De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 10:00 am

no peleadas no!! pero hay diversidad de opiniones :-)) :-)) :-))

:-()-) :-()-) :-()-)
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. juny 19, 2007 10:01 am

maddy muy bien hecha la defensa de nuestro madrid >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 10:01 am

vega otra merengona ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 10:02 am

ahora salis toas las merengues??? y cuando me taban acribillando???
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 19, 2007 10:02 am

es verdad, no soy de ingún equipo, pero reconozco cuando hay un buen jugador, como Puyol, Casillas, Ronaldinho, Hierro....

Y además que con lo de Hierro me tocais la fibra sensible, me acuerdo de Atnono viendo el video homenaje y me entra la ternura, en 8 años y medio lo he visto llorar 3 veces, una porque iba borracho, otra porque discutimos y estuvimoa a punto de dejarlo y la tercera viendo el homenaje.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 19, 2007 10:02 am

Maddy ha escrit:
kira23 ha escrit:

maddy el barça practicamente le a regalado la liga al madrid jeje

quote]

pero a ver que liga habeis visto??? que yo x desgracia en mi simpático trabajo me tengo que chupar los partidos del Barça, Espanyo y Madrid y de regalo nada!! Empatados a puntos es decir han ganado, perdido y empatado los mismos partidos. Porque ha ganado el Madrid?? o porque la habeis regalado??? Pues porque hay una cosa que se llama gol average y significa que en los partidos que han jugado juntos es decir Barça-Madrid y Madrid- Barça el Madrid ganó uno y empató otro por tanto tiene más goles a favor que el Barça. Hombre ya!!!!!!!!!!!!!! que la familia de mi novio son arbitros de aqui y por toda España, y algo de imparciales tienen!!!

Con 16 puntos de diferencia que os sacabamos ..... si os la hemos regalado!!! por que no hemos hecho muestros deberes .... esto es como un curso ... aprueba el que hace los deberes, vosotros los habeis hecho y habeis aprobado el curso ....
Si nosotros los hubieramos hecho tambien ... pues esta liga seria nuestra, pero no es asi .....
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Silvia24 » dt. juny 19, 2007 10:03 am

eso mejor lo dejamos ke ay demasiadas diferentes de opiniones y despues acabamos cabreadas y eso no puede ser :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
otra merenge venga ke salgan todas jij ::-) ::-) ::-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 10:07 am

enga merengonas, salid del armario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tot el camp >.-<: >.-<: >.-<:
es un clam >.-<: >.-<: >.-<:
som las foreras blaugrana....
tant se val don venim...
:tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Silvia24 » dt. juny 19, 2007 10:07 am

eva es ke la liga era nuestra pero fallamos en unos partidos y ellos tuvieron la suerte de ganar pero es verdad es regalada :o-o: :o-o: a ver cuantas veces pasa mas ke estar 4 años sin ganar nada por algo sera ::-) ::-) ::-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MiShU » dt. juny 19, 2007 10:07 am

Bon dia noies!
aquí una culé que us "felicita"...jeje...una pregunta, alguna de vosaltres té els fotografs Nikart? es que demà venen a casa a ensenyarme la seva feina i preus, pero perque no magafin desprevinguda mes o menys per quins preus rondan?
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 19, 2007 10:08 am

Y hablando de regalos, porque no me regalais la plancha GHD edicion limitada de verano? lo digo por cambiar un poco de tema es que ayer ya la tuve con mi cuñao y veo que nos estamos yendo por los mismos derroteros.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 10:09 am

EVA25 ha escrit:
Maddy ha escrit:
kira23 ha escrit:

maddy el barça practicamente le a regalado la liga al madrid jeje

quote]

pero a ver que liga habeis visto??? que yo x desgracia en mi simpático trabajo me tengo que chupar los partidos del Barça, Espanyo y Madrid y de regalo nada!! Empatados a puntos es decir han ganado, perdido y empatado los mismos partidos. Porque ha ganado el Madrid?? o porque la habeis regalado??? Pues porque hay una cosa que se llama gol average y significa que en los partidos que han jugado juntos es decir Barça-Madrid y Madrid- Barça el Madrid ganó uno y empató otro por tanto tiene más goles a favor que el Barça. Hombre ya!!!!!!!!!!!!!! que la familia de mi novio son arbitros de aqui y por toda España, y algo de imparciales tienen!!!

Con 16 puntos de diferencia que os sacabamos ..... si os la hemos regalado!!! por que no hemos hecho muestros deberes .... esto es como un curso ... aprueba el que hace los deberes, vosotros los habeis hecho y habeis aprobado el curso ....
Si nosotros los hubieramos hecho tambien ... pues esta liga seria nuestra, pero no es asi .....

jo Eva de verdad que no me quiero enfadar ni pelear, y me da miedo seguir cn el tema pq a veces hemos leido en el foro gente que malinterpreta el sentido de las palabras y pasa lo que pasa. Además tu sabes que yo te quiero mucho, y lo sabes..................Así que como me contestas a mi misma pos yo te contesto a ti pero con tus palabras que no se puede malinterpretar: por que no hemos hecho muestros deberes .... esto es como un curso ... aprueba el que hace los deberes, vosotros los habeis hecho y habeis aprobado el curso ....
Si nosotros los hubieramos hecho tambien ... pues esta liga seria nuestra, pero no es asi

y ara mis palabras: si nos sacabais 16 puntos y no habeis conseguido más mientras que el Madrid ha seguido luchando por acortar la diferencia...de quien es la culpa? no puede el aficionado del Madrid estar contento pq ha visto que x 1 simpatica--- vez su equipo le echa cojo nes aunque sea en las últimas jornadas???? Yo siempre digo cuando me tocan los huevos a principio de temporada: lo importante no es como se empieza sino cómo acaba.
Maddy

EntradaAutor: Silvia24 » dt. juny 19, 2007 10:10 am

si del sud o del nord >.-<: >.-<:
ara estem d´acord >.-<: >.-<:
estem d´acord >.-<: >.-<:
que una bandera ens agermana,
blau grana al vent un crit valent tenim un nom ke el sap tothom
BARÇA BARÇA BAAARÇÇAA :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::
Silvia24 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 19, 2007 10:12 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 10:12 am

jajajajaja y además el polvazo que me echó mi Javi el domingo a las 3 de la mañana de lo contento que estaba, qué??? que ni escayola ni na!!! Eso no me lo kita nadie, ni el simpático barça!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: dith » dt. juny 19, 2007 10:12 am

Calamar25 ha escrit:Y hablando de regalos, porque no me regalais la plancha GHD edicion limitada de verano? lo digo por cambiar un poco de tema es que ayer ya la tuve con mi cuñao y veo que nos estamos yendo por los mismos derroteros.

Que plancha es esa? yo si te la tengo que regalar te la regalo pero no tengo ni piñetera idea de cual es. eh cariñu, ya lo sabes
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. juny 19, 2007 10:12 am

MADDY ESTOY CONTIGO LO QUE IMPORTA ES EL FINAL NO COMO SE VA A MITAD DE LA LIGA, LO QUE PASA ES QUE ELLOS A MITAD DE LIGA YA SE VEIAN CAMPEONES EN TODAS LAS COMPETICIONES Y NO HA PODIDO SER
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 10:13 am

Venga niñas haya paz, pensaba q ya habríais cambiado de tema pero veo q no!!! he tenido q venir yo a currar el martes y liarla!! jajaja :o-o:

pero bueno ante todo...FORÇA BARÇA!!!!

Eso Calamar hablemos de la plancha, donde ha salido? cuanto vale? a ver q me la miro eh... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 10:14 am

Mishu yo tengo a Nikart y más niñas también! pa mí son geniales! pero vaya hay muchos q trabajan mu bien! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dt. juny 19, 2007 10:14 am

Maddy ha escrit:jajajajaja y además el polvazo que me echó mi Javi el domingo a las 3 de la mañana de lo contento que estaba, qué??? que ni escayola ni na!!! Eso no me lo kita nadie, ni el simpático barça!!! :-)) :-)) :-)) :-))

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 10:14 am

YO TAMPOKO SE QUE PLANCHA ES.... :-/ :-/
Mire3282