QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tata » dl. abr. 09, 2007 7:17 pm

Queda mucho mejor con la decoracion, las cortinas, el tapizado de las sillas....
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dl. abr. 09, 2007 7:32 pm

cuando llegue el momento miraremos que color ponemos...y lo más seguro q lo q cambiemos será el centro de nuestra mesa...

te fijaste coo tenían puesta la mesa presidencial??
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dt. abr. 10, 2007 12:13 am

Si, entrando a mano izquierda, de espaldas al lago!!! Es algo q tambien aprovechamos para mirar y lo que haremos sera poner la mesa en la parte de la cristalera, osea q sentados el lago te queda a la izquierda, en vez de el salon a lo largo sera a lo ancho!!! y la musica pues en el lado de madera q separa las dos salas!!! ASi la cristalera del lago queda vacia, si pones lo de la musica ahi tambien tapas ese ventanal y no me gusta!!!
Tata

EntradaAutor: tataia » dt. abr. 10, 2007 4:56 am

buenos días niñas!!!!!

qué tal esa semana santa? yo muy mal porque me la he pasado enterita enferma con la dichosa gripe. ayer lunes fue el primer día entero que no tuve gripe. en media hora me voy a madrid y me da un palo tremendo y además tengo el sueño cambiado y he dormido fatal. pero..... espero que vosotras lo hayáis pasado mejor que seguro que sí.

tata, no tienes fotos de las rosas naranjas? quedan bonitas? raquel también quería ponerlas, si no recuerdo mal, pero no sé me cuesta imaginármelas. y la mesa, al final dónde? perdona es que lo he leído pero me he liado.

besitos y que vaya bien el día. hasta la noche que llegue a casa no podré conectarme.

SILVIA: un besazo muy grande mi niña!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dt. abr. 10, 2007 4:58 am

ah!! se me ha olvidado deciros una cosa. el mundo es un pañuelo: sabéis que estaba buscando maquilladora, esteticien y demás no? pues bien a través del foro no sólo conseguí el telf de sandra (la chica que me maquilló el día del previo), sino que me dieron el email de otra chica. pues bien,ayer volvió de semana santa y me contestó y atención: es una vecina mía, sí sí, yo vivo en un segundo y ella en el cuarto. mira cuando nos veamos las caras nos partiremos el culo, je je. a ver si hoy cuando vuelva de madrid, puedo subir a hablar con ella. ya os contaré.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dt. abr. 10, 2007 5:02 am

MARIETA: Qué tal por Irlanda con tus amiguitos???????????????????????????????????????????????

CORINA: estás más tranquila con lo del vestido? como te dijo Noe, verdad que el primer día que te lo probaste te encantó? seguro que el día de la prueba ibas nerviosilla o con miedo y por eso no te acababa de... tú tranquila, te lo vuelves a probar y sino, pues intenta cambiarlo muchacha.

GEMITO: dónde te metes que tenemos muchas ganas de hablar contigo que estás en las puertas niña. venga ánimo con lo del trabajo y no le des más vueltas.

RAQUEL: mejor con lo de la cara? venga churri que seguro que sí.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Corina » dt. abr. 10, 2007 8:04 am

Guapis, yo estoy por aquí, ya he vuelto a mi puesto de trabajo habitual.

A la 1 me voy a Varsovia (Polonia) a una reunión y no vuelvo hasta el jueves por la tarde.

Yo he tenido una buena Semana Santa, un día fuimos a Cunit al apartamento de unos tíos del Dani, otro estuvimos haciendo cositas en el piso y el domingo nos fuimos a Zaragoza y volvimos ayer lunes.

He optado por no rallarme más por el vestido, lo que sea, será, ya le encontraremos una solución (espero).

Besitos a todas!!!
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 10, 2007 9:31 am

Buenos dias xicotetas que tal ??

Yo dentro de lo que cabe mejor, ya no tengo la cara tan mal...pero vamos poc a poc, no fui a trabajar porque tenia bastantes dolores en la cara la cortisona hacia su efecto..suerte que ya paro...el jueves ya no me dolia tanto eso si la tenia inchada y todo muy rojo y con escamas, me hundi bastante ya que me imaginaba asi el dia de la boda y me hundi :-( :-( :-( :-( pero bueno me daba vergüenza que me viera la gente parecia un mostruito :-/ me sacaron de casa a cuestas para llevarme un poco que me diera el aire estuve dos dias sin levantarme de la cama pero bueno parece que esto esta haciendo efecto y vamos poco a poco :-( si para la boda no esta curada tengo clarisimo que esto no me va a joderrrr el día !!! Hay cosas peores :-) :-) :-)

Bueno ahora voy por partes....

MARIA....Ole tus perindonguis...pero las de ahora no las nuevas, me alegro que todo vaya encarrilandose...te lo mereces de verdad !!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ANA..Ya te he dicho, las invitaciones son preciosas, me encantaaannnnn muy muy bonitas ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: y lo de la esteticien genial....genial !!!

CAROLINEEEE .... donde estas xicotetaaaa el trabajooo ese trabajooo gracias por acordarte de mi de verdad, se agracede muxo :-()-) :-()-)

GEMMA que te queda un suspiro madre miaaaa esto esta aqui a la vuelta de la esquinaaa !!!

SILVIAAAAAA mi nenitaaaaa arribaaa ehhh arribaaaaa muchisima fuerzaaaa neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

RAKI..siento mucho lo que te ha pasado....espero que todo con ilusión ya veras como se hace corta la espera !!

NANIIIII....bueno mujer solo has suspendido una asignatura so locaaaa esta muy muy bien !!!! :-))

CORINA....como que no te gusta tu vestido si estabas preciosa, de verdad quitate los pajaritos de la cabeza es muy muy bonito, me estais acojonando para mi primera prueba :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

EVA..como va tu busqueda ???? Ahora tomatelo con calmaaaa que te queda tambien un suspiro para la boaaa

Y al restoooo que os contais !!! neujor:-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Tata » dt. abr. 10, 2007 10:09 am

Hola chicas!!!
R@ky no te ralles con la cara... de aki al dia de la boda seguro q la tienes como una muñequita de porcelana!!! :-)) :-))

Corina... seguro q encuentras una solucion para el vestido!!!

Tataia, a ver, yo tengo el salon St.Esteve, y ellos la mesa la ponen al lado izquierdo de la puerta, de espaldas al lago, pero a mi no me gusta pq en frente lo q tienes es la pared de madera q separa las salas y al lado el lavabo y la puerta, por lo tanto veria pasar a la gente todo el rato para arriba y para abajo!!! Asi que no la pongo ni donde dicen ellos ni en frente, q es donde esta la separacion de la madera.... sino de lado, en la cristalera alargada... si me dejan claro!!! Espero q esta vez me haya explicado bien!!!
No tengo fotos de las flores pq no me lleve la camara... :-( :-(
Tata

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 10, 2007 10:22 am

Gracias guapisimaaaaa por los animosssss !!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dt. abr. 10, 2007 10:46 am

HOLA GUAPAS1 QUE TAL HAN IDO LAS VACACIONES?????????? YO MAL MAL, HE ESTADO TODOS LOS DIAS CON GRIPE DE ESTOMAGO 4 DIAS SIN COMER NADA MÁS QUE SUERO, HA SIDO HORRIBLE, ME HE QUEDADO DEMACRADA DEL TODO, PERO BUENO.....................
TATA A MI TAMBIEN ME GUSTAN MÁS LOS CENTROS CON FLORES NARANJAS PORQUE QUEDAN MEJOR CON LOS MANTELES Y LAS CORTINAS, PERO NO LAS HE VISTO...........TE GUSTARON????
QUERÍA PREGUNTAROS SI YA HABEIS ESCOGIDO LA MÚSICA PORQUE EN EL PASTEL NO SE QUE CANCIÓN PONER LO NORMAL ES PONER UNA CANCIÓN ANIMADA O MÁS BIEN LENTAS??????????????
RAQUEL TRANQUILA QUE PAL BODORRIO ESTARAS PRECIOSA! YO PIENSO COMO TU PORQUE DESPUES DE LA GRIPE SE ME HA QUEDADO UN CARETO QUE SI ME TUVIERA QUE CASAR..............NO VEAS!!!
YA ME DIREIS BESOS1
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Carol2008 » dt. abr. 10, 2007 11:35 am

hola nenaaaaassssssssss

raquel me alegra saber que ya estas mejor y de aqui a la boda la cara la tendras como el culito de un bebe y no me refiero a llena de miierdaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

corina, dejate de tonterias que estabas preciosa con el vestido de verdad

y alas demas un holita
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. abr. 10, 2007 11:37 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo demasiado tiempo ni fotos que poneros (me he equivocado de cable!!!), pero solo deciros que ha sido una semana santa FANTASTICA!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 10, 2007 12:26 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiii guapitasssssss !!!

Carolineeeee muy buenooo jajajajajja y Mariaaa me alegrooo pero mañanaaaaaaaaaaa no te olvides del cableee !!!

Yo fotos 0 patateroooooo estaba muy negada jajajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 10, 2007 12:49 pm

buenos dias chicas

COMO HA IDO LA SEMANA SANTA??? YO DE MUNDAZA!!! solo he celebrado el cumple de mi niño y la mona....

Toy algo :-( :-( :-( mi niño se ha ido a tarragona a trabajar toda la semana, solo lo vere los findes hasta el 11 de mayo... joer to el dia sola...

X fin ya tengo telefono fijo y todo son cajas y cajas en el piso????

Raquel, ya veras que la cara estara bien para la boda.... TRANQUILA EH????

Corina guapa, seguro que lo arreglan bien el vestido, no te desanimes que tu estas guapa hasta con un saco puesto!!!

Caroline... buenas bonita!!

Marieta....que tal la cerveza irlandesa??? ejjjejeje cuentanos tus aventuras x alli...

Ana no he podido ver tus fotos mecachis.....

X cierto, eso de las flores naranjas quedan mejor q las rojas??? es q yo habia escogido rojas, mi ramo es naranja... alguien tiene una fotico??
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 10, 2007 1:38 pm

Yo he estado en Tarragonaaaaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) hola Evaaaa !!! Ya veras estas semanitas se te pasaran rapiditoooo ademas tienes que ordenar las cajitasssss neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 10, 2007 1:56 pm

si!!!!!

me han llamado de una oferta... para granollers... tengo la entrevista mañana a las 8 de la noche... al ladito de hacienda... a ver q tal.

Le han pedido referencias a mi amiga q habiamos trabajador juntas,.,... se ve q son conocidos de hace años... a ver si hay suerte!!!

Ya rakel, con tanta caja x medio seguro esta tarde vaya a ordenar el peaso armario q tengo....

voy a comerrr ara torno
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 10, 2007 2:05 pm

Haber haber si hay suerteeeeeeeeeeeeee neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dt. abr. 10, 2007 2:08 pm

EVAKIRA YO NO VI LAS FOTOS DE LOS CENTROS DE FLORES EN NARANJA PERO POR EL COLOR DE LOS MANTELES, CORTINAS Y PAREDES YA QUE SON DE PIEDRA Y DE COLOR AMARILLO, CREO QUE QUEDARAN MEJOR. ME GUSTAN LAS ROJAS PORQUE ESTÁ CLARO QUE DESTACAN MÁS PERO CREO QUE POR EL ENTORNO DEL SALÓN COMPAGINAN MEJOR LAS NARANJAS. YA VEREMOS! BESOS
Imatge
sus28

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tata » dt. abr. 10, 2007 3:48 pm

No hice fotos pq no sabia que estaba montado... si lo llego a saber me pongo a hacer fotos como las lokas!!! A mi me encantan las rosas rojas... pero es que las que realmente pegan son las naranjas!!!! Eso sí, para gustos colores, eh??
Tata

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants