CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 7:16 am

lauradavid ha escrit:TERE DALE MUCHOS MIMITOS A DAVID!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............JEJEJEJE :-))
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 7:16 am

Rossi ha escrit:- Peki, me alegro que estes mejor de la pancha.

- Tere, felicidadesssssssssssssssssssss, por la decisión final de tu vestidiqui.........oeoeeoeoeoeoeoeoe...pero que requeteguapa vas a ir..............

- Green, se puede saber que desayunaste el lunes por la mañana para estar tan espitosa....jejej....

-Y para todas besitos grandes

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 7:18 am

Nieves Can Jonc ha escrit:bueno creo que me voy a ir a dormir.....
mañana operan a mi suegri y estamos todos nerviosillos.....como es diabetica pues dicen que cicatrizan mal.....
a ver como sale todo.....es en el hospital de mataró....ya os contaré.
un besito guapas!!!

NIEVES WAPA, ESPERO QUE TODO VAYA PERFECTAMENTE......YA NOS DIRAS........UN BESAZO :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 7:21 am

Nieves Can Jonc ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Nieves Can Jonc ha escrit:bueno creo que me voy a ir a dormir.....
mañana operan a mi suegri y estamos todos nerviosillos.....como es diabetica pues dicen que cicatrizan mal.....
a ver como sale todo.....es en el hospital de mataró....ya os contaré.
un besito guapas!!!

Que vaya muy bien la operación!!!!!!!!!!!! De qué la operan?

la operan de estetica pero por necesidad....tiene el vientre tan descolgado que ha llevar siempre faja hasta en verano porque si no de lo que le cuelga....se llaga.
no es para nada obesa ni mucho menos pero tuvo 2 hijos muy muy grandes........
mi marido nacio con 5 kilos y medio

COÑOOOOOOOOOOOOOOO.........PARA PARIR ESO DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Y YO QUE FARDABA DE MI ALEIX CON 4 KILOS 200 GRAMOS :o-o: :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 7:23 am

sally ha escrit:Peky y Susro que alegro que os esteis recuperando

TERE dile a DAvid que no fuerce mucho esa rodilla

ESO INTENTA, AUNQUE LO IDEAL SERIA QUE NO FUERA A TRABAJAR EN UNOS DIAS, PERO NO PUEDE SER........ :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 7:24 am

Guedita ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENAS TARDES..........YA ESTOY EN CASA. ACABO DE LLEGAR DEL TRAUMATOLOGO CON DAVID; LE TIENEN QUE HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA POR QUE PARECE QUE EL PROBLEMA LE VIENE DEL MENISCO; SEGUN EL MEDICO LO PUEDE TENER ROTO........ASI QUEEEEEEEEEEEE..........A TOMARSE LAS COSAS CON CALMA DE MOMENTO Y BUENO, ESPEREMOS QUE NO SEA TANTO.
DE MOMENTO, MAÑANA VUELVE A TRABAJAR, PERO NO PUEDE FORZAR NADA LA RODILLA POR QUE AUN LA TIENE.........JOOOOOOOOOO, QUE ROLLO, TRABAJR PARA UNO TIENE SUS VENTAJAS, PERO TAMBIEN SUS INCONVENIENTES........Y ES NO PODER PONERTE NI ENFERMO.

EN FIN, SOLO PUEDO ESTAR UN RATITO, QUE ME HE TRAIDO CURRE A CASA Y ADEMAS, CON LO QUE HABIES ESCRITO HOY, ME QUEDAN 15 PAGINAS PARA PONERME AL DIA.

A VER SI MAS TARDE PUEDO ESTAR POR VOSOTRAS, SI????

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!

ESPERO QUE SE MEJORE... Y QUE NO FUERCE... POR SI ACASO. SEGURO QUE CON MIMITOS Y UN POCO DE REPOSO ESTÁ COMO NUEVO EN DOS DIAS!!! :-)

GRACIAS WAPA!!!!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......... :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 7:31 am

BUENO YA ESTOY AL DIA......HOY ME ESPERA UN DIA DE PERROS......DOS VISITAS CON DOS DIRECTORES DE BANCOS, MUCHO PAPELEO Y UNA COMIDA CON UNO DE MIS PRINCIPALES CLIENTES PARA HABLAR DE INVERSIONES, DESPUES A LA TARDE REUNION CON ABOGADOS, NEGOCIAR SUBASTAS Y DERMATOLOGO CON DAVID, ADEMAS PELUQUERIA CON LOS NIÑOS...........SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!! NECESITO UNA PRIMITIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 7:53 am

POR CIERTO SONIA::

AVISO IMPORTANTE: MI SUEGRO ESTA PENSANDO EN IR A COMER ESTA SEMANA A CAN JONC. QUIERE "ENSEÑAR" EL RESTAURANTE CHULISIMO DONDE SE CASA SU HIJO A UNO DE SUS AMIGOS........... ¡DANGER!.........ESA ES LA RAZÓN APARENTE, PERO DADA LA "NATURALEZA" PELIGROSA DE SU AMIGO........PONDRIA TODOS LOS MECANISMOS DE DEFENSA ACTIVADOS.......ME HA INSISTIDO MUCHO EN SI TU ESTABAS SIEMPRE EN EL RESTAURANTE.....YO LE HE DICHO QUE ERES COMO DIOS, QUE ESTAS EN TODOS SITIOS.....JEJEJEJEJE, PERO QUE IGUAL NO ESTABAS.

HALA.........ESTAS AVISADA, PARA QUE TE PUEDAS PONER LAS PINTURAS DE GUERRA......NO POR MI SUEGRO, EL POBRE.......QUE YA LO TIENES EN EL BOTE, SI NO POR SU AMIGO, ES EL TIPICO CUARENTON, CREIDO, PASTOSO Y QUE SE CREE CON UN PODER ABSOLUTO SOBRE LAS MUJERES.....ESO SI, ACTUANDO CON TACTICA DE BORREGUITO DEGOLLADO.........JAJAJAJAJJA.......SE NOTA QUE "ME CAE BIEN", NO???????

PUES NADA WAPA, YA ME DIRAS Y SI YO TENGO NOTICIAS, TE CUENTO!!!

UN BESAZO ENOOOOOOORME PARA MI SONIA!!!!!!
Tere2007 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 06, 2007 7:57 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 7:55 am

ME VOY A SACAR EL PERRO Y ACABAR DE PREPARAR EL PEKE PARA EL COLE, QUE YO TAMBIEN ME TENGO QUE PONER EN MARCHA.

UN BESAZO PARA TODAS Y A VER SI TENGO UN RATITO PARA PODER CONECTARME.

ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 8:39 am

Buenos días chicas....

ya estamos otra vez por aquí.... me pongo al día y vuelvo...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 8:40 am

February ha escrit:
Baboom ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Noe.... no te preocupes yo también quiero un estilo así y estoy segura que ahora de cara al buen tiempo encontraremos un montón....

CRIS PERO EN ITALIA TENEIS UNAS ZAPATERIAS SUPER CHULAS ESTOS SON DE UNA ZAPATERIA DE ITALIA MBUENO ESPERO ENCONTRAR ALGO

Noe mi modesta opinion: Los zapatos no se ven... busca los mas comodos que encuentres, las sandalias a veces cuesta de acertar segun como tengan las tiras...

Ya nos explicaras...

Ei!! Una cosita que me ha pasado con los zapatos, por si lo queréis tener en cuenta...
El cancan y el bajo del vestido acabó bastante sucio, para qué nos vamos a engañar, y lo malo es que fueron ensuciando los zapatos...
No es que me gastara mucho en ellos, pq siempre pensé que apenas se ven, pero los quería seguir utilizando pq son bonitos...
... pero ahora resulta que en la tintorería no los pueden limpiar, y en la zapatería me dicen que tampoco...

Lo digo pq tampoco os gastéis una barbaridad en los zapatos. Sobretodo que sean cómodos (y no aconsejo las sandalias con unas tirillas pq se os van a clavar en el baile, y eso que me encantan...).

