març 06, 2007 12:29 am

Bueno, tengo que deciros que mi compañera de trabajo ha venido encantada de la boda del sábado en Can JOnc (jeje yo ya lo sabía)
Imatge
sally
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 06, 2007 12:31 am

sally ha escrit:Bueno, tengo que deciros que mi compañera de trabajo ha venido encantada de la boda del sábado en Can JOnc (jeje yo ya lo sabía)

¿Y qué te ha contado?
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: sally » dt. març 06, 2007 12:32 am

Yo no he ido a ninguna con música en directo. Pero creo que quedará muy bien con el organo (electrico porque en la iglesia no hay otro) y la soprano. Además esta señora (le encontré encantadora) ya ha ido varias veces a mi iglesia y conoce la acústica que tiene
Imatge
sally

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 06, 2007 12:33 am

sally ha escrit:Yo no he ido a ninguna con música en directo. Pero creo que quedará muy bien con el organo (electrico porque en la iglesia no hay otro) y la soprano. Además esta señora (le encontré encantadora) ya ha ido varias veces a mi iglesia y conoce la acústica que tiene

Pues aun mejor!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: sally » dt. març 06, 2007 12:39 am

Pues le ha encantado el sitio, muy muy bonito. La organización perfecta, la comida muy buena, la ha encanctado el coctel con el que se entra en el aperitivo, la mesa de quesos buenísmos y unos pinchos de carne que estaban en su punto.
Los platos no recuerdo cuales eran pero dice que estaban muy bien cocinados, el sorbete de pera (que no lo había probado nunca) les gustó mucho a todos.
Imatge
sally

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 06, 2007 12:41 am

Bueno Sally me voy a dormir! Nos vemos mañana!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ADIOSSSSSSSSSSS

BUENAS NOCHESSSSSSSSSS
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: sally » dt. març 06, 2007 12:43 am

Ella se fue a las tres y aún se quedó gente bailando.....no sabe hasta que hora.eso también el gustó porque no tenian el agobio de tener que irse
Imatge
sally

EntradaAutor: sally » dt. març 06, 2007 12:46 am

Y mientras me iba explicando, yo iba pensando claro claro que te gusta SI ESTAS HABLANDO DE CAN JONC :-) :-)
Imatge
sally

EntradaAutor: sally » dt. març 06, 2007 12:47 am

lauradavid ha escrit:Bueno Sally me voy a dormir! Nos vemos mañana!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ADIOSSSSSSSSSSS

BUENAS NOCHESSSSSSSSSS

Bona nit Laura, yo también me voy a dormir
Imatge
sally

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 6:48 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

QUE TAL CHICAS????? ME VOYA PONER AL DIA A VER QUE TAL OS FUE ANOCHE :-))
ImatgeImatge
Tere2007

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 6:49 am

matrida ha escrit:HOLA MON!!
MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME TU VESTIDO!!!ESTARAS GUAPISIMA!!!

POR CIERTO, MIÉRCOLES TENGO LA PRUEBA DE MENU!!!!QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJE.....EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 6:50 am

matrida ha escrit:HOLA MON!!
MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME TU VESTIDO!!!ESTARAS GUAPISIMA!!!

POR CIERTO, MIÉRCOLES TENGO LA PRUEBA DE MENU!!!!QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJE.....EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 6:51 am

Eva i Joan ha escrit:Gracias Tere e Ine. Parece que la foto del avatar sale. Veremos el contador.
Por lo que comentais de los fotógrafos, los más reclamados son Photoshop y Fotoestil. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

JEJEJEJEJE...,,,QUE WAPOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 6:52 am

SILVIA maro ha escrit:HOLA MIS NIÑAS!!!!!

COMO VA TODO??? ACABO DE LLEGAR A CASA, TENGO GANAS DE PONERME EL XANDAL, TENGO QUE RECOGER LA ROPA... PERO ES QUE ANTES QUERIA DE HACER NADA HE PENSAO: TENGO QUE CONTARLES A MIS AMIGUETAS DEL FORO QUE...

YA TENGO ZAPATOS Y ROPA INTERIOR!!!!!

OEOEOEOEOE!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
LOS ZAPATOS SON DE ROSA CLARA, UNOS QUE HA COLGADO INE UNAS PAGINAS ATRAS... SON SENCILLITOS, PERO ES QUE SON MUY COMODOS!!!! ES QUE ME INTERESABA ESO Y ADEMAS NO SON MUY ALTOS (OTRO PUNTO A SU FAVOR)

POR CIERTO... WELCOME EVA I JOAN!!! ESPERAMOS VEROS MUCHO POR AQUI...

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!! :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 6:53 am

SILVIA maro ha escrit:HOLA MIS NIÑAS!!!!!

COMO VA TODO??? ACABO DE LLEGAR A CASA, TENGO GANAS DE PONERME EL XANDAL, TENGO QUE RECOGER LA ROPA... PERO ES QUE ANTES QUERIA DE HACER NADA HE PENSAO: TENGO QUE CONTARLES A MIS AMIGUETAS DEL FORO QUE...

YA TENGO ZAPATOS Y ROPA INTERIOR!!!!!

OEOEOEOEOE!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
LOS ZAPATOS SON DE ROSA CLARA, UNOS QUE HA COLGADO INE UNAS PAGINAS ATRAS... SON SENCILLITOS, PERO ES QUE SON MUY COMODOS!!!! ES QUE ME INTERESABA ESO Y ADEMAS NO SON MUY ALTOS (OTRO PUNTO A SU FAVOR)

POR CIERTO... WELCOME EVA I JOAN!!! ESPERAMOS VEROS MUCHO POR AQUI...

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!! :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 6:57 am

Peky ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Peky ha escrit:Holaaaaaaa!!

Veo que esto esta flojito, eh?? No me extraña, con el buen tiempo que hace... quien va a estar encerrada en casa?? Pues yo!! :-( Es que estoy con cagarrinas (controlables, eh?) y de momento no me fio de irme a ningun sitio... Me encuentro bien, la verdad, pero de vez en cuando tengo que ir a WC y esta mañana he preferido no salir de casa por si acaso...

A ver si esta tarde estoy mejor y vamos a la feria de Hospitalet, que veo que algunas ya habeis ido, y que Sally y Keane estan alli!!

OSTRAS PEKY, CUIDATE ESA PANCHA......QUE EL TEMA DE LAS CAGARRINAS ES JODIDILLO!!! POR CIERTO, YA VI QUE FUIESTEIS A LA FERIA........JEJEJEJEJE.....NOSOTROS ESCOGIMOS ALLI LOS FOTOGRAFOS!!!!! LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BIEN :-)

Pues si Tere, estuvimos en la feria!! A ver cuando pone Toni las fotos del stand!!

Nosotros tambien miramos Fotoshop y nos gustó mucho, la calidad de las fotos era bueniiiisima, eso nos encantó. Pero Fernando nos dijo lo que comentaste, que ellos quieren hacer un álbum que sea elegante, que con el tiempo no se vea ni demasiado moderno y demasiado antiguo, sino que sea algo que se lleve siempre. Y las fotos nos parecian muy de "poses", sabes? Y eso nos tiró un poco para atrás, aunque la verdad es que si a mi me dicen que posando de esa manera voy a quedar tan bien como lo que vi... me los quedo!! jejeje. Y un poco caritos... si.

Ya no fuimos a ver a Fotoestil, pensamos que ya los miraríamos más adelante, que aun es pronto...

Y que casualidad que esta tarde me han llamado de BCN Imatge!! La semana que viene vamos a verlos. Creo que a más de una tambien la han llamado, creo que a eliox, no?

Bueno, como aun queda mucho tiempo, miraremos con calma...

A MI TAMBIEN ME LLAMARON. SON MUY MAJOS, PERO SU TRABAJO PARA MI GUSTO, ES MUY CLASICO Y LIMITADO. PERO BUENO, ESO VA A GUSTOS.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 6:58 am

Peky ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Peky ha escrit:Holaaaaaaa!!

Veo que esto esta flojito, eh?? No me extraña, con el buen tiempo que hace... quien va a estar encerrada en casa?? Pues yo!! :-( Es que estoy con cagarrinas (controlables, eh?) y de momento no me fio de irme a ningun sitio... Me encuentro bien, la verdad, pero de vez en cuando tengo que ir a WC y esta mañana he preferido no salir de casa por si acaso...

A ver si esta tarde estoy mejor y vamos a la feria de Hospitalet, que veo que algunas ya habeis ido, y que Sally y Keane estan alli!!

OSTRAS PEKY, CUIDATE ESA PANCHA......QUE EL TEMA DE LAS CAGARRINAS ES JODIDILLO!!! POR CIERTO, YA VI QUE FUIESTEIS A LA FERIA........JEJEJEJEJE.....NOSOTROS ESCOGIMOS ALLI LOS FOTOGRAFOS!!!!! LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BIEN :-)

Pues si Tere, estuvimos en la feria!! A ver cuando pone Toni las fotos del stand!!

Nosotros tambien miramos Fotoshop y nos gustó mucho, la calidad de las fotos era bueniiiisima, eso nos encantó. Pero Fernando nos dijo lo que comentaste, que ellos quieren hacer un álbum que sea elegante, que con el tiempo no se vea ni demasiado moderno y demasiado antiguo, sino que sea algo que se lleve siempre. Y las fotos nos parecian muy de "poses", sabes? Y eso nos tiró un poco para atrás, aunque la verdad es que si a mi me dicen que posando de esa manera voy a quedar tan bien como lo que vi... me los quedo!! jejeje. Y un poco caritos... si.

Ya no fuimos a ver a Fotoestil, pensamos que ya los miraríamos más adelante, que aun es pronto...

Y que casualidad que esta tarde me han llamado de BCN Imatge!! La semana que viene vamos a verlos. Creo que a más de una tambien la han llamado, creo que a eliox, no?

Bueno, como aun queda mucho tiempo, miraremos con calma...

A MI TAMBIEN ME LLAMARON. SON MUY MAJOS, PERO SU TRABAJO PARA MI GUSTO, ES MUY CLASICO Y LIMITADO. PERO BUENO, ESO VA A GUSTOS.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 6:59 am

UUUUUUUUFFFFFFFFFF, QUE LENTO VA ESTO HOYYYYYYYYYY :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 7:10 am

February ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Green ha escrit:es un coche clasico, es un rolls royce color cava,..dorado.

Es verdad, oye si no te importa decirme cuanto te han pedido???? Es que mi madre y mi hermano estuvieron casi todo el fin de semana.... bueno mi madre y mi hermano sólo el domingo porque desfilaba un "amiga", digamoslo así, suya.... y me comentaron que estuvieron mirando los coches de alquiler... es que me lo quiere regalar mi hermano pero me da un miedo.... y por otro lado me sabe super mal.... pero está tan ilusionado con todo.... parece que se case él....

YO PREGUNTE EN LA FIRA Y ME DIJERON QUE HAY UN PACK DE 4 HORAS QUE SALE POR 400€. CUENTA DESDE QUE SE RECOGE A LA NOVIA HASTA QUE TE DEJAN EN EL RESTAURANTE.

Por si os da ideas, nosotros alquilamos un Mercedes E220 (una pasada!) en Hertz, con oferta de fin de semana, 3 días, por 170 euros.
El chofer fue el mejorcito, el hermano mediano de Diego, y no veas lo orgulloso que iba!!

Como veis, es una opción también muy buena alquilar un coche con una empresa normal de alquiler!

YO ES QUE EL TEMA DEL COCHE, QUERIA SER ORIGINAL.....QUE RARO, NO???? :-)) MI ILUSION ERA ALQUILAR UN PORSCHE CARRERAS 4 EN BLANCO PERLA Y CONDUCIRLO YO.....JEJEJEJJEE.......O OTRA OPCION, ERA UN FERRARI ROJO.......Y TAMBIEN CONDUCIRLO, YO POR SUPUESTO.....JIJIJIJIJIJI.....OS IMAGINAIS A LA NOVIA LLEGANDO A CAN JONC EN PLAN FERNANDO ALONSO?????'.....JAJAJAJJAJA. PERO EL PROBLEMA DE ESTOS COCHES ES QUE ADEMAS DEL ALQUILER, TIENES QUE DEPOSITAR UNA FIANZA DE 9000€. ASI QUE BUENO, TENDRE QUE MIRAR ALGUNA OTRA COSA. BUENA IDEA LA TUYA FEB.......TOMO NOTA!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants