TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 26, 2006 8:53 am

Que bien Locki >.-<: >.-<: >.-<: una menos en la que pensar :-)ok:

Ofe no tengo altavoces aqui.. esta tarde cuande llegue a lloret lo miraré :-)ok: si si esa canción para el pastel.. jeje >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 8:54 am

sarix peaso viajeeeeeeeeeeeeeeeee , si señor, tu te lo mereces!!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 8:55 am

Ahora el 3 de noviembre se van a ARGENTINA a la PATAGONIA :-( :-( :-( QUE MORRO) ::-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 8:56 am

gemmix ha escrit:buenos dias a totes!!!!!!!!!!!! menos a la ofelia claro esta

:-( :-( :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 8:57 am

Floti ha escrit:Que bien Locki >.-<: >.-<: >.-<: una menos en la que pensar :-)ok:

Ofe no tengo altavoces aqui.. esta tarde cuande llegue a lloret lo miraré :-)ok: si si esa canción para el pastel.. jeje >.-<: >.-<: >.-<:

pos luego lo ves!! aix..se te pone la piel de gallina.. porque suena la cancion (yo tambien la pondre pal pastel..) y ves a los del circo ahi haciendo piruetas...aix...hoy me reservo las entradas! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 8:59 am

Os gustan :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) A MI ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNN :-)) :-)) :-))
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 26, 2006 9:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 9:00 am

es q me dejaste sola tirada y sin despedirte, snif, riñela flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , yo me parece q voy el sabado veintitantos de marzo al circo dl sol, tiene mi tata as entradas
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 9:01 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOH! QUE BONICOOOOS! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: QUIEN TE LOS HA REGALADO?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 26, 2006 9:01 am

hola guapasssssss
que bien raquel tus pendientes y todo! si señoraaaaaaaaaaaaaa

yo solo he ido a ver Dralion, en reyes, le ragale a javi la entrada...lo vimos en Bilbao...me costaron creo que unos 65 cada entrada....pero genial genial genial! chulisimoooooooooo de verdad que yo no habia visto una cosa asi nunca!
eso si, si vas andrea(tu gemma que suertuda, dile que si puedo ir yo tambien, ::-) ::-) ::-) ::-) que no le pido palomitas) pilla las entradas(auqnue cuesten mas) de justo frente el escenario, no en los laterales...porque es donde mejor lo ves...

Pues si, el viaje muy caro, pero chulo...yo tampoco tengo tanta pasta, pero es que chicas, es que mi situacion es diferente a la vuestra....porque vosotras en un momento dado...pues viene un puente o algo...y haceis una escapadita...yo un puente es ir a bilbao(ue no me quejo, que si fuera al reves yo presionaria por venir mas) y ademas que ahorrar para viaje es ahorrar para ir a bilbao...asi que yo no se si podre hacer muchos mas viajes.... asi que ahora nos lucimos.... he de llamar ahora a la agencia donde lo vi mas barato(viajes iberia) para que me hagan presupuesto seguro....
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 9:01 am

son muy chulis loki!!! son finisimos!
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 9:02 am

Mi mami OFEEEEEEEEEEE aisssss TOY MÁS CONTENTAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ::-) ::-) ::-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 9:04 am

gemmix ha escrit:es q me dejaste sola tirada y sin despedirte, snif, riñela flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , yo me parece q voy el sabado veintitantos de marzo al circo dl sol, tiene mi tata as entradas

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( pero si no me contestabas! pensaba que te habias ido.... :-( :-( :-( :-(

yo me las voy a pillar para el 24 de febrero o pal sabado siguiente no se...luego mirare bien...aix...y usaré la tarjeta del corte ingles pa pagarlas en tres veces.... que triste pagar a plazos unas entradas... :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 9:05 am

ah si sara??? pos entonces decidido!!!!! me pillo las de 70 euros que tas tocando el escenario!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 26, 2006 9:07 am

son muy bonitos locki .. seguro que te han costado un riñon.. yo no se que joyas me voy a poner.. hasta que no tenga el vestido no se si podré usar alguna de las que tengo guardadas :-(

Ofe mala... mala.. tu siempre exigiendo u echandonos bullas xq no nos despedimos y luego eres tu la que te vas sin decir na... pidele perdon a la Gemma ahora mismitoooooooo :--(

Oye Ofe y donde hacen eso del cirque soleil?? a mi me gustaria ir :hmm::
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 26, 2006 9:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 9:07 am

mi tata me dijo q me regalaba la luna d miel, aun no hemos empezado a mirar, okis sara le digo q ocupas poco espacio y sin palomitas, jejejejee
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 9:10 am

Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:es q me dejaste sola tirada y sin despedirte, snif, riñela flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , yo me parece q voy el sabado veintitantos de marzo al circo dl sol, tiene mi tata as entradas

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( pero si no me contestabas! pensaba que te habias ido.... :-( :-( :-( :-(

yo me las voy a pillar para el 24 de febrero o pal sabado siguiente no se...luego mirare bien...aix...y usaré la tarjeta del corte ingles pa pagarlas en tres veces.... que triste pagar a plazos unas entradas... :-( :-( :-( :-( :-(

pero si sabes q plego a las 9!!!!
pos mi tata se pilló las de 70, y pa estar los 6 juntos estaba todo a tope y las tuvo q cojer pal 24 d marzo
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 9:13 am

Gracias nenas me alegro que os guste.
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Pues no quería gastarme mucha pasta Floti vi unos que costaban 650€ pero yo tenía claro que más de 110€ no me quería gastar en teoría me los iva a comprar yo pero mi mami me los compró son de MAJORICA y le costáron 60€ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 9:14 am

ya pone donde va a estar la carpa? es q cuando mi tata las compró en el corteingles de can dragó nos dijeron q aun no sabian ande serian
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 9:14 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( ea! hoy todas contra mi!!!

pos el sitio donde haran el espectaculo aun esta por definir pone en la pagina..porque claro, montan una carpa no es que lo hagan en el sant jordi ni nada...
pos si te animas y os quereis venir con nosotros ja sabes! luego sus venir a dormir a casa y listos! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. oct. 26, 2006 9:14 am

Hola guapis!!!

Ayer no pude entrar nada, como os heché de menos :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

A ver hoy que tal :-/

Loki que pendientes más guapos me encantas :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Sara felicidades por el viaje :-)ok: :-)ok:
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants