OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Aker » dv. maig 04, 2007 4:11 pm

RUN ha escrit:POR CIERTO AKER..

ESTA TARDE IRE A LA FARMACIA ... YA TE DIRE QUE TAL

AY!! si, si, si!! esta mañana me acordaba...ya me contarás.
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: RUN » dv. maig 04, 2007 4:12 pm

Aker ha escrit:
RUN ha escrit:
Aker ha escrit:RUN...qué irás al concierto de Miguel Bosé??

SIIIIIIIII :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

LO DUDABAS??¿?¿

Ja,ja,ja....no!!!...tienes por ahí el enlace de las entradas?? cuándo es el concierto??? estoy por comprarle una a mi hermana...que está igual de loquita que tu ( será que os llevais 23 días???)

JAJAJ PUES ESO SERA....

ESPERA QUE TE PONGO LO DE LAS ENTRADAS....
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: guspireta » dv. maig 04, 2007 4:12 pm

Hola sonia guapa!!! :-)) :-))
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: SoNiA! » dv. maig 04, 2007 4:13 pm

Aker ha escrit:
SONIARKA ha escrit:
Aker ha escrit:Dios...ALGUIEN ME PUEDE CERRAR LA BOCA????...NO HE PARADO DE COMER DESDE QUE HE LLEGADO A CASA!!!!!!!!!!!!...ME ESTOY MOSQUEANDO CONMIGO!!!

AKER DEJA DE COMER O PROTAGONIZARAS EL PROXIMO ANUNCIO DE MICHELIN!!!

Ya te digo...próxima película...en vez de la Novia de Frankestein...la Novia de Michelín...

A ver te has engordado un poquito pero no tanto como dices! nada q no se quite con un poquito de comida a la plancha y verdurita! Y un poco de bondad! Pero es q la ansiedad es mu mala! A mi cuando me da me como hasta las piedras!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Aker » dv. maig 04, 2007 4:13 pm

guspireta ha escrit:aix haig d'anar a berenar i no sé que menjar!!! Estic a casa els pares que he anat a dinar i és un super amb fleca, amb el meu pare és flequer i tinc gana de tot!!!!

Guspireta, si jo tinc un pare Flequer...mare meva...em moro!!!
Aker

EntradaAutor: guspireta » dv. maig 04, 2007 4:14 pm

Aker ha escrit:
RUN ha escrit:POR CIERTO AKER..

ESTA TARDE IRE A LA FARMACIA ... YA TE DIRE QUE TAL

AY!! si, si, si!! esta mañana me acordaba...ya me contarás.

OStres ja m'explicareu que com que me'l vaig fer pel mètode dels punts d'acunpuntura xina, mira tindré una segona opinió més mèdica si és de farmàcia.
guspireta

EntradaAutor: RUN » dv. maig 04, 2007 4:14 pm

RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dv. maig 04, 2007 4:15 pm

SONIARKA ha escrit:
Aker ha escrit:
SONIARKA ha escrit:
Aker ha escrit:Dios...ALGUIEN ME PUEDE CERRAR LA BOCA????...NO HE PARADO DE COMER DESDE QUE HE LLEGADO A CASA!!!!!!!!!!!!...ME ESTOY MOSQUEANDO CONMIGO!!!

Ya te digo...próxima película...en vez de la Novia de Frankestein...la Novia de Michelín...

A ver te has engordado un poquito pero no tanto como dices! nada q no se quite con un poquito de comida a la plancha y verdurita! Y un poco de bondad! Pero es q la ansiedad es mu mala! A mi cuando me da me como hasta las piedras!

Ja,ja,ja...yo hoy no he dicho que me haya engordado!! ja,ja,ja...pero si, es cierto...aunque desde que estoy en Igualada he perdido un par de kilitos...me sobran solamente unos 6... :-))
Aker

EntradaAutor: SoNiA! » dv. maig 04, 2007 4:15 pm

Aker ha escrit:
guspireta ha escrit:aix haig d'anar a berenar i no sé que menjar!!! Estic a casa els pares que he anat a dinar i és un super amb fleca, amb el meu pare és flequer i tinc gana de tot!!!!

