Autor: cris_tina » dc. març 07, 2007 11:28 pm

Autor: cris_tina » dc. març 07, 2007 11:28 pm

Autor: Guedita » dc. març 07, 2007 11:30 pm
cris_tina ha escrit:bueno vamos adelantando! muebles elegidos! invitaciones también! tema cursillo iglesia encauzado!el regalin ya casi lo tengo!! ainssss pero aun qedan miles de cosas q hacer!

Autor: cris_tina » dc. març 07, 2007 11:30 pm
Guedita ha escrit:cris_tina ha escrit:bueno vamos adelantando! muebles elegidos! invitaciones también! tema cursillo iglesia encauzado!el regalin ya casi lo tengo!! ainssss pero aun qedan miles de cosas q hacer!
Poc a poc, qué dia te casas? es que ya me lio, jeje

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 11:32 pm
Can Jonc ha escrit:Blanqueta ha escrit:Can Jonc ha escrit:BLANQUETA...RESPONDEME....QUE ME HE QUEDADO PLOFF..PENSANDO QUE TE HE OFENDIDO.....
Pero que dices hombre!!!! Como me vas a ofender, si los pongo es para eso para que ´critiquéis los que no os gustan y me digáis los que sí, si es que hay alguno jajajajaja
Ala Sonia, pon alguna fotillo de un ramo chulo!!!!
Que tengo que ir este sabado a por el!!!!
JODEEEEER...ME HAS HECHO SUFRIR.....COCHIIIIINA....JAJJAJAJAJJA VAYA SUSTO...ME HAS DADO AL NO RESPONDER...JAJJAJAJJA
NO TENGO RAMOS EN FOTO..LOS TENGO EN LIBROS......PASATE....MAÑANA O PASADO Y TE AYUDO A ELEJIR

Autor: Guedita » dc. març 07, 2007 11:33 pm
cris_tina ha escrit:Guedita ha escrit:cris_tina ha escrit:bueno vamos adelantando! muebles elegidos! invitaciones también! tema cursillo iglesia encauzado!el regalin ya casi lo tengo!! ainssss pero aun qedan miles de cosas q hacer!
Poc a poc, qué dia te casas? es que ya me lio, jeje
21 de Julio, justo la semana de antes que Noe

Autor: lauradavid » dc. març 07, 2007 11:35 pm
noeliaperlasia ha escrit:Can Jonc ha escrit:Blanqueta ha escrit:Can Jonc ha escrit:BLANQUETA...RESPONDEME....QUE ME HE QUEDADO PLOFF..PENSANDO QUE TE HE OFENDIDO.....
Pero que dices hombre!!!! Como me vas a ofender, si los pongo es para eso para que ´critiquéis los que no os gustan y me digáis los que sí, si es que hay alguno jajajajaja
Ala Sonia, pon alguna fotillo de un ramo chulo!!!!
Que tengo que ir este sabado a por el!!!!
JODEEEEER...ME HAS HECHO SUFRIR.....COCHIIIIINA....JAJJAJAJAJJA VAYA SUSTO...ME HAS DADO AL NO RESPONDER...JAJJAJAJJA
NO TENGO RAMOS EN FOTO..LOS TENGO EN LIBROS......PASATE....MAÑANA O PASADO Y TE AYUDO A ELEJIR
hola chicas me estoy poniendo al diaaaaaaaa que ya estoy aqui en el turno de noche jajajaja. Por cierto sonia yo tambien quiero ideas que veo que estoy ploffff

Autor: cris_tina » dc. març 07, 2007 11:38 pm

Autor: lauradavid » dc. març 07, 2007 11:38 pm
cris_tina ha escrit:hola noe!!
bueno wapas! yo me voy a momir q tic feta pols!!
besitus besitus besitus besitus![]()

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 11:42 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 11:42 pm

Autor: lauradavid » dc. març 07, 2007 11:43 pm
noeliaperlasia ha escrit:ya me he puesto al dia y me encuentro mejor es que este mediodia me ha dado un pequeño bajon pero ya estoy bien que tal el dia laura

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 11:43 pm

Autor: Guedita » dc. març 07, 2007 11:43 pm
noeliaperlasia ha escrit:por cierto hoy las chicas del foro estan en la prueba jjejeejje que bien se lo tienen que estar pasando jejj

Autor: lauradavid » dc. març 07, 2007 11:44 pm
noeliaperlasia ha escrit:solo estamos nosotras dos no laura cristina se ha ido ya a dormir ohhhhhhh

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 11:45 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:ya me he puesto al dia y me encuentro mejor es que este mediodia me ha dado un pequeño bajon pero ya estoy bien que tal el dia laura
Ya he visto que te ha dado un bajón, por mi culpaaaaaaaaaaa, te he dado yo la dirección para ver el capítulo, qué rabia! Si lo sé no te lo doy!
¿Estás bien ya?

Autor: Guedita » dc. març 07, 2007 11:46 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:solo estamos nosotras dos no laura cristina se ha ido ya a dormir ohhhhhhh
Guedita va entrando y saliendo!

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 11:46 pm
Guedita ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:por cierto hoy las chicas del foro estan en la prueba jjejeejje que bien se lo tienen que estar pasando jejj
Buenas estabas malita???