Autor: monix » dj. maig 03, 2007 11:37 am
Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 11:37 am
Naylacris ha escrit:Si llamas a la mutua te dan el número y te dan ya visita lo sé porque a mi me lo dijo el de Sanitas.
Soys Tous adictas? No me digais, pues yo no me uno a vosotras.
Besitos![]()
Cristina
www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 11:37 am

Autor: NUMA » dj. maig 03, 2007 11:37 am
SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:Soniarka...si que lleva 3G lo que los diferencia es la memoria, el tuyo tiene bastante mas...y la Simbian OS.
Genial asi podre ver en directo la boda de Numa!!! Y vosotros la de Gema!

Autor: Naylacris » dj. maig 03, 2007 11:39 am

Autor: guspireta » dj. maig 03, 2007 11:39 am
Autor: monix » dj. maig 03, 2007 11:39 am
Baby ha escrit:Yo soy Antiaddicted to the jewelsNaylacris ha escrit:Si llamas a la mutua te dan el número y te dan ya visita lo sé porque a mi me lo dijo el de Sanitas.
Soys Tous adictas? No me digais, pues yo no me uno a vosotras.
Besitos![]()
Cristina
Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 11:39 am
Naylacris ha escrit:Pues pide hora para algo pero no lo dejes pasar.
Yo tengo Sanitas Multi y pago 67 euros al mes y este mes con la tonteria del pie me va a venir un facturon que no veas.
Besitos![]()
Cristina
Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 11:39 am
Aker ha escrit:Ostras Octu...te ha quedado claro, no?? te lo hemos dicho casi todas..ja,ja,ja.

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 11:40 am
Naylacris ha escrit:Pues que llevo desde el dia 22 con un esguince y al parecer bastante chungo, estoy de baja desde el dia 23 y aqui sigo, mañana tengo que ir al traumatólogo haber que me dice.
Besitos![]()
Cristina

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 11:42 am
Baby ha escrit:Yo lo bueno que tiene mi mutua.. es que puedes ir tantas veces como quieras.. no tiene ecopagos.Naylacris ha escrit:Pues pide hora para algo pero no lo dejes pasar.
Yo tengo Sanitas Multi y pago 67 euros al mes y este mes con la tonteria del pie me va a venir un facturon que no veas.
Besitos![]()
Cristina

Autor: NUMA » dj. maig 03, 2007 11:43 am
Aker ha escrit:NUMA ha escrit:AKER.... TE VACUNASTES DE ALGO PARA IR A COSTA RICA????
ES QUE ME HAN ACONSEJADO 3 VACUNAS Y UNAS PASTIS!!!! ES NORMAL???
Quien te lo ha aconsejado? el de la agencia?...a nosotros no nos hizo falta ninguna vacuna, lo que si se, que si vais a una selva, que ahora no se como se llama y que nosotros no fuímos...si que hace falta alguna vacuna...pero eso quien te lo ha de decir es el de la agencia.
Autor: guspireta » dj. maig 03, 2007 11:43 am
octubriano ha escrit:como Adeslas... vas las veces que quieres a los médicos que quieras... sin pagar nada...Baby ha escrit:Yo lo bueno que tiene mi mutua.. es que puedes ir tantas veces como quieras.. no tiene ecopagos.Naylacris ha escrit:Pues pide hora para algo pero no lo dejes pasar.
Besitos
[url=http://nuvis.org/jaumeicristina2007] [img]
http://tickers.nuvis.org/2007-03-10/N13 ... na2007.png[/img] [/url]
Cristina
Autor: Naylacris » dj. maig 03, 2007 11:44 am

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 11:45 am
octubriano ha escrit:como Adeslas... vas las veces que quieres a los médicos que quieras... sin pagar nada...Baby ha escrit:Yo lo bueno que tiene mi mutua.. es que puedes ir tantas veces como quieras.. no tiene ecopagos.Naylacris ha escrit:Pues pide hora para algo pero no lo dejes pasar.
Besitos![]()
Cristina
Autor: NUMA » dj. maig 03, 2007 11:45 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:pues te repito... acabo de mirar lo que pago... 57.90€... máxima cobertura (incluida poliza dental)... y me hice de Adeslas hace 4 años... o sea que no puede ser cuestión de edad... será que os ven "más jodíos"!!!... jajajajajajaja....Aker ha escrit:Si, si...Adeslas se acerca más a los 70€ que a los 60...pero nuestra franja de edad es la más cara.
La edad también influye sobretodo en las mujeres ( edad fertil o no fertil ).
Te lo digo pq tengo precios de mi machomen y mios y yo pago mas!
Autor: monix » dj. maig 03, 2007 11:45 am
guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:como Adeslas... vas las veces que quieres a los médicos que quieras... sin pagar nada...Baby ha escrit:Yo lo bueno que tiene mi mutua.. es que puedes ir tantas veces como quieras.. no tiene ecopagos.Naylacris ha escrit:Pues pide hora para algo pero no lo dejes pasar.
Besitos
[url=http://nuvis.org/jaumeicristina2007] [img]
http://tickers.nuvis.org/2007-03-10/N13 ... na2007.png[/img] [/url]
Cristina
Jo tinc allianz i em sembla que també vas tan com vols sense pagar i són 55€ serien una mica menys si no cobris maternitat.
Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 11:45 am
guspireta ha escrit:People bon migdiaaaaaaaaaaa
Tinc una gana .....
Va de mòbils??? Jo també me'ls compro a punts, mentres es tapin ja està pq més d'una vegada trucava a la penya des de classe i em sentien jajajaj quin vergonya.
Jo he tingut moltes marques però em quedo amb nokia o motorola, els dos últims són motorola i molt bé cap problem. I també els faig amb els punts, mentre pugui parlar i enviar missis i alguna fotito doncs ja està.

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 11:47 am
Naylacris ha escrit:Pues mira el traumatólogo me habló de estar de baja entre 3 y 4 semanas y solo llevo 2 y de la recuperación me dijo que hiriamos biendo como iba el pie, o sea que todavia no sé nada.
Es que chicas como hablabais de Tous pensaba que os gustaba!
Besitos![]()
Cristina
Autor: monix » dj. maig 03, 2007 11:47 am
Naylacris ha escrit:Pues mira el traumatólogo me habló de estar de baja entre 3 y 4 semanas y solo llevo 2 y de la recuperación me dijo que hiriamos biendo como iba el pie, o sea que todavia no sé nada.
Es que chicas como hablabais de Tous pensaba que os gustaba!
Besitos![]()
Cristina