Yo estaria como una bola! me pirra toda la bolleria!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. maig 04, 2007 4:17 pm

Aker ha escrit:
SONIARKA ha escrit:
Aker ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

Ja,ja,ja...yo hoy no he dicho que me haya engordado!! ja,ja,ja...pero si, es cierto...aunque desde que estoy en Igualada he perdido un par de kilitos...me sobran solamente unos 6... :-))

Si si q lo dijiste en este post hace dias atras! Q desde q te habais casado te habias engordado! Pero q quieres q te diga q yo te veo guapa! Q digo guapa te veo guapisima! Pq tienes una belleza interior y exterior increible!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dv. maig 04, 2007 4:21 pm

Gracias RUN!! :-()-)
Aker

EntradaAutor: guspireta » dv. maig 04, 2007 4:22 pm

SONIARKA ha escrit:
Aker ha escrit:

De peque sempre que sortia per la porta agafava un grapat de xuxes d'amagat, pq per sortir a fora passes pel costat de les xuxes i les patates fregides i jo me les amagava pq ma mare no em fotes bulla. jjajajajajjajaj
guspireta

EntradaAutor: Aker » dv. maig 04, 2007 4:23 pm

Que si, que si Soniarka!! que lo llevo diciendo hace meses!!...decía hoy...ja,ja,ja!!!...pero es que con esta boquita que tengo es complicado, mejor no os cuento lo que he comido hoy... :-))
Aker

EntradaAutor: guspireta » dv. maig 04, 2007 4:24 pm

Aker ha escrit:Que si, que si Soniarka!! que lo llevo diciendo hace meses!!...decía hoy...ja,ja,ja!!!...pero es que con esta boquita que tengo es complicado, mejor no os cuento lo que he comido hoy... :-))

Demà fas bondat i ja està!!! :-)) :-))
guspireta

EntradaAutor: SoNiA! » dv. maig 04, 2007 4:24 pm

Aker ha escrit:Que si, que si Soniarka!! que lo llevo diciendo hace meses!!...decía hoy...ja,ja,ja!!!...pero es que con esta boquita que tengo es complicado, mejor no os cuento lo que he comido hoy... :-))

Ahora me sabe mal pq lo he dicho x hacer una gracia y a lo mejor te lo tomas en serio y te ofendes! Yo t quiero como eres pq eres genial! No quiero ni q cambies ni q adelgaces! Yo te veo estupenda como estas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dv. maig 04, 2007 4:24 pm

Pues le acabo de enviar un mensajito a mi cuñado que no sea que ya hayan comprado las entradas...sinó se las regalaré yo, que cumple los 40 años el día 15 de Agosto. :-))
Aker

EntradaAutor: Aker » dv. maig 04, 2007 4:26 pm

SONIARKA ha escrit:

Ahora me sabe mal pq lo he dicho x hacer una gracia y a lo mejor te lo tomas en serio y te ofendes! Yo t quiero como eres pq eres genial! No quiero ni q cambies ni q adelgaces! Yo te veo estupenda como estas!

Anda, anda...pedorra!!! no seas gili... :-))

(nada más faltaría, llevo "llorando" meses y meses y ahora me voy a ofender por eso!!!...) además, si, me he engordado pero molo!! je,je,je.
Aker

EntradaAutor: SoNiA! » dv. maig 04, 2007 4:26 pm

guspireta ha escrit:
SONIARKA ha escrit:
Aker ha escrit:

De peque sempre que sortia per la porta agafava un grapat de xuxes d'amagat, pq per sortir a fora passes pel costat de les xuxes i les patates fregides i jo me les amagava pq ma mare no em fotes bulla. jjajajajajjajaj

Jo tinc atracons i despres en fa mal la panxa pero mentres menjo no m´enrecordo de res! pero despres quan els pantalons m´apretan em queixo! es q m´agrada molt menjar!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. maig 04, 2007 4:27 pm

Aker ha escrit:Pues le acabo de enviar un mensajito a mi cuñado que no sea que ya hayan comprado las entradas...sinó se las regalaré yo, que cumple los 40 años el día 15 de Agosto. :-))

LOS MEJORES .....LOS DE 67 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. maig 04, 2007 4:28 pm

Aker ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

Anda, anda...pedorra!!! no seas gili... :-))

(nada más faltaría, llevo "llorando" meses y meses y ahora me voy a ofender por eso!!!...) además, si, me he engordado pero molo!! je,je,je.

Pues como me entere yo de q lloras voy a Sabadell y te doy una paliza q vamos se te van las tonterias todas de golpe! Q no me entere yo!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants