UN BESAZO Y HASTA LUEGO.
CRIS MI NIÑA, TE MANDO LUEGO LO DE LOS COCHES, VALE???? QUE NO ME OLVIDO Y ANIMATE, NI SE TE OCURRA PONERTE DEPRE POR EL CURRE!!!!!!

Autor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 5:17 pm

Autor: mio » dt. març 06, 2007 5:21 pm
Tere2007 ha escrit:mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:Green ha escrit:jajajajaj tere puedes con todas nosotras!!
el vestido me imagino que sera el supervestido que teniamimillondevotos no???
y de velo, el largo no?????
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JO TERE, EL DE LA ESPALDA AL DESCUBIERTO ????????
EL PRIMERO DE TODOS, NO ?????? ESE ??????
SISISISISISIIIIIIII......Y EL DEL VELO LARGO.....SI NO TE ACUERDAS TE LO ENVIO POR PV.

Autor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 5:24 pm
Tere2007 ha escrit:BUENO WAPAS, OS TENGO QUE DEJAR, TENGO QUE IRME YA PARA CASA; INTENTARE CONECTARME LUEGO DESDE CASA, VALE?????
UN BESAZO Y HASTA LUEGO.
CRIS MI NIÑA, TE MANDO LUEGO LO DE LOS COCHES, VALE???? QUE NO ME OLVIDO Y ANIMATE, NI SE TE OCURRA PONERTE DEPRE POR EL CURRE!!!!!!

Autor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 5:25 pm
menkes ha escrit:CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:por cierto que antes he leido que cris andaba plofff...
que pasa mi cris???
Estoy un poco agobiadilla pero no es quiero agobiar también a vosotras con mis problemas de trabajo...
nenaaaaaaaaaaa que pasaaaaa!!! venga esa crisssssssss!!!
todos tenemos dias agobiantes... venga pa'arribaaa![]()
![]()

Autor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 5:33 pm

Autor: Can Jonc » dt. març 06, 2007 5:42 pm
Autor: mio » dt. març 06, 2007 5:49 pm
Can Jonc ha escrit:CRISITALIA...GUAPA....ATACALES A LA YUGULAR....JAJAJAJAJJAJA POR LO QUE CUENTASS...TUS COMPAÑEROS SE COLUMPIAN UN HUEEEVOOO...Y ..AL MENOS QUE TE COMPENSEN DE ALGUNA MANERA $$$$$$$$$ O QUE SE REPLANTEEN..TUTRABAJO...Y TE PONGAN AYUDA DE VERDAD...

Autor: Can Jonc » dt. març 06, 2007 5:53 pm
Autor: ine » dt. març 06, 2007 5:54 pm
Autor: Can Jonc » dt. març 06, 2007 5:55 pm
Autor: Can Jonc » dt. març 06, 2007 5:56 pm
Autor: ine » dt. març 06, 2007 5:57 pm
, es que estos días mi padre ha cogido la baja por depre, tengo a mi tía en casa porque está en fase anorexia y se lia todo un poco muxo...en fin, que lo intento esta noche...
Autor: Can Jonc » dt. març 06, 2007 5:57 pm
Autor: ine » dt. març 06, 2007 6:00 pm
Can Jonc ha escrit:INE...COMO ESTA EL NIÑO..CONM EL TRATAMIENTO DEL DCT.PEROTTI......
Autor: Can Jonc » dt. març 06, 2007 6:03 pm
Autor: Can Jonc » dt. març 06, 2007 6:05 pm
ine ha escrit:MIO, SIGUES AHÍ??
Esta noche intento sin falta pasarte el nombre de los parches, disculpa el retaraso, es que estos días mi padre ha cogido la baja por depre, tengo a mi tía en casa porque está en fase anorexia y se lia todo un poco muxo...en fin, que lo intento esta noche...
Autor: Can Jonc » dt. març 06, 2007 6:06 pm
ine ha escrit:ahora torno..
Autor: mio » dt. març 06, 2007 6:14 pm
Can Jonc ha escrit:ine ha escrit:MIO, SIGUES AHÍ??
Esta noche intento sin falta pasarte el nombre de los parches, disculpa el retaraso, es que estos días mi padre ha cogido la baja por depre, tengo a mi tía en casa porque está en fase anorexia y se lia todo un poco muxo...en fin, que lo intento esta noche...
JOLIN..VAYA TELA LLEVAMOS TODAS CON LO ENFERMITOS...ESPERO QUE LO DE TU PAPI...SE ARREGLE..ENSEGUIDITA..Y LO DE TU TIA...REQUIERE TIEMPO Y PACIENCIA...
SI NECESITAS AYUDA..PARA ALGUNA COSA DE LA BODA..PORQUE VAS LIADA..DIMELO Y TE AYUDO

Autor: mio » dt. març 06, 2007 6:15 pm
Can Jonc ha escrit:ine ha escrit:ahora torno..
TE ESPERO