Autor: SILVIA maro » dc. març 07, 2007 5:40 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 5:41 pm
CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:Blanqueta ha escrit:Can Jonc ha escrit:BLANQUETA...RESPONDEME....QUE ME HE QUEDADO PLOFF..PENSANDO QUE TE HE OFENDIDO.....
Pero que dices hombre!!!! Como me vas a ofender, si los pongo es para eso para que ´critiquéis los que no os gustan y me digáis los que sí, si es que hay alguno jajajajaja
Ala Sonia, pon alguna fotillo de un ramo chulo!!!!
Que tengo que ir este sabado a por el!!!!
JODEEEEER...ME HAS HECHO SUFRIR.....COCHIIIIINA....JAJJAJAJAJJA VAYA SUSTO...ME HAS DADO AL NO RESPONDER...JAJJAJAJJA
NO TENGO RAMOS EN FOTO..LOS TENGO EN LIBROS......PASATE....MAÑANA O PASADO Y TE AYUDO A ELEJIR
Sonia creo que será difícil... no vive en Zaragoza?????? Oye no? no entiendo nada![]()
![]()

Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 5:41 pm
Blanqueta ha escrit:Can Jonc ha escrit:Blanqueta ha escrit:Can Jonc ha escrit:BLANQUETA...RESPONDEME....QUE ME HE QUEDADO PLOFF..PENSANDO QUE TE HE OFENDIDO.....
Pero que dices hombre!!!! Como me vas a ofender, si los pongo es para eso para que ´critiquéis los que no os gustan y me digáis los que sí, si es que hay alguno jajajajaja
JODEEEEER...ME HAS HECHO SUFRIR.....COCHIIIIINA....JAJJAJAJAJJA VAYA SUSTO...ME HAS DADO AL NO RESPONDER...JAJJAJAJJA
NO TENGO RAMOS EN FOTO..LOS TENGO EN LIBROS......PASATE....MAÑANA O PASADO Y TE AYUDO A ELEJIR
Pero como me voy a pasar mañana o pasado, locaaaaa que estoy en Zaragoza!!!!! Viva la Virgen del Pilaaaarrrrr!!! jaJAJAJAJAA

Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 5:43 pm
Blanqueta ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:Blanqueta ha escrit:Can Jonc ha escrit:BLANQUETA...RESPONDEME....QUE ME HE QUEDADO PLOFF..PENSANDO QUE TE HE OFENDIDO.....
Sonia creo que será difícil... no vive en Zaragoza?????? Oye no? no entiendo nada![]()
![]()
jEJEJEE, menos mal que tu me comprendes???? ji ji ji

Autor: Can Jonc » dc. març 07, 2007 5:46 pm
Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 5:46 pm

Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 5:47 pm

Autor: SILVIA maro » dc. març 07, 2007 5:49 pm

Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 5:50 pm
SILVIA maro ha escrit:CHICAS.... VOSOTRAS QUE SOIS MUJERES DE MUNDO... CONOCEIS ALGUN HOTEL CHULO-CHULO EN IBIZA??? QUE NO SEA EL INSOTEL FENICIA, POR FAVOR!
y nos estamos planteando volver a ir este verano después de la boda otra vez....

Autor: Can Jonc » dc. març 07, 2007 5:51 pm
Autor: Can Jonc » dc. març 07, 2007 5:52 pm
Blanqueta ha escrit:Por cierto Sonia, aprovechando que estás por aquí, el tema de la numeración, te acuerdas que te pregunté para poner una distinta que no fueran números?
Me dijiste que era mucho trabajo y que luego los sacabáis rápidamente, no los pongo entonces no?
Uy cuanta preguntita hoy no???? Hay que aprovehcar!!!!
Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 5:52 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 5:54 pm
Can Jonc ha escrit:CALLLA......COÑÑÑÑÑÑOOOO---QUE ES VERDAD...QUE TE TENGO EN LAS AFUERAS...JAJAJJAJAJJAJJA ES QUE A VECES...HABLANDO POR EL FORO..Y CON EL NOMBRE DEL NICK..SE ME OLVIDA DONDE ESTAIS.....
JAJAJAJAJJA..BUENO INTENTARE BUSCARTE RAMOS Y MANDARLOS POR EL FORO

Autor: SILVIA maro » dc. març 07, 2007 5:55 pm
CrisItalia ha escrit:SILVIA maro ha escrit:CHICAS.... VOSOTRAS QUE SOIS MUJERES DE MUNDO... CONOCEIS ALGUN HOTEL CHULO-CHULO EN IBIZA??? QUE NO SEA EL INSOTEL FENICIA, POR FAVOR!
pues yo no... no he estado nunca... este verano estuve en Menorca![]()
![]()
y nos estamos planteando volver a ir este verano después de la boda otra vez....

Autor: Can Jonc » dc. març 07, 2007 5:56 pm
Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 5:56 pm
SILVIA maro ha escrit:CrisItalia ha escrit:SILVIA maro ha escrit:CHICAS.... VOSOTRAS QUE SOIS MUJERES DE MUNDO... CONOCEIS ALGUN HOTEL CHULO-CHULO EN IBIZA??? QUE NO SEA EL INSOTEL FENICIA, POR FAVOR!
pues yo no... no he estado nunca... este verano estuve en Menorca![]()
![]()
ES QUE NOSOTROS ESTUVIMOS EN FORMENTERA EL AÑO PASADO Y DEPUES DE LA BODA IREMOS UNOS DIAS Y ERA PORQUE A LO MEJOR NOS QUEDAMOS ALGUN DIA POR IBIZA!!!
MAÑANA ESPERO PODER CONECTARME Y CONTARTE MI CRONICA!!!

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 5:57 pm
Can Jonc ha escrit:RAMOS DE NOVIAS CAN JONC..PARA TENER IDEAS

Autor: SILVIA maro » dc. març 07, 2007 5:59 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 6:00 pm

Autor: Can Jonc » dc. març 07, 2007 6:00 pm