CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: MIREIA V. » dc. març 07, 2007 9:30 pm

GREEN , QUE TE VAYA SUPER BIEN MAÑANA, QUE ILU !!!, TODO NUEVO !!!
Por cierto el otro dia no te dije, que Aroa te manda un besito!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
MIREIA V.
:: núvia experta

Entrades: 675
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 1:36 am

EntradaAutor: MIREIA V. » dc. març 07, 2007 9:31 pm

buenos chicas me voy a cenar que empieza la serie LOS HOMBRES DE PACO !!!
Imatge
[/url]
MIREIA V.

EntradaAutor: MIREIA V. » dc. març 07, 2007 9:33 pm

Por cierto, ayer me pegue una panza llorar con los serrano, que corage me da eso de que se muera la gente porque se va de la serie, podría acabar de otra forma, ains como lo sentimental que estoy ultimamente solo me falta estas tristezas por la tele y encima es todo mentira !!!
Imatge
[/url]
MIREIA V.

EntradaAutor: Peky » dc. març 07, 2007 9:34 pm

Green ha escrit:HOLA GAUPAS, ENTRO UN MOMENTIN A SALUDAR A MIS NIÑAS, QUE TAL??? BUENO ESPERO QUE NO TECLEEIS MUCHO, QUE HASTA VIERNES NO ENTRO...
MAÑANA ME TRAEN LOS MUEBLES QUE GANASSSSSSSSSSSSSSS

ME ALEGRO QUE OS GUSTEN MIS JOYITAS!

Yo me alegro de que no entres hasta el viernes... por los muebles, eh?? jajajaja, no pienses mal guapa!! :-)0(-: Ya veras que ilusion cuando lo tengas todo montado... no veas como te cambiará el piso!! Y no olvides de hacer fotos en cuanto puedas y nos las enseñas!! Que vaya muy bien mañana!!

A mi tambien me han gustado mucho tus joyitas!! :-)ok:
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: MIREIA V. » dc. març 07, 2007 9:34 pm

A LAS COMPIS FORERAS QUE ESTAN CENANDO EN CAN JONC, QUE OS APROVECHE !!! Y A PASARLO BIEN !!

UN PETONET MOLT FORT A TOTES !!!
Imatge
[/url]
MIREIA V.

EntradaAutor: MIREIA V. » dc. març 07, 2007 9:35 pm

GRENN LAS JOYAS :-)ok: , SON MUY FINAS Y ELEGANTES, ME GUSTAN MUCHO ! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
MIREIA V.

EntradaAutor: MIREIA V. » dc. març 07, 2007 9:36 pm

BABOOMMMMMM, POR FIN TE VEOOOOO !!!!, ESTAIS MUY GUAPOS!!!
Imatge
[/url]
MIREIA V.

EntradaAutor: MIREIA V. » dc. març 07, 2007 9:37 pm

ADIOSSSSSSSSSSSSSSS CON EL CORAZONNNNNNNNNN
Imatge
[/url]
MIREIA V.

EntradaAutor: Peky » dc. març 07, 2007 9:50 pm

Me voy a cenaaaaaaaaarrrrr... Aunque ya me gustaria estar cenando en Can Jonc... :-(
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: cris_tina » dc. març 07, 2007 10:18 pm

Keane ha escrit:ESTA NOCHE ME PARECE QUE NO VOY A PODER DORMIR...ESTOY MUY PREOCUPADA!!!!

eSTA TARDE ME HE ENTERADO DE QUE UNA AMIGA QUE VINO A VISITARME HACE UNAS SEMANAS SE HIZO LA PRUEBA DE LA TUBERCULINA Y LE HA DADO POSITIVO..EL MEDICO LE HA DICHO QUE SEGURAMENTE NO LA TENGA PERO HASTA EL JUEVES QUE NO VA AL NEUMOLOGO NO SABRÁ DEL CIERTO....

MECACHIS!!! ESTUVO EN MI CASA JUGANDO CON MIHIJO...DANDOLE BESITOS EN LA CARA.....ESTOY HIPERMEGA PREOCUPADA

MAÑANA POR LA MAÑANA LLAMARE AL PEDIATRA A VER QUE ME DICE PORQUE YO NO PUEDO ESTAR ASI HASTA EL JUEVES POR LA TARDE...

bUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO MÁS SIENTO HAVEROS DADO EL COÑAZO.....

bUENOS DIAS A TODAS LAS DELTURNO DE MAÑANA!!!!!!

esperoq todo qede en una falsa alarma
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: cris_tina » dc. març 07, 2007 10:26 pm

Tere2007 ha escrit:
cris_tina ha escrit:mñana toca culebron iglesia cris segunda parte es casi de chiste , os explico!!

Me caso en la Iglesia de Sant Josep de Badalona .... pero no me pertoca y me dicen q haga los cursillos en una q me pertoque...pero entre la novia y el novio nos pertocan 3 iglesias y ninguna hace cursillos!! asi q he de ir a otra q también esta cerca pero no creeis q pueden q me digan oye! ya q no es tu parroquia!! pq no los hace directamente donde te casas?? :hmm::

MADRE MIA, QUE FOLLON, NO?????? QUE MAS DA DONDE LO HAGAS????? :-/

eso digo yo!
pero ya tema cerrado!! he ido y no problem! les llevo los papeles y el cursillo lo mas seguroq sea 27,28 y 29 de abril, viernes, sabado y domingo...mejor pq entre semana un palo :-)) y el hombre de la oficina muy simpatico
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dc. març 07, 2007 10:27 pm

HOLA!!!! BUENAS NOCHES!!! Voy a ponerme al día, ahora vuelvo!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dc. març 07, 2007 10:30 pm

noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas estoy tristona ese capitulo me ha recordado mucho lo que paso lo siento ahora estoy mal a la noche me conecto besos a todas

NO GUAPA!!!!!!!!! Venga nos vemos a la noche!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: cris_tina » dc. març 07, 2007 10:31 pm

Eva i Joan ha escrit:SÍ, SÍ SONIA, ES MUY BUENO, AUNQUE TAMBIÉN TIENE EL CARÁCTER FUERTE COMO YO, PERO SIEMPRE RÍE.
DICE QUE YO MANDO AQUÍ ABAJO Y ÉL ALLÁ ARRIBA.
JE JE JE, LE DIRÉ LO DEL PILOTO AUTOMÁTICO... PERO PASA POR DETRÁS Y PREGUNTA: ¿YA TE CONTESTAN? ¿ Y QUE DICEN? SOMOS COMO DUES PAPARRES, SEMPRE JUNTS.
NO ME ACOSTUMBRO A LA ISLA, SUFRO DE "ISLITIS" Y COMO ADEMÁS ESTOS "PA AMB OLIS" (ASÍ ES COMO LLAMAMOS A LOS MALLORQUINES)TIENEN UN CARÁCTER TAN ESPECIAL...
ELLOS NOS LLAMAN "PA AMB TOMÀQUET".

q bueno lo del pa amb olis!!jijijij :-))
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dc. març 07, 2007 10:34 pm

Eva i Joan ha escrit:GREEN, SEGURO QUE SON PRECIOSOS, Y LAS PERLAS DAN MUY BUENA SUERTE.
ES GENIAL LO DE DECORAR LA CASA, A MI ME ENCANTA. HACE UN AÑO QUE ESTAMOS EN LA CASA NUEVA, 4 LOS PASAMOS DE ALQUILER, Y VAMOS POCO A POCO, PORQUE TODO ES MUY CARO Y CUANDO MIRAMOS COSAS, NUESTRO GUSTO ES BUENÍSIMO, Y TIRAMOS A LO CARO, ¿POR QUÉ NOS PASA A TODAS ÉSTO?

eso eso!! pq!! :-/
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dc. març 07, 2007 10:39 pm

Eva i Joan ha escrit:CREO QUE ERA CRISTINA QUE TENÍA DUDAS SOBRE LOS CURAS Y EL CURSILLO.
¡ESTOS PETARDOS NO SE ENTERAN!
A NOSOTROS NOS HAN PUESTO TODAS LAS FACILIDADES, ¡QUÉ RARO! ¿SERÁ PORQUE SE PAGA?
EL PRIMER DÍA YA NOS DIJO QUE LA BODA Y LA VOLUNTAD ERAN SEISCIENTOS Y PICO EUROS Y 60 PARA RESERVA!
YO NO CREO EN ELLOS, SÍ EN QUE HAY ALGO...
NOS ÍBAMOS A CASAR POR LO CIVIL, PERO A MÍ ME HACÍA MUCHA ILUSIÓN CASARME EN SANTA MARÍA DEL MAR PORQUE ME ENCANTA ESTA IGLESIA DESDE BIEN PEQUEÑA, EN REALIDAD ES LA ÚNICA QUE ME GUSTA. Y JOAN CEDIÓ SÓLO CON LA CONDICIÓN QUE FUERA ÉSTA.
POR DECIRTE QUE ÉL NO HA HECHO NI LA COMUNIÓN, Y TODO HAN SIDO FACILIDADES. NOS TRAMITAN ELLOS EL EXPEDIENTE, PORQUE TENÍAMOS QUE HECERLO EN MALLORCA Y AQUÍ SÍ QUE PIDEN LA COMUNIÓN. EN BARCELONA NO LA PIDEN Y LOS CURSILLOS SERÁN EN BARCELONA.
A TODO ESTO HE CONSEGUIDO QUE JOAN SEA EDUCADO Y NO CONTESTE CUANDO EL CURA HACE ALGÚN COMENTARIO.

jejejeje!! si si era yo!!
claro es q en mi caso me toca aguantar! pq claro la nena elige una de las dos iglesias bonitas de badalona , y no le toca por zona y ahora pues me dicenq me casan pero el expediente q em lo hagan otros...pero bueno pensemos q he conseguido casarme donde qeria y solo por la voluntad!! por eso no facilitan na de na!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dc. març 07, 2007 10:44 pm

CrisItalia ha escrit:
menkes ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
cris_tina ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Green ha escrit:anda cris mujer...desahogateeeeeeeeeee!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Gracias guapa!!! pero podría estar aquí años a explicarte todo lo que me pasa... no te preocupes ya me desahogaré con quien tengo que hacerlo (mi jefe) que le voy a cantar las 40.... porque tiene un morro que se lo pisa. Pero da igual... Fabio dice que no me preocupes que nuestra sede central ve que soy yo quien lleva la oficina y no él y que esto a la larga será bueno para mi... pero .... no puedo más...

basta porque aún me pongo peor.

Cris carinyu yo te enteindo! pero q la gente lo vea cuando tienes un dia asi no vale para nada al contrario!! te hace enfunfuruñarte mas! yo también estab asi hoy... y lo mio es duro pq hago el recuento de jefes q tengo y da miedo 10!!!flipa!! :-/ hoy con uno al final ya he pasado pq era conversacion de besugos el me decia una cosa y al final le daba la razon y se enfadaba conmigo por darsela pq aunq se la daba ecia q me enfadaba!! :-/ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH prejubilacion?? :-))

Gracias Cris.... pero es difícil de explicar todo lo que me pasa....pero os agradezco enormemente vuestro apoyo!!!!

Pero Cris, es por trabajo o por algo personal también??? :-(

es sólo por trabajo... sólo que hay tantas cosas... digamos que tengo que llevar la filial yo solita con todos sus problemas (que tiene muchísimos) en una época de cierre de ejercicio (soy responsable amministrativo y no el Director General) pero me toca todo eso y más.... Es que es muy larga mi historia aquí en este trabajo... entré como contable y hago de todo... soy el punto de referencia de todos (para lo bueno y lo malo), y esto no es que me disguste pero .... algunos se aprovechan y no sé... hay tantas cosas....

yo te entiendo! a mi me pasa parecido... en principio solo soy la back up del controller, pero mas bien soy el telf de la esperanza!! todo pasa por mi!!desde archicvar hasta definir un proyecto contable, o comercial, pelearte con informatica, dar epxlicaciones de todo , y encima un director comercial me da poder para decidir yo solita en su nombre!! pero yo sigo siendo solo una contable :-/
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dc. març 07, 2007 10:46 pm

Chris ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
menkes ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
cris_tina ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Green ha escrit:anda cris mujer...desahogateeeeeeeeeee!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Gracias guapa!!! pero podría estar aquí años a explicarte todo lo que me pasa... no te preocupes ya me desahogaré con quien tengo que hacerlo (mi jefe) que le voy a cantar las 40.... porque tiene un morro que se lo pisa. Pero da igual... Fabio dice que no me preocupes que nuestra sede central ve que soy yo quien lleva la oficina y no él y que esto a la larga será bueno para mi... pero .... no puedo más...

basta porque aún me pongo peor.

Cris carinyu yo te enteindo! pero q la gente lo vea cuando tienes un dia asi no vale para nada al contrario!! te hace enfunfuruñarte mas! yo también estab asi hoy... y lo mio es duro pq hago el recuento de jefes q tengo y da miedo 10!!!flipa!! :-/ hoy con uno al final ya he pasado pq era conversacion de besugos el me decia una cosa y al final le daba la razon y se enfadaba conmigo por darsela pq aunq se la daba ecia q me enfadaba!! :-/ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH prejubilacion?? :-))

Gracias Cris.... pero es difícil de explicar todo lo que me pasa....pero os agradezco enormemente vuestro apoyo!!!!

Pero Cris, es por trabajo o por algo personal también??? :-(

es sólo por trabajo... sólo que hay tantas cosas... digamos que tengo que llevar la filial yo solita con todos sus problemas (que tiene muchísimos) en una época de cierre de ejercicio (soy responsable amministrativo y no el Director General) pero me toca todo eso y más.... Es que es muy larga mi historia aquí en este trabajo... entré como contable y hago de todo... soy el punto de referencia de todos (para lo bueno y lo malo), y esto no es que me disguste pero .... algunos se aprovechan y no sé... hay tantas cosas....

CRIS, CREEME, QUE TE ENTIENDO, MAS O MENOS VIVO UNA SITUAION PARECIDA..... LLEGA UN MOMENTO QUE TODO EL MUNDO SE PIENSA QUE ESTAS PARA TODO Y DE ESO NADA....... PERO TIENES QUE IR COLOCANDOTE Y MARCAR LAS PAUTAS PQ SI NO...... TE CONSUMES....

PARA MI EL GRAN PROBLEMA ES QUE ME GUSTA TRABAJAR BIEN. Y TE GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO RESPONDIERA DE LA MISMA MANERA, PERO ES IMPOSIBLE..... HAY MUCHO PASOTA....... Y ENTONCES ES CUANDO ME ENCIENDO.....

PERO HAZME EL FAVOR DE RELAJARTE, RESPIRAR, TRANQUILIZARTE...... QUE SI NO EL PROBLEMA LLEGA MAS LEJOS..... Y COMIENZA AFECTAR DEMASIADO.....

ANIMO CARIÑETE!!!

eso! es! al final sera cosa de las Cristinas!! :-))

yo siemre digo ya q haces algo hazlo bien, pq para hacerloa medias no se hace!! y la gente sabe q no puedo evitar meterme en todo para q las cosas salgan bien y el problema es q quema...
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dc. març 07, 2007 10:46 pm

Ya me he puesto al día!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: cris_tina » dc. març 07, 2007 10:48 pm

Green ha escrit:VENGA GUAPAS PARA ANIMAR DIA OS ENSEÑO MIS JOYIITAS!!!!!
ORO BLANCO +PERLITAS:

SON JOYAS DIFERENTES...LOS PENDIENTES AQUI NO SE VEN MUY BIEN, SON MUCHO MAS BONITOS...LA VERDAD...A MI QUIZAS ES LO QUE MAS ME GUSTA...Y ESO QUE COLLAR LO ENCUENTRO MUY MODERNO Y CHULO, (QUEDA MEJOR PUESTO)

me encantan!! de veritat!!
mi Sarita estara wapisima!! :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics