QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: teresabs » dg. març 19, 2006 9:46 pm

Ei chicas!!! que tal el finde os encontrasteis con Eva? que se cuenta? me hubiera gustado quedar me acorde tanto de vosotras pero estaba en camita pero ya recuperada. YA TENGO FOTOGRAFO un peso de encima menos al final me he quedado con doble imatge a ver que tal,tu sheila haras videoclip? otra pregunta chicas a ver si lo sabeis, los novios del pastel los pone el rest. o lo traemos nosotros? y otra pregunta por ignorancia el ramo no te lo trae el padrino y se supone que es una sorpresa porque veo que lo estais escogiendo que por cierto a mi ese ramo naranjito tambien me gusta donde lo habeis encontrado? bueno pues a ver cual es el siguiente paso que tenemos que dar,que toca ahora donde hay que ir a escoger que esto se anima y no tenemos que perder el ritmo, hasta pronto
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: teresabs » dg. març 19, 2006 9:47 pm

Ei chicas!!! que tal el finde os encontrasteis con Eva? que se cuenta? me hubiera gustado quedar me acorde tanto de vosotras pero estaba en camita pero ya recuperada. YA TENGO FOTOGRAFO un peso de encima menos al final me he quedado con doble imatge a ver que tal,tu sheila haras videoclip? otra pregunta chicas a ver si lo sabeis, los novios del pastel los pone el rest. o lo traemos nosotros? y otra pregunta por ignorancia el ramo no te lo trae el padrino y se supone que es una sorpresa porque veo que lo estais escogiendo que por cierto a mi ese ramo naranjito tambien me gusta donde lo habeis encontrado? bueno pues a ver cual es el siguiente paso que tenemos que dar,que toca ahora donde hay que ir a escoger que esto se anima y no tenemos que perder el ritmo, hasta pronto
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 8:44 am

buenos dias yo ya estoy por aqui que tal el finde chiquitas!
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 9:56 am

Hola xicasss que talll ?? Toy fatal...ademas me ido al gym con Sheilaa !! : ban : : ban : : ban :

Por cierto xicas que vamos al pintball, en Info hay un post que se llama ( Detalls 3ª trobada ) vereis una serie de informacion, que buena pinta tiene todoooo madre mia ademas habra regalitos y todo !! Xicas xicas que bien no lo vamos a pasarrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Teresab, Eva no me llamo :-( :-( :-( no se porque ?? pero no llamo ?? :-( :-( o sea se que no pude verla : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 9:58 am

ESO RAQUEL NOSOTROS DONDE QUEDAMOS?
NOEMIMC

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 10:03 am

HAY RAQUEL QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR YA VERAS JEJEJEJ ESTA SUEPER BIEN EL PRECIO CON TODO LO QUE ENTRA EHH
NOEMIMC

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 10:08 am

chicas ya estoy por aqui!!!!!!!!!
Buenos dias!!!!!!!!!!!

Vaya energia que llevo despues del gimnasio... y uno y dos... brazos arriba....jejejeje....

Ademas Raquel, he llegado la primera a la oficina, asi que como si hubiera llegado a las 08 h en punto...

voy a ver lo de la quedada :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 10:14 am

RAQUEL DONDE TE HAS METIDO
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 10:27 am

AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 10:33 am

Chicas, mi vecina estuvo el sabado en una boda en el mas, estuve hablando con ella ayer, para que me explicara que tal... luego os cuento...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 10:35 am

Como que luegoooooooooooo nonononon ahorita mismooo !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 10:40 am

sheila cuenta que te mato
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 10:43 am

Siiiiiiiiiiiiii cuenta cuentaaaaa !!! Ademas ha salido corriendo del gimnasio y no he podido preguntarleeeeeeeeeeeeeee :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 10:47 am

vale, vale... pues nada... a pesar del mal dia todo salió genial.... Lo celebraron en el salon santa yusta, fuera estaban montados los bufets pero como hacia mucho frio la gente estaba dentro y allí hicieron el aperitivo, una pena porque no puderon disfrutar de las vistas desde la terraza.... ademas habian puesto el paquete decoracion y no lució mucho.... :-( :-( ... Pero a pesar de eso muy bien.... dice mi vecina que el aperitivo genial, unas cosas muy raras pero buenisimas y muchos platos, muchos platos.... que habia un carrito con mini heladitos, una especie de fideua... muchas cositas.... Luego les pusieron el platillo degustacion y que la gente se pensaba que era el primer plato y todos pusieron una cara, por la poca cantidad.... pero luego ya trajeron el primero y el segundo y bien... de primero habia las bolitas de melon, que un 10 y de segundo habia solomillo de buey... y este no estaba muy bueno... lo mejor el pastel, una especie de bizcocho con chocolate caliente por dentro y helado por arriba,... que buenisimo.... :-) :-) :-) ...

Que los camareros genial, y las azafatas muy profesionales, todo muy controlado... muy bien....

Que cuando sacaron el pastel, fue una pasada.... se ve que hacen.... uy.. no se si contaroslo, porque os chafaré la sorpresa.....

Que el dj, era buenisimo que lo hizo muy bien... hicieron la hora extra de baile y les pusieron churros con chocolate.... y que se les hizo corto el baile, que 3 horas, es corto... y que la gente se volvia loca con los churros que apetecian mucho....

en conclusion, que estubo muy bien, mi vecino, a el no le gusto tanto, porque a el ese tipo de comida no le va tanto.... me decia.." pues yo me quede con hambre.... yo me hubiera comido mejor unas almodigas... , que eso tan pitimino, no es comida, y que habia muy poca comida..." Pero bueno, mi vecino es de comer mucho y de cuchara.. asi que no nos vale de referencia....

Vamos, que todo muy bien.... que el restaurante muy bonito, y el paisaje tambien muy bonito... esto ya lo sabemos. pero bueno....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 10:53 am

Pues nada como yo habia pensado otra horita mas y los churritos con chocolateeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ole ole ole !!! :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 10:59 am

Sii, mi idea era ampliar el baile, alli, depende del ambiente poner otra hora mas, pero ahora no se que haré, ya lo iré pensando, igual, la llevo contratada por adelantado, para que por lo menos nos pongan los churros con chocolate....

Mi vecina, toda indignada, que tres horas era poco, que cuando estaban en todo lo mejor, se habian tenido que ir.... y eso que la boda fué de tarde, que se marcharon del mas a las 4 de la madrugada.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 11:02 am

Ostras...pues si se le hizo corto con 3 horas... :hmm:: :hmm:: :hmm:: jajajajaj yo de momento contratare 3 y si la cosa esta muy bien pues la ampliare una mas !!! >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 11:05 am

uff.. pues yo como maximo una mas, que sino me arruino, que nosotros somos un monton, que yo por hora mas son casi 1500 euros... yo ampliaré una, con el dinero que di de paga y señall, me olvido de el y para la hora extra.. y ya esta.... Si la gente esta animada que se vaya a otro sitio que yo no puedo pagar dos horas extras.....

Como llevais el tema ahorro??? estais intentando ahorrar para la boda???? a mi es que me es imposible....soy una mano rota.... :-( :-( ... y mi novio un roto entero... :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 11:07 am

jajajajajaj que bueno !! Yo lo llevo, de momento los extras estamos en ello con el tema de los sobrecitos :-)ok: :-)ok: ya tengo la azafata, el guardaropia, la maquilladora y el cochecito esta todo en sobrecitos !! :-)ok: ahora empezare con :hmm:: :hmm:: aixx no me acuerdo que es lo siguiente !! Es un metodo que funciona xicas :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 11:14 am

....ostras y que tienes los sobres en casa????? a mi es que no me gusta tener dinero en casa.... :-( :-( :-( :-( :-( .... Yo tengo una cuenta corriente de hace muchos años que ya no utilizaba y me he puesto una trasferencia periodica a esa cuenta de 50 euros al mes.... con eso no hare nada, pero menos es nada, para el dia de la boda tendré 1.000 euros.. jejeje... como queda tanto.... Asi que tendré para algun extra....

Vosotras poneis 1 o 2 azafatas?????
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants