February ha escrit:Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:es un coche clasico, es un rolls royce color cava,..dorado.
Es verdad, oye si no te importa decirme cuanto te han pedido???? Es que mi madre y mi hermano estuvieron casi todo el fin de semana.... bueno mi madre y mi hermano sólo el domingo porque desfilaba un "amiga", digamoslo así, suya.... y me comentaron que estuvieron mirando los coches de alquiler... es que me lo quiere regalar mi hermano pero me da un miedo.... y por otro lado me sabe super mal.... pero está tan ilusionado con todo.... parece que se case él....
YO PREGUNTE EN LA FIRA Y ME DIJERON QUE HAY UN PACK DE 4 HORAS QUE SALE POR 400€. CUENTA DESDE QUE SE RECOGE A LA NOVIA HASTA QUE TE DEJAN EN EL RESTAURANTE.
Por si os da ideas, nosotros alquilamos un Mercedes E220 (una pasada!) en Hertz, con oferta de fin de semana, 3 días, por 170 euros.
El chofer fue el mejorcito, el hermano mediano de Diego, y no veas lo orgulloso que iba!!
Como veis, es una opción también muy buena alquilar un coche con una empresa normal de alquiler!
YO ES QUE EL TEMA DEL COCHE, QUERIA SER ORIGINAL.....QUE RARO, NO????

MI ILUSION ERA ALQUILAR UN PORSCHE CARRERAS 4 EN BLANCO PERLA Y CONDUCIRLO YO.....JEJEJEJJEE.......O OTRA OPCION, ERA UN FERRARI ROJO.......Y TAMBIEN CONDUCIRLO, YO POR SUPUESTO.....JIJIJIJIJIJI.....OS IMAGINAIS A LA NOVIA LLEGANDO A CAN JONC EN PLAN FERNANDO ALONSO?????'.....JAJAJAJJAJA. PERO EL PROBLEMA DE ESTOS COCHES ES QUE ADEMAS DEL ALQUILER, TIENES QUE DEPOSITAR UNA FIANZA DE 9000€. ASI QUE BUENO, TENDRE QUE MIRAR ALGUNA OTRA COSA. BUENA IDEA LA TUYA FEB.......TOMO NOTA!!!!!!!