Autor: Baby » ds. maig 05, 2007 3:55 pm
Autor: Anna m. » ds. maig 05, 2007 4:04 pm

Autor: Baby » ds. maig 05, 2007 4:31 pm
Autor: Gema & George » ds. maig 05, 2007 4:44 pm
Baby ha escrit:Bones.....
Gemma, queremos ver esos vestidos!!!!!

Autor: monix » ds. maig 05, 2007 4:51 pm
Autor: Gema & George » ds. maig 05, 2007 4:55 pm
monix ha escrit:Hola!!!
Qué puntazo haber conocido a Toni en el "burriquiín"!!! Por supuesto que queremos fotos de la decoración!!!
Gema, aleluya, ya tienes vestidazo para la boda!!! ves mujer, hay días que las cosas salen y otros no, hoy tocaba que sí!!!
Yo también voy a salir en compra de algo para mi mami, esta mañana hemos comprado el regalo para mi sobri, una piscinita para la terraza y un par de bañadores monísimos!!!
También hemos comprado el regalo para mi padre, que como nunca sabemos que comprar, pues 5 buenas botellas de vino!!!
Y por cierto ya está prejubilado!!! Le tocaba la semana que viene, pero ayer a última hora le dijeron que no hacía falta que viniera más, que ya estaba bien, por un lado contento, pero por otro tiene miedo a arrepentirse y a tener demasiado tiempo libre!!!
Después de comprar algo he quedado con mi cuñada para organizar la fiesta de cumple del peque, que le haría gracia que fuera tipo gimkama... a ver qué pensamos!!!
Aunque llueva, buenas tardes a todos y Guspi mejora esa tripa!!!

Autor: Gema & George » ds. maig 05, 2007 5:00 pm
monix ha escrit:Gema, se ve chulísimo!!!!![]()

Autor: Baby » ds. maig 05, 2007 5:26 pm
Autor: Gema & George » ds. maig 05, 2007 7:14 pm
Baby ha escrit:GEmma son muy bonitos!!!

Autor: VaLu » ds. maig 05, 2007 8:38 pm

Autor: Aker » ds. maig 05, 2007 8:38 pm

Autor: Gema & George » ds. maig 05, 2007 10:52 pm
Aker ha escrit:Dónde te los has comprado Gemma???
Baby..ok!! el lunes he quedado con Maite!! de 14 a 16...te paso la dirección y lo buscas en el google??
RUN...pues 60€ es menos de lo que me pensaba...creo que me lo haré...quizás vaya bien!!...luego te has de hacer una dieta o solo sin comer de esos alimentos ya mejoras??
Bloomie, quiero ver fotitos de esa casa!!...
Bueno, me voy al sofá un ratito, que mañana también madrugo...más postgrado...![]()
Nanit!!

Autor: guspireta » ds. maig 05, 2007 11:10 pm
monix ha escrit:Hola!!!
Qué puntazo haber conocido a Toni en el "burriquiín"!!! Por supuesto que queremos fotos de la decoración!!!
Gema, aleluya, ya tienes vestidazo para la boda!!! ves mujer, hay días que las cosas salen y otros no, hoy tocaba que sí!!!
Yo también voy a salir en compra de algo para mi mami, esta mañana hemos comprado el regalo para mi sobri, una piscinita para la terraza y un par de bañadores monísimos!!!
También hemos comprado el regalo para mi padre, que como nunca sabemos que comprar, pues 5 buenas botellas de vino!!!
Y por cierto ya está prejubilado!!! Le tocaba la semana que viene, pero ayer a última hora le dijeron que no hacía falta que viniera más, que ya estaba bien, por un lado contento, pero por otro tiene miedo a arrepentirse y a tener demasiado tiempo libre!!!
Después de comprar algo he quedado con mi cuñada para organizar la fiesta de cumple del peque, que le haría gracia que fuera tipo gimkama... a ver qué pensamos!!!
Aunque llueva, buenas tardes a todos y Guspi mejora esa tripa!!!
Autor: guspireta » ds. maig 05, 2007 11:11 pm
Gema & George ha escrit:monix ha escrit:Gema, se ve chulísimo!!!!![]()
He puesto los 2 ya!!! jejejee!!!! Son guapísimos son de satén y me han encantado, hemos visto un montón y no sabía con cual de los 2 quedarme y me los he quedado los 2 así apaño las 2 bodas!!!
Autor: guspireta » ds. maig 05, 2007 11:12 pm
Baby..ok!! el lunes he quedado con Maite!! de 14 a 16...te paso la dirección y lo buscas en el google??
RUN...pues 60€ es menos de lo que me pensaba...creo que me lo haré...quizás vaya bien!!...luego te has de hacer una dieta o solo sin comer de esos alimentos ya mejoras??
Bueno, me voy al sofá un ratito, que mañana también madrugo...más postgrado...![]()
Nanit!!
Autor: guspireta » ds. maig 05, 2007 11:13 pm
Autor: Baby » dg. maig 06, 2007 12:32 am
Nanit!!
Autor: Baby » dg. maig 06, 2007 12:33 am