Bueno, es mi aportación para que sepáis lo que me pasó. Si alguien me da alguna idea para limpiarlos genial. Sino, que sepáis que se ensucian bastante y luego no se pueden reutilizar...

Buaaahhhh :-( :-( :-(

Gracias por tu aportación, lo tendremos en cuenta

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 8:42 am

Chris ha escrit:BUENO CHICAS, OS TENGO QUE DEJAR, VOY A IR RECOGIENDO Y ME VOY DIRECTA PARA EL GIMNASIO, PARA QUEMAR GRASAS UN POQUITIN.....

CRISITALIA: HE PODIDO HABLAR FINALMENTE CON CONCHI, SI ESO MAÑANA CON TRANQUILIDAD LO COMENTAMOS.

UN BESITO!!

muy bien... ya me dirás....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dt. març 06, 2007 8:43 am

BUENOS DIAS!!!

VOY A PONERME AL DIA.......
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 8:43 am

Tere2007 ha escrit:BUENAS TARDES..........YA ESTOY EN CASA. ACABO DE LLEGAR DEL TRAUMATOLOGO CON DAVID; LE TIENEN QUE HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA POR QUE PARECE QUE EL PROBLEMA LE VIENE DEL MENISCO; SEGUN EL MEDICO LO PUEDE TENER ROTO........ASI QUEEEEEEEEEEEE..........A TOMARSE LAS COSAS CON CALMA DE MOMENTO Y BUENO, ESPEREMOS QUE NO SEA TANTO.
DE MOMENTO, MAÑANA VUELVE A TRABAJAR, PERO NO PUEDE FORZAR NADA LA RODILLA POR QUE AUN LA TIENE.........JOOOOOOOOOO, QUE ROLLO, TRABAJR PARA UNO TIENE SUS VENTAJAS, PERO TAMBIEN SUS INCONVENIENTES........Y ES NO PODER PONERTE NI ENFERMO.

EN FIN, SOLO PUEDO ESTAR UN RATITO, QUE ME HE TRAIDO CURRE A CASA Y ADEMAS, CON LO QUE HABIES ESCRITO HOY, ME QUEDAN 15 PAGINAS PARA PONERME AL DIA.

A VER SI MAS TARDE PUEDO ESTAR POR VOSOTRAS, SI????

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!

pues vaya.... esperemos que en la resonancia dé que el menisco está bien...

un besazo
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 8:47 am

Eva i Joan ha escrit:Hola. Som l´Eva i Joan.

¿Dónde nos casamos? En el maravilloso mundo de Can Jonc.
Hemos dado la paga y señal para el 20 de Septiembre del 2008.
Nos casaremos en Santa María del Mar y luego iremos corriendo a ese pedazo de restaurante, en el que Joan ha perjurado que no va a saltarse ningún entrante, por pesados que sean los invitados.

Hace tiempo que os leemos y Sonia nos recomendó que nos lanzáramos también a escribir.
Nos hemos puesto un poco al día con las "locas" del 2007 y hemos decidido tener al lado una libretita para coger ideas.
No podemos con el ritmo de las "Super Chicas"!!!

Bienvenidos chicos!!!!!!! y enhorabuena por haber escogido el mejor restaurante al mundo!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

no sé si os han avisado que esto engancha.... y mucho!!!!!! Esperamos veros mucho por aquí.

Besitos
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 8:49 am

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:HOLA WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! SOLO ENTRO A SALUDAROS..........NO HE PODIDO ENTRAR CASI NI AYER NI HOY.........JOOOOOOOOOOOOO............OS ECHO DE MENOS!!!!!!

RESULTA DE QUE COMO DAVID TIENE LA PIERNA INMOBILIZADA, PUES ME NECESITA CONSTANTEMENTE........Y NO HE PODIDO CONECTARME.

ESTA MAÑANA, HEMOS IDO A LA FARGA.......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! NO IBAMOS A IR, POR QUE COMO ESTA DAVID, PERO LE HE ALQUILADO UNAS MULETAS.....Y HALA!!!!!!
DECIROS QUE HEMOS ESTADO EN EL STAN DE GUIANUPCIAL, HEMOS SALUDADO A TONI.......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............Y HEMOS DEJADO UNA SALUDITO EN EL POST QUE HA ABIERTO PARA LA FIRA.
POR CIERTO......DIEZ MINUTOS ANTES QUE YO, HABIA ESTADO CHRIS.........OHHHHHHHHH, QUE RABIAAAAAA..........SABIENDO QUE ESTABA POR ALLI, ME LA HE PASADO TODA LA MAÑANA BUSCANDOLA.....JAJAJAJAJAA, PERO NO LA HE ENCONTRADO :-(

DECIROS QUE YA TENGO FOTOGRAFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....JEJEJEJEJEJE......NOS HEMOS QUEDADO CON FOTOESTIL, AUNQUE HEMOS VISITADO FOTOSHOP Y NOS HA ENCANTADO, PERO NO VEAS QUE CLAVADA DE PRECIO; ASI QUE LUEGO NOS HEMOS IDO A FOTOESTIL Y NOS HA GUSTADO MUCHISIMO........POR CIERTO, QUE HAREMOS PREVIO, COSA QUE TENIA CLARO NO HACER, PERO DAVID HA DICHO....."POR QUE NO????" Y COMO NOS HA HECHO UNA OFERTA DE "FIRA", NO NOS HEMOS PODIDO NEGAR.

QUE MAS................INTENTARE PONERME AL DIA DE TODAS LAS PAGINAS QUE NO HE LEIDO, INCLUSO LA DE ANTES DE MI CRONICA.......NO ME GUSTA PERDERME NI UN MENSAJE DE MIS NIÑAS!!!!

NADA MAS, OS TENGO QUE DEJAR QUE ME TENGO QUE DUCHAR, NOS VAMOS A CENAR FUERA Y A TOMAR UNA COPA CON UNOS AMIGOS DE DAVID, PERO NO HASTA MUY TARDE, POR QUE DAVID SE RESIENTE DE LA PIERNA.

UN BESAZO PARA TODAS MIS WAPIS Y ESPERO CONECTARME MAÑANA UN RATITO.

Guapa!!!!

vas atando cabos.... y en nada ya lo tienes todo.... por cierto el vestido qué????? No nos has vuelto a decir nada....

DECIDIDO!!!!! ME QUEDO CON ÉL.......ES QUE AUNQUE HE VISTO MAS, NO ME QUITO "EL MIO" DE LA CABEZA......ASI QUE YA NO MIRO MAS. ESTA SEMANA IRE A ENCARGARLO.....JEJEJEJJEJE

Bien hecho y buenísima elección vas a dejar a David con la boca abierta!!!!!! Estarás guapísima!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Enhorabuena por ese pedazo de vestido!!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 8:51 am

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Green ha escrit:es un coche clasico, es un rolls royce color cava,..dorado.

Es verdad, oye si no te importa decirme cuanto te han pedido???? Es que mi madre y mi hermano estuvieron casi todo el fin de semana.... bueno mi madre y mi hermano sólo el domingo porque desfilaba un "amiga", digamoslo así, suya.... y me comentaron que estuvieron mirando los coches de alquiler... es que me lo quiere regalar mi hermano pero me da un miedo.... y por otro lado me sabe super mal.... pero está tan ilusionado con todo.... parece que se case él....

YO PREGUNTE EN LA FIRA Y ME DIJERON QUE HAY UN PACK DE 4 HORAS QUE SALE POR 400€. CUENTA DESDE QUE SE RECOGE A LA NOVIA HASTA QUE TE DEJAN EN EL RESTAURANTE.

cual Tere????? el rolls royce del Cugat??????? A mi es que me haría ilusión uno descapotable... a ver la que me lían mi madre y mi hermano!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dt. març 06, 2007 8:52 am

SILVIA maro ha escrit:HOLA MIS NIÑAS!!!!!

