NUMA ha escrit:monix ha escrit:jajajjajaja....qué risa...es que lo de las acelgas es buenísimo...jajajjaa...y qué dijo tu madre???
Voy por la crisis prematrimonial, parece que se ha solucionado...sigo en mi lectura...
MEJOR NO OS CUENTO
Autor: monix » dv. maig 04, 2007 9:14 am
NUMA ha escrit:monix ha escrit:jajajjajaja....qué risa...es que lo de las acelgas es buenísimo...jajajjaa...y qué dijo tu madre???
Voy por la crisis prematrimonial, parece que se ha solucionado...sigo en mi lectura...
MEJOR NO OS CUENTO
Autor: cpalau » dv. maig 04, 2007 9:16 am
Autor: SoNiA! » dv. maig 04, 2007 9:24 am

Autor: RUN » dv. maig 04, 2007 9:26 am
cpalau ha escrit:Lo del vendrell està guay,és una botiga/llibreria/informatica/discos, etc i es per a fer d'administrativa de marketing... és genial pq aixó és el k he estudiat i a sobre és el sector que més em pot interessar i del que tinc experiència... nomes falta saber el sou i l'horari...

Autor: cpalau » dv. maig 04, 2007 9:26 am
Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:28 am
cpalau ha escrit:nada, esta niña nos va a dejar con la miel en la boca... MECACHIS...

Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:29 am
RUN ha escrit:cpalau ha escrit:Lo del vendrell està guay,és una botiga/llibreria/informatica/discos, etc i es per a fer d'administrativa de marketing... és genial pq aixó és el k he estudiat i a sobre és el sector que més em pot interessar i del que tinc experiència... nomes falta saber el sou i l'horari...
A VER SI HAY SUERTE.....YA NOS IRAS INFORMANDO

Autor: RUN » dv. maig 04, 2007 9:31 am
octubriano ha escrit:creo que el impacto fue tan grande, que su madre primero se quedó muda... luego se puso pálida... más tarde la tuvieron que sentar... y así hasta esta mañana que la han llevado al médico...cpalau ha escrit:nada, esta niña nos va a dejar con la miel en la boca... MECACHIS...

Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:33 am
RUN ha escrit:ALAAAAAAAAA ¡¡¡ QUE FUERTE¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAoctubriano ha escrit:creo que el impacto fue tan grande, que su madre primero se quedó muda... luego se puso pálida... más tarde la tuvieron que sentar... y así hasta esta mañana que la han llevado al médico...cpalau ha escrit:nada, esta niña nos va a dejar con la miel en la boca... MECACHIS...

Autor: SoNiA! » dv. maig 04, 2007 9:34 am
octubriano ha escrit:creo que el impacto fue tan grande, que su madre primero se quedó muda... luego se puso pálida... más tarde la tuvieron que sentar... y así hasta esta mañana que la han llevado al médico...cpalau ha escrit:nada, esta niña nos va a dejar con la miel en la boca... MECACHIS...

Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:35 am

Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:36 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:creo que el impacto fue tan grande, que su madre primero se quedó muda... luego se puso pálida... más tarde la tuvieron que sentar... y así hasta esta mañana que la han llevado al médico...cpalau ha escrit:nada, esta niña nos va a dejar con la miel en la boca... MECACHIS...
ERES UNICO SIN DUDA!

Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:37 am

Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:39 am

Autor: monix » dv. maig 04, 2007 9:40 am
Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:41 am
cpalau ha escrit:k bestia el tioooo!!!!!

Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:41 am
monix ha escrit:Ya está todo leído!!!!
Por cierto, el vestido de Baby es chulísimo!!! Donde lo compraste???

Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:43 am

Autor: octubriano » dv. maig 04, 2007 9:44 am