Hola chicas.
vaya día de trabajo, hoy se pagan impuestos y no os cuento el follón que tengo... pero ahora ya casi he acabado.. menos mal.
Por cierto, y eso.... como es que todas me imaginabais de morena????? Bueno casi, casi que me tiño.... Muchas gracias a todas.
Mon y Mai, a mi también me hace muchísima ilusión conoceros... como a todas las foreras y la verdad es que sí, ese día va a ser super especial porque como no pude ir a lo de Rosa Clarà, no puedo ir a la feria, pues... un poco ver que se organizan todas estas cosas me entristecen... pero bueno a la prueba del menú no me lo quita nadie.
Edades, que gracia, ayer lo estaba pensando... Me decía que edad tendrán mis chicas... pues vaya que a mí me parece que vamos a ser de los más mayorcitos... Mi chico tiene 33 añitos, casi recién cumplidos. Y yo en febrero hago los 29, que viejecitos.. Pero bueno, todo hay que decirlo nadie nos echa nunca nuestras edades, a mi chico le dan incluso 26/27 añitos y a mí incluso menos... Si es que nos conservamos muy bien... Será el aire frío de Milán que nos estira la piel JAJAJAJAJA
Besitos para todas, luego me conecto otro ratito