COMO VA TODO??? ACABO DE LLEGAR A CASA, TENGO GANAS DE PONERME EL XANDAL, TENGO QUE RECOGER LA ROPA... PERO ES QUE ANTES QUERIA DE HACER NADA HE PENSAO: TENGO QUE CONTARLES A MIS AMIGUETAS DEL FORO QUE...

YA TENGO ZAPATOS Y ROPA INTERIOR!!!!!

OEOEOEOEOE!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
LOS ZAPATOS SON DE ROSA CLARA, UNOS QUE HA COLGADO INE UNAS PAGINAS ATRAS... SON SENCILLITOS, PERO ES QUE SON MUY COMODOS!!!! ES QUE ME INTERESABA ESO Y ADEMAS NO SON MUY ALTOS (OTRO PUNTO A SU FAVOR)

POR CIERTO... WELCOME EVA I JOAN!!! ESPERAMOS VEROS MUCHO POR AQUI...

SILVIA: FELICIDADES!!! QUE GUAY!!! QUEREMOS FOTITOS!!!
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 8:54 am

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Green ha escrit:pues yo también en breve os dejo...
pues mira montse...casi todo...pero...para mi...sabeis que no he comprado aun...las medias!! jajaja se me habia olvidado!
el chicarron el sabado se coge su traje...pero no quiero saber nada....

pues cris si, si que hace ilusion, porque aunque es un poco rollo ir a la par piso /boda..pero también estoy disfrutando mucho...cambie el chip y ya no me agobio...ahora disfruto....

Bien hecho!!!!!! Me alegro que estés disfrutando de todo....

Oye queda muy mal si voy sin medias.... es que yo no las quiero ni ver, además me caso en agosto, bufff que calor.... pero mi madre me dice que como voy a ir si medias??????? Y yo pues no me las pongo y ya estás, es super fácil jajajajajaja pero vamos que no lo ve bien... ya no quiero zapatos de novia, encima tampoco quiero medias... a la pobre le va a dar un patatús.....

Ya me informarás donde se ha comprado el chicarrón el traje.

Besitos y hasta la tarde

CRIS........PARA QUE TE VAS A PONER MEDIAS????' ES VERANO, SE SUPONE QUE IRAS MORENITA Y SI LLEVAS SANDALIAS.........NO VAS A PONERTE MEDIAS......VAMOS.......YO FIJO QUE NO LLEVO........HIPERMEGATOSTADA QUE IRE Y CON UNAS SANDALIAS QUE TE CAGAS!!!!!! Y AL QUE NO LE GUSTE......QUE NO MIRE......JEJEJEJJEJE.
TE ASFIXIARAS......EN SERIO, A MI ME PASA COMO A TI....LAS LLLEVO EN INVIERNO POR QUE NO TENGO MAS REMEDIO, PERO EN CUANTO PUEDA, ME LAS QUITO Y AHORA MISMO, NO CREO QUE ME FALTE MUCHO.

Claro que sí.... totalmente de acuerdo.... yo las llevo todo el año, incluso debajo de los pantalones.... porque aquí el frio aprieta pero en cuanto puedo fuera medias y en mi boda no voy a ser menos....

Gracias guapa!!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dt. març 06, 2007 8:54 am

Eva i Joan ha escrit:Hola. Som l´Eva i Joan.

¿Dónde nos casamos? En el maravilloso mundo de Can Jonc.
Hemos dado la paga y señal para el 20 de Septiembre del 2008.
Nos casaremos en Santa María del Mar y luego iremos corriendo a ese pedazo de restaurante, en el que Joan ha perjurado que no va a saltarse ningún entrante, por pesados que sean los invitados.

Hace tiempo que os leemos y Sonia nos recomendó que nos lanzáramos también a escribir.
Nos hemos puesto un poco al día con las "locas" del 2007 y hemos decidido tener al lado una libretita para coger ideas.
No podemos con el ritmo de las "Super Chicas"!!!

BIENVENIDOS!!! ESPERO VEROS MAS POR AQUI!! YA VEREIS ESTO ENGANCHA!!
ImatgeImatge

Chris

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant