TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. oct. 26, 2006 9:17 am

raquel que bonitossssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: yo siempre decia que no llevaria perlas el dia de mi boda, porque dicen que da mala suerte>(y eso que me encantann) pero creo que llevare, porque los pendientes que mas me gustan son de perlas!!!!! y siempre levo unas perlas encima...

Joer gemma que bien tu hermana como se estira...a mi la mia un colchon....y otro ya me dio el dinero el año apsado...y compre cuberteria...y abrimos cuenta...
y los otros dos...aun no han dicho esta boca es mia......suerte de tener tanto hermano.... >.-<: >.-<: >.-<: (andrea antes de que digas que tu no tienes, y te pongas :-( :-( :-( tambien te digo, que mis sobrinos me sacan mas dinero que ni se....)

Pues lo del espectaculo, yo el alegria no se comos era, pero el dralion donde mejor se veia era de frente...yo estaba de frente y por el medio...genialllllllllllllllllllllllllll >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 9:18 am

yo fui al anterior espectaculo, aix no me acuerdo cual era , fue hace un año o año y pico y fue alucinante mare meva de la piel d gallina en todo momento
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. oct. 26, 2006 9:21 am

el de los chinos de goma????? pk yo flipe con esos...bufff que pasote....a mi se me hizo corto...la verdad...pk estaba embobada mirandolos.....
Green

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 9:22 am

Pues yo en eso no creo Sarita porque anda que no hay novias que se han casado con pendientes de ese estilo, mira la del Bustamante jejejejeejje yo es que no me veía con otros pendientes , en cuanto vi a la Paula Echeverría dije yo quiero unos similares a estos me encantaban :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y me probé varios y los que más me gustáron fueron estos y el precio me gustó más todavía jejeejeje.

Q guay lo del circo du soleil a mi me gustaría ir alguna vez , mis padres y mi hermano han estado y dicen que es una pasada :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hola Beberly guapa me alegro que te gusten >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. oct. 26, 2006 9:27 am

Yo quería unos brillantes pequeños de Swarosky, pero me los fui a probar el otro día y casi no se me veían, y más grandes parecía una cinquentona, así que estoy pensando en unos que cuelguen un poquito aunque no mucho.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 9:29 am

MECACHIS con mi madre macho! la chafadora genial!! le digo: voy a pillar estas entradas, valen tanto.. pero las pagare fraccionado.. ella: con todo lo que te tienes que comprar y te gastas el dinero en tonterias? no te compras nunca ropa ni zapatos y al juanma tampoco y te gastas el dinero en tonteriassss!! que si no puedes ir el año que viene...etc! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( yosque nunca aprendere...no se porque le tengo que contar las cosas...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 26, 2006 9:30 am

Hola Beverly guapaaaaaaaa :-()-)

Ostras locki pues los veo muy bien de precio... yo es que tengo un porron de cosas que no me puedo poner... son cosas mu caras.. de mas de 1.200 € y como que las tengo encerradas bajo llave.. es una lastima.. espero poder utilizar esas cositas pa mi boda... tengo un colgante de oro blanco todo lleno de brillantes que hace una forma muy similar a esos pendientes locki.. seguro que quedaria genial la combinacion >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo lo primero que he pensado al verlos es: ostras tu.. tienen perlas... jeje.. por lo de la supersticion... mi cuñada también se caso con unos que llevaban perlas... pero entonces no lo sabia... y ahora.. pos no se... como que no si se ponerme algo que lleve perlas o no... además tampoco es que yo sea de perlas... y la mayoria de cosas que yo tengo es de oro amarillo.. asi que supongo que yo iré de oro amarillo a no ser que luego cambie de opinion... aixxxxxx que crus que lio... sniff..snifff :-(

primero tengo que decidir el vestido y lo demás ya vendrá solito... pero que dificil que es.. ayer lo estaba pensando y me deprimia yo sola :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 9:33 am

Ofelia ha escrit:MECACHIS con mi madre macho! la chafadora genial!! le digo: voy a pillar estas entradas, valen tanto.. pero las pagare fraccionado.. ella: con todo lo que te tienes que comprar y te gastas el dinero en tonterias? no te compras nunca ropa ni zapatos y al juanma tampoco y te gastas el dinero en tonteriassss!! que si no puedes ir el año que viene...etc! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( yosque nunca aprendere...no se porque le tengo que contar las cosas...

las madres son asi, jejejeje, la mia es chafadora igual y me jode pq yo no soy d las q pienso a tomar por culin lo q digan los demas hago lo q yo kiero, no.... soy muy influenciable, andrea pos pillatelas, q también la pareja necesita hacer cosas diferentes y como yo digo 140 euros no te van a sacar d pobre
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dj. oct. 26, 2006 9:34 am

A mi me encantan las perlas, pero no se pq. me ha dado en que quiero llevarlo todo de brillantes, lo de la mala suerte lo leí hace poco en ***********.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 9:35 am

pos mi tata se casó con perlas y llevan 14 años juntos y 7 de casados y tan super enamorados y les va genial!!! yo llevare los mismos pendientes q llevó mi hermana que son d mi mami y a la mujer le hace ilu q los lleve, son una perla con un brillantito encima
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 9:36 am

Va ha gusto guapi, a mi me encanta el oro blanco es más delicado lo sé pero me encanta jejejejee, y yo creo que si te tiene que ir bien te irá bien y si te tiene que ir mal te irá mal , independientemente de las perlas , yo es que en esas cosas no creo , yo lo justo llevaré algo prestado, azul, y prou , no sé es mi manera de pensar vaya, es que como vayamos de es plan no vives y paso jejejejejejee :-) :-) :-) :-) en una joyería con lauri vi unos que me enamoraron por 1200 pero dije yo no me gasto eso ni loka para un día :--( :--( :--( :--( :--( Floti si tienes cosas yo creo que ese día es el momento de llevar algo así :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 26, 2006 9:36 am

a mi también me gustan mucho los brillantes... jejeje.. que no puedo vivir sin ellos... son mis amigos.... mis tesorossssss :-)) :-)) :-)) :-)) jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. oct. 26, 2006 9:39 am

holaaaaaa :-))
aix, cada vezz que quiero escribir cambiais de pagina asi que no se que hablais :-( no escribais tantooooo

Ofe y Floti, sorry por no despedirme ayer... :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 9:39 am

Ofe no te preocupes tu como yo nunca aprendemos aiss que crus . estas mamis a veces :--( :--( :--( mira no te lo pierdas que cuando vio el cuadro colgado dijo aissssss que guapo queda tenías razón y yo queeeeeeeeee la matoooooooo después de la murga que me dió 3 días seguidos que me hacía devolverlo y todo :--( :--( :-( :-( : sgra : : sgra : : sgra :
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 26, 2006 9:40 am

si.. ese dia es para llevar esas cositas... que normalmente a diario ya llevo cosas... pero las mas grandes e importantes no me las pongo.. no sea que las pierda... pero es que a javi le encantan las joyas... y siempre me regala algo.. este hombre no aprende.. por mas que le digo que no se gaste el dinero... el ve una cosa que le gusta y entra y le dice.. ponme eso.. y claro.. cuando le dan la factura... pos a pagar.. aixxxxxxxxx yo no se que hacer con este hombre

si necesitais algo os lo presto... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 26, 2006 9:40 am

raquel : lo de la supersticion va como va....mis hermanas se han casado con perlas y les va bien..... y yo no lo se, la verdad...pero a mi me encantan las perlas......siempre llevo ....

el oro blanco a mi me gusta mas que el amarillo...tambien...pero ana, sinceramente si yo tuviera tu joyero...es que no miraba mas.....es en esa ocasion cuando de verdad luciras y te podras poner segun que cosas...
y mas si javi te las ha regalado...

tema entradas: andrea mira, merece mucho la pena de verdad...pero es que es verdad...yo también a veces digo, huy no compro esto, huy lo otro...que he de ahorrar...pero joers, si es que siempre con el ahorre....y cuando se diisfruta...andrea si te gustaria ir...hazlo....
Green

EntradaAutor: Beverly » dj. oct. 26, 2006 9:40 am

Mi madre no es que me chafe los planes, es que es muy negativa y siempre ve la parte mala de todo, siempre me está asustando, suerte que no le hago mucho caso.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dj. oct. 26, 2006 9:42 am

pues mi madre no quiere que lleve perlas por lo de la mala suerte, mi hermana llevo y ahora esta separada :-( pero es que a mi es lo que me gusta... :-/

Sara: yo ya se donde comprare las invitacions y detallitos. ya os dije que salia muy bien de precio y igual de chulos que el cromatica

loqui, no he visto tus pendientes :-( mala! no me esperas...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 9:45 am

Ves yo creo que las perlas dan igual la hermana de gemmix genial y la hermana de bego fatal osease que yo creo que no tiene nada que ver :--( :--( :--( además yo me he probado de todo los tipos de brillantes y tal y nada no me lucen nada y en cambio las perlas si :-)ok: .
loqui

EntradaAutor: Begooo » dj. oct. 26, 2006 9:45 am

y ahora os callais todas... :-( no hace falta eso tampoco... :-(
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants