TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 11:36 am

Siiiiiiiii bego si convencidon está , pero lo malo es que no sabemos dónde está y nos da palo de perdernos por esos mundos de dios ,jajajajajja eso es cierto beberly luego el que más casca es mi novio a que si jajajajajajajaaja :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: bego tu novio se veía más cortado jeje
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 11:36 am

jajajajaja es que a veces cuesta distinguir el nick del nombre real... a mi ahora ya no.. pero al principio me costaba un monton.

Yo tengo muchas ganas.. que bien que me lo voy a pasar.. entre la fira de este finde.. y que el miercoles hacemos la comida.. y el sabado de boda... aixxx tinc por... por esa boda.. tinc por :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 11:36 am

Floti ha escrit:el mio es que es bastante seriote... y no es nada de hacer el payaso... ya lo vereis... ufff y el dia 4 de boda... que ganas que tengo... mas que nada por cotillear.. espero que no me chafen la guitarra con algo de lo que yo tengo pensado.. sino me va a dar una depre que pa que...

si es que estas cosas solo me pueden pasar a mi :-(

estas mu negatifa... siempre positifffa Floti!!! hummm (que me enfado)

hola Ivdecilla!!!!

Sara locata!!! ande te haces tu esas fotos hija mia!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 11:39 am

pues javi es cortado tambien...pero parece que con oscar hacia buenas migas, y con javi tambien, lo que hablo menos...

lo que no se si podremos ir...yo de momento mantengo esperanzas....

javi el pobrete me dice: si a mi no me gusta ni el futbol, ni las motos,ni coches...ni nada de nada... :-( :-( :-( jajajjajja digo siempre puedes hablar conmigo! jjajajjaja
esta foto es en el cumple sorpresa que le preparamos a mi prima este sabado...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 11:42 am

ya lo se Bego.. pero piensa que yo venga esperar para dar la noticia cuando faltase un año... y a 4 dias de decirlo va mi prima y salta de sopeton que acababan de decidir que se casaban.. aixxxxxxx me chafo la sorpresa.. xq yo iba a ser la primera de la familia.. y eso me sento como una patada en el culo.

y no se.. me da miedo que hagan algo de lo que yo quiera hacer... o alguna cancion de las que yo quiero poner... y eso me da palo... me da miedo por eso... xq yo llevo mucho tiempo con todo esto.. y ahora me pueden chafar la guitarra de golpe... jooooooooooooooo :-(

juro que haré muchas fotos.. mias y de todo lo que vea ese dia.. y luego os haré una mega hiper cronica.. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

lo que mas palo me da es que nos tenemos que ir el viernes a las 5 de la mañana xq tenemos que estar alli por la mañana xq no se que le van a hacer.. y claro.. estará alli toda la familia de mi padre que hace años que no veo.. mis abuelos.. mis tios.. mis primos.. vamos to quisqui... y que la boda es a las 6 de la tarde... y que nos acostaremos a saber cuando.. y que no podremos hacer la siesta ni na... y yo a las 6 de la tarde ya me estaré durmiendo por los rincones... que palorro :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 11:42 am

Mi Javi también. es muy cortado (lo de mi Javi queda muy de Maruja pero es para distinguir), pero el tuyo Sara habló bastante, a mi me cayó muy bien.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 11:44 am

Floti, así ves su boda y luego tu la mejoras.

Sara al mio tampoco le gusta ni el futbol ni nada de eso.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 11:45 am

pos el mio de cortado mas bien poquillo.. (bego lo puede corroborar..sobretodo cuando picamos al timbre ese: NOSOTROOOS!! JAJAJAJAJAJ)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 11:46 am

Vendrá Lauri? :hmm:: es que me gustaría conocerla.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 11:46 am

Floti de esas cosas no hagas comparaciones, tu boda será tu boda y punto ,y si hay algo parecido puede ser normal ,hay canciones que pueden ser iguales :-)ok: :-)ok: :-)ok: tu disfruta de ese momento y ya ta, y no hagas comparaciones tontaaaaaaaaa disfruta de tu día y punto :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Aisss pues el mío le dijo a bego pos si yo no sé jugar al fútbol jajajaajajaa :-) :-) :-) :-) es arítmico total jajjajjaajaaa
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 11:49 am

jejeje es que mi Javi... jajaja.. tampoco va a jugar al futbol.. a el esas cosas no le gustan nada...

mejor vamos a tomar unas cañitas a una terracita pa ir abriendo boca pa la comida.. y asi cotilleamos...que tengo unas ganas que ni se... jajajajaja

al final la Sara nos va a pegar a todas.. por hacer servir sus expresiones... jejejejejje :o-o: :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 11:50 am

pues el mio (también soy posesiva jeje) si que es cortado, ya lo dije, pero ante lo desconocido. luego ya se anima. Yo reconozco que también soy seria al principio, parlanchina pero seria, hasta que cojo confianza. Pero bueno, lo importante es que pese a ser cortados no dejan de hacer las cosas por verguenza porque nos quieren y saben que nos hace ilusion vernos todas :-))

si, si Ofe, tu Juanma me cayo muy bien, no es nada cortado (bueno, todos los javis tambien) y fue muy bueno cuando jugamos a la play también el cachondeo que hubo, no se, yo al menos cogi confianza rapido y eso me da buen feeling :-)ok:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 11:51 am

ya loqui pero eso no se va a poder evitar... las comparaciones ya se saben que son odiosas... pero existen... y ya sabeis que a mi eso me afecta mucho :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 11:51 am

Creo que no , no lo sé :-/ :-/ :-/

A mi niño hablarle de motos , coches , fómula 1 que de eso si que sabe jejejejejeje, mi niño se amolda a todo no tiene problema es una de las cosas que me gusta de él . jajajajajaa. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 11:53 am

jajjaja di que si ana!! que ya os voy calando expresiones...mias...jajaja "que ni se" grilladas....jajajajaja

pero no te agobies con lo de la boda de tu prima...cada boda es diferente...yo me caso y mes y medio mas tarde se casa otra prima que por aprte de padre va misma familia, y por parte de mi amdre, tambien casi va la misma...pk se conocen mucho..asi que imagindad...pero bueno se que habran comparaciones...pero me da igual..pk mi boda es mi boda, y sera a mi gusto....y la suya es la suya y sera al suyo...
lo unico que el otro dia le dije que las invitaciones queria darlas yo antes...al menos a mi familia...pk ella ya les dijo a los mios, que se casaa antes que yo y eso me molesto un poco, pero bueno tambien entiendo que a ella le hacia la misma ilu decir lo de la boda que a mi, ...aunque tenia que haber tenido un pelin de tacto ya que era mi familia....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 11:53 am

AL mio la Play si que le gusta y respecto a motos y coches le gusta en plan todoterreno, trial, etc.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 11:55 am

aix..si es que mi niñooo! :-)) :-)) :-)) la verdad es que tengo que reconocer que eso es una de sus virtudes porque se apunta a todo y como mu cortao no es que sea no tengo que estar pendiente de el ni nada.. jajajajaja!
y anda que no se lo paso bien en tu casa! ajajajajja! que salimos to sudorosos con el eye toy! (que mala soy por cierto) jajajaja! y porque dijimos de irnos que sino...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 11:55 am

Jajajaajajaaja me acaba de decir mi novio que le cayo muy bien tu novio bego , y eso que no habló mucho pero dice que seguro que él pensaba lo mismo de que somos unas enfermas jajjaajaja y que estámos pallá , es que él se imaginaba que yo sería una loka y se está dándo cuenta de que hay más de una jajajajajaajajaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 11:56 am

pos el mio es un fan de alonso, del pedrosa, del nadal y del madrid! asi que ya os podeis imaginar que contento estaba ayer...jejejeje!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 11:57 am

Por cierto, ¿dónde está Breda? :hmm::