QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 11:19 am

Yo cuando vea que se me acumula mucho lo llevare al bancooo de momento no llega a los 1000 €, a parte yo tengo un dinerillo ahorrado que eso un poquito si que hara :-)ok: jijiji y como tu dices sheila algo es algo !! Y como dice mi novio .. sin agobios que todavia queda mucho tiempo !! jajajaj

Ostras xicas le hice fotitos a las invitaciones.....pero tengo la camara en casa :-( :-( :-( mañana os las pongo !!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dl. març 20, 2006 11:24 am

Hola chiquetas!!! que taaaaal?? :-))

Raquelilla asi que no viste a Eva...? que penita..yo es que acabamos de casa de mi hermana a las 9 y media...y estábamos reventados...vamos, que a las 11 estaba en la cama...felix se quedó a que acabara el futbol y cuando llegó estaba yo en el quinto sueño... :-)

Aix como me gusta escuchar bodas en el mas...pos va a ser que contrataré la hora antes para el tema de los churros no?? yo tengo ahorrados casi 10 mil euros!! mas contenta que toy...!!! >.-<: >.-<: >.-<:
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 11:25 am

sheila cuentanos que hacen cuando sacan el pastel anda!!! jejeje
yo solo pongo una zapata porque si no es un paston y tambien estoy pensando en poner una hora mas depende de la pasta que tenga el dia de la boda jejejejcon contratarlo un mes antes ya es suficiente para que te pongas los chocolates con churro verdad? he pensado en poner una hora mas y de la chocolate de founde paso total ya no van de 100 euros jejej
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 11:27 am

yo solo llevo ahorrados 6000 euros jejeje madre!! a cuanto en total contanto mas o menos todos habeis contado que se os va la boda, si no es mucho preguntar!
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 11:31 am

Silvitaaaa bon dia wuapiiii, pues no no me dijo nada eva... :-( :-( nu se !! Bueno xicas me acaba de decir mi novio que si ha traido la camaritaaaaa oe oe oe oe os pondre una fotito de todas las invitaciones para que veais los colores, pero habra algun cambio porque los lazos no me acaban de gustar :--( :--( :--( como tengo tiempo todavia !!!!

Yo tambien solo pongo una azafata y ya esta !! La obligatoria jajajajaj !! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 11:32 am

10.000 euros Silvia,... jo que suerte... yo solo llevo 50 euros ahorrados.... :-( :-( :-( :-( .... aunque la verdad por el dinero no me preocupo, porque tengo mucha suerte.... como ni mis padres ni mis suegros nos dieron nada para la casa.... ni un centimillo, pues para la boda se estiraran, asi que por el banquete no me preocupo, porque mi madre dice que me paga toda mi familia y mis suegros pues algo, espero que tambien contribuiran... Y lo demas pues tampoco es tanto dinero... para los extras, coche, azafata... con los 1.000 euros ahorrados, ya tengo, para el vestido, me lo regala alguien de mi familia, el traje novio, supongo que alguien lo comprará, sino cap problema, tampoco es muy caro.... el fotografo, como gran parte se paga despues de la boda, con lo que me den, pagaré el fotografo.. los detalles, pues tampoco suben mucho, asi que el mes que toque se pagan y punto.... y el viaje... yo cada año me voy de viaje y me gasto un dineral, asi que el año que viene el dinero en vez de gastarmelo en agosto me lo gastaré en octubre.... habeis visto que controladito lo tengo todo???? Espero que no me pase como el cuento de la lechera,... y que todo salga como lo planeado.... :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 11:32 am

eso digo yo y lo del guardarropia en verano no se no me hace mucha gracia pero en fin es lo que hay
jejejej
NOEMIMC

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 11:36 am

sheila dinos lo del pastel porfavorª!
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 11:37 am

yo estoy en el mismo caso que Sheila, mis padres pagan toda mi familia y mis suegros tambien, o sea se que nosotros solo tenemos que ahorrar para pagar a los amigos y compis de trabajo !!! :-)ok: :-)ok: ya ta y para el resto ya estamos ahorrando, yo como sheila, el fotografo como se paga despues de la boda algo tendre y el viaje pues ya veremos a medida que se acerque el dia empezaremos a decidir !!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y como tu bien dices noe...el guardarropia en la epoca en la que nos casamos, aunque los hombres ya les va bien porque las americanas las pueden dejar y las mujeres los fulars y los bolsitos tambien y quieras que no es un .....
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. març 20, 2006 11:41 am

que suerte niñas!! yo mis suegros seguron que pagan la parte de la familia que les corresponde..pero de mi familia nop, asi que es lo que toca...a parte tenemos que ahorrar para el viaje...

yo no cuento con lo que recaudemos porque se invertirá en el piso o en el coche...asi que...con eso no quiero contar...

Sheilaaaaaa!! NO CUENTES LO DEL PASTEL!!! si noe lo quiere saber ponselo en un privado!!!!! que a mi me hará ilusion recibir alguna sorpresa nosotros noooo? despues de las que vamos a dar yo quiero algunaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 11:41 am

pues yo me pago todo en total he contado unos 30.000 euros jejeje :-( :-( :-( :-( :-( :-(
NOEMIMC

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 11:42 am

a mi no me gustan las sorresas sheila cuentamelo cuentamelo en un privado jejejej
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 11:44 am

Yo supongo que cada año lo cambian, pero por si las moscas prefiero la sorpresa !!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 11:45 am

Vale, Noemi, te lo cuento en un privado, pero es una tonteria.... ademas yo tambien creo que cada año lo cambian.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: silvita » dl. març 20, 2006 11:46 am

YO HE CONTADO LO MISMO NOE!! UNOS 5 KILOS!...UF...CALLA QUE SOLO ESCRIBIRLO YA DUELE...

A MI ME CHIIIIIFLAN LAS SORPRESAS!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 11:47 am

es que soi asquerosa no me gustan nada las sorpresas jejej
NOEMIMC

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 20, 2006 11:48 am

madre mia yo si no me llega pues pedire un pequeño prestamos yo como tengo la hipoteca oberta de la caixa la amplio un poco y ya esta jejeje luego con el dinero que consiga me comprare un coche jejej y total es lo mismo jejjaaja
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dl. març 20, 2006 11:51 am

jajajaja creo que todas vamos a renovar coche cuando nos casemos no ?? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. març 20, 2006 11:51 am

nosotros no contamos que mis suegros nos den nada...aunque ya sabemos que nos van a dar pero bueno...por si las moscas...nosotros ahorrando a saco paco!!

jiji!!...jopetas...he visto la web del pinball... :-( :-( que envidia que me dais.... :-( :-(
silvita

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 11:58 am

jejejeee... que gracia.... yo tambien me cambiaré mi coche.. jejeje... Antes de saber que me casaba me lo iba a cambiar a principios de 2007, pero con lo de la boda, ya hemos decidido que será despues, con lo que reuna... jejeje.... que gracia....todas con coche nuevo.... :-)ok:
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants