Aker ha escrit:Estoy un poco precoupada, tengo un músculo del cuello un poco inflamado...
Y eso???

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 10:57 am
Aker ha escrit:Estoy un poco precoupada, tengo un músculo del cuello un poco inflamado...

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 10:57 am

Autor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 10:57 am
Aker ha escrit:NUMA ha escrit:YO QUE SOLO ME CAMBIO EL MOVIL CUANDO TENGO SUFICIENTES PUNTOS!!!! EN MI VIDA ME HE COMPRADO UNO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ja,ja,ja...yo es que cada 18 meses, cuando acaba la permanencia, voy cambiando de operador...como máximo me gasto 30 euritos...no más.

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 10:58 am
Aker ha escrit:RUN y Baby, en qué farmacia habeis visto que hacen el análisis de intolerancia??
Autor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 10:58 am
octubriano ha escrit:lo importante es que llamen y se dejen llamar bien!!!... jajaja...

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 10:58 am
RUN ha escrit:Aker ha escrit:RUN y Baby, en qué farmacia habeis visto que hacen el análisis de intolerancia??
EN UNA FARMACIA QUE ESTA EN GRAN DE GRACIA, UNA CALLE MAS ARRIBA DE DIAGONAL, FRENTE A LOS JARDINES
IGUAL MAÑANA POR LA TARDE PASO A VER QUE TAL, YA TE DIRE
Autor: Naylacris » dj. maig 03, 2007 10:58 am
Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 10:59 am
Naylacris ha escrit:Es que si se lo pregunto a el me dirá que no eso lo tengo claro, y no sé que hacer, creo que si que los comprare porque a parte ahora no está muy animado con el trabajo y se merece un premio.
Por cierto, me estoy descojonand... con mi crónica es que soy la leche, me rio de mi misma.
Besitos![]()
Cristina
www.nuvis.org/jaumeicristina2007

Autor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 10:59 am
Aker ha escrit:Ala, me acaban de llamar...mañana voy a Igualada!!

Autor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 11:00 am
octubriano ha escrit:tú empieza por "regalártelo" tú... y si luego sobra, se lo regalas a él... jajajaja...Naylacris ha escrit:Es que si se lo pregunto a el me dirá que no eso lo tengo claro, y no sé que hacer, creo que si que los comprare porque a parte ahora no está muy animado con el trabajo y se merece un premio.
Por cierto, me estoy descojonand... con mi crónica es que soy la leche, me rio de mi misma.
Besitos![]()
Cristina

Autor: Naylacris » dj. maig 03, 2007 11:00 am

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 11:00 am
Baby ha escrit:Aker ha escrit:Estoy un poco precoupada, tengo un músculo del cuello un poco inflamado...
Y eso???![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 11:01 am

Autor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 11:01 am
Naylacris ha escrit:Aix no pobrete mio que ahora esta bajo de ánimos, antes el que yo, mira lo que te digo.
Le estais hechando un ojo a mi crónica?
Besitos![]()
Cristina

Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 11:02 am
SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:Ala, me acaban de llamar...mañana voy a Igualada!!
Q bien no?
...
Autor: RUN » dj. maig 03, 2007 11:02 am
Aker ha escrit:Pues mi músculo es el Esternocleido...ya hace días que me noto que me duele, y ayer me lo estuve masajeando...hoy lo tengo más inflamado que el del otro lado con diferencia...no se qué hacer...no me voy a ir de urgencias por esto...

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 11:02 am
Naylacris ha escrit:Aix no pobrete mio que ahora esta bajo de ánimos, antes el que yo, mira lo que te digo.
Le estais hechando un ojo a mi crónica?
Besitos![]()
Cristina

Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 11:02 am
octubriano ha escrit:cuándo lo has dicho???... me he perdido este mensaje...
Baby ha escrit:Aker ha escrit:Estoy un poco precoupada, tengo un músculo del cuello un poco inflamado...
Y eso???![]()
![]()
![]()
Autor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 11:03 am
Aker ha escrit:SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:Ala, me acaban de llamar...mañana voy a Igualada!!
Q bien no?
Ja,ja,ja...si, por que cuando me llaman es que no voy de "gratis"....