Laura...haz por venir porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 9:02 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 9:03 pm
brensun7 ha escrit:nerea ha escrit:brensun7 ha escrit:Anna m. ha escrit:Ahora siii!!![]()
Madre mía!!! pero qué es esto Anna??
jajajja es un PEDAZO DE DEDO!!!!! Como le he dicho que me dolia el dedo de tanto escribir y que lo tenia,,ufff fatal , la tia me ha dicho que me iba a enviar la foto de un dedo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA ANNA ES LA BOMBA!!!!!

Autor: nerea » dv. juny 22, 2007 9:05 pm
Anna m. ha escrit:No hace falta que me llameis!! ya no le visto Brenda...cap problemanos vemos en la iglesia
![]()
![]()
Laura...haz por venir porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

Autor: arale020 » ds. juny 23, 2007 6:53 am

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 7:58 am
arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!
Al final veo que habeis quedado en la iglesia de Fatima, a qué hora? Tambien a las 5.15?![]()
![]()
Bueno, luego me conecto a ver que decis.

Autor: arale020 » ds. juny 23, 2007 9:08 am

Autor: nerea » ds. juny 23, 2007 9:28 am
Anna m. ha escrit:arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!
Al final veo que habeis quedado en la iglesia de Fatima, a qué hora? Tambien a las 5.15?![]()
![]()
Arale!! buenos días guapa!!
Si a las 5.15h en la iglesia, voy a mandarle un mensajillo a Yeta para que no se espere en la estación, que vaya para la iglesia![]()
Por cierto, lo más seguro es que si venga mi pollo al final![]()
![]()
![]()
nos hemos pillado fiesta pero como ya me habia levantado a las 7, me he puesto a limpiar la cocina con la fresca jajajaja, que palo... y ahora me vienen visitas...

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 9:32 am
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!
![]()
Si a las 5.15h en la iglesia, voy a mandarle un mensajillo a Yeta para que no se espere en la estación, que vaya para la iglesia![]()
![]()
![]()
buenos dias!!!!
al final no he ido a estudiarnos hemos pillado fiesta pero como ya me habia levantado a las 7, me he puesto a limpiar la cocina con la fresca jajajaja, que palo... y ahora me vienen visitas...
bueno al final has convencido a tu pollo eh!!!
a mi el mio me dijo ayer que ya habia metido agua en al congelador para que estuviese bien fresquita para la playa...pobrete...pero no se yo
) pues eso...que se vienen conmigo!! 

Autor: Visitant » ds. juny 23, 2007 10:48 am
Anna m. ha escrit:arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!
![]()
![]()
![]()
Autor: Visitant » ds. juny 23, 2007 10:49 am
arale020 ha escrit:OK![]()
A las 5.15 nos vemos en la iglesia. Uf, que ganitas tengo de veros a todas y sobretodo a Rosa![]()
Autor: Visitant » ds. juny 23, 2007 10:50 am
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!
![]()
![]()
![]()
buenos dias!!!!
al final no he ido a estudiarnos hemos pillado fiesta pero como ya me habia levantado a las 7, me he puesto a limpiar la cocina con la fresca jajajaja, que palo... y ahora me vienen visitas...
a mi el mio me dijo ayer que ya habia metido agua en al congelador para que estuviese bien fresquita para la playa...pobrete...pero no se yo
Autor: Visitant » ds. juny 23, 2007 10:51 am
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!
![]()
![]()
![]()
buenos dias!!!!
mecachisssssssss...vete pa la playa ahora!! y así estarás pa la tarde en la boda!
A Toni no le he dicho nada más...me lo dijo el ayer por la noche...jejejejejejejeje...como tiene que ir a Granollers a comprarse ropa...(y yo también) pues eso...que se vienen conmigo!!
![]()
Voy a limpiar, que ya me he roneao bastante!! un beso!!
pq necesitamos comprar
Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 11:12 am
brensun7 ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!
![]()
![]()
![]()
buenos dias!!!!
mecachisssssssss...vete pa la playa ahora!! y así estarás pa la tarde en la boda!
A Toni no le he dicho nada más...me lo dijo el ayer por la noche...jejejejejejejeje...como tiene que ir a Granollers a comprarse ropa...(y yo también) pues eso...que se vienen conmigo!!
![]()
Qué conoces a Toni? Así que en Granollers hay buenas tiendas de ropa? será cuestión de ir a mirar después de la boda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pq necesitamos comprar
![]()
![]()
![]()
Besitos

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 11:15 am
arale020 ha escrit:OK![]()
A las 5.15 nos vemos en la iglesia. Uf, que ganitas tengo de veros a todas y sobretodo a Rosa![]()

Autor: Visitant » ds. juny 23, 2007 11:23 am
Anna m. ha escrit:brensun7 ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:arale020 ha escrit:Buenos dias chicas!
![]()
![]()
![]()
buenos dias!!!!
![]()
Qué conoces a Toni? Así que en Granollers hay buenas tiendas de ropa? será cuestión de ir a mirar después de la boda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pq necesitamos comprar
![]()
![]()
![]()
Besitos
jajajajajajajajajja...!! Brenda...a Toni mi novio!! jajajajajajaja..!! que te pensabas que era el administrador?¿? jajajajajajajajajajajaja!!
La verdad es que hay algunas tiendas que estan muy bien...yo siempre voy a las mismas..pero Toni quiere ir a una que hace años que existe y la ha descubierto ahora...jejejejeje...nos hace falta ropa de verano, yo le he dicho que se espere que la semana que viene empiezan rebajas...pero es que el domingo que viene tenemos el pre-boda...y quiere comprarse algo para el reportaje...
Lo de que hacemos cuando vamos a ver a las novias...pues no sé....jajajajajajaja...a veces hemos ido a casa de ellas y a la iglesia...otras a la iglesia directamente y otras al restaurante en el caso de Maria porque ella se casó allí, en la boda de Mercé ( a la que por mala suerte no pude ir...tenía prueba del peinado) ellas despues de verla se fueron a comer juntas por ahí, pero claro, boda fué a mediodía. La semana que viene tenemos la de Arale!! estoy encantada de tantas bodas, así podemos ver lo guapisimos que van l@s novi@s!!y poder felicitarles y acompañarles un ratito en su gran día!!
![]()
Ayer comentabas lo de la ropa, a ver normalmente vamos en tejanos y una camisteta que esté bien...pero si tu quieres llevar otra cosa da igual, la cuestión es que vamos a destacat igualmente...jajajajajajaja...todo el mundo emperifollao y nosotras con nuestras camaras y nuestros tejanos...parecemos las reporteras del Foro!! jajajajajajajaja

Autor: arale020 » ds. juny 23, 2007 11:23 am

Autor: Visitant » ds. juny 23, 2007 11:27 am
arale020 ha escrit:Hola Brensun!
Lo que hacemos es ir a la puerta de la iglesia para ver llegar a los novios, hacemos fotitos, y después esperamos a que acabe la ceremonia para verlos salir y otra vez fotitos.
Luego cada una para su casita y hasta la proxima.
Me parece que voy a ser la única que vaya sin mi pollo, es que él esta trabajando y no