Autor: Baby » dv. maig 04, 2007 12:29 pm
Eso es que te hace lo que quieres, y el precio es razonable ( aunque eso ya lo has dicho )
Yo la mayoria de veces que voy a la pelu, cuando llego a casa, me lavo el pelo y me lo arreglo yo...
octubriano ha escrit:pues en broma, en broma... pero ya hace 12 años que voy al mismo peluquero!!!...Baby ha escrit:Yo reconozco que soy una malísima clienta... aun no he encontrado una peluqueria que diga... esta es la mia la definitiva... y además de ir probando... voy cada 6 meses o más!
Anna m. ha escrit:octubriano ha escrit:bueno... es que hoy tengo prisa... dentro de "ná" me voy "pá" Sta. Catalina... y luego tendré que dejar toda la compra en la parada del carnicero porque voy a ir a comprar el regalo de mañana...
ufffff... ya estoy cansado sólo de pensarlo...
y cuando llegue a casa, vuelta a prepararme para ir al "rapador"... y a tomar una copa, a cenar, a tomar otra(s) copa(s)... y por fin de vuelta a casa....
y mañana.... madrugón para subir al pueblo ese de Lleida (que ni me acuerdo cómo se llama!!!)... jajaja...
ASÍ ME GUSTA OCTU, QUE TE CUIDES LA "MELENA"...JAJAJAJJA..
TENÍA UN CLIENTE QUE VENÍA CADA SEMANA A RAPARSE, COMO TU...ESOS SON LOS QUE DAN DE COMER A LAS PELUQUERAS!!!

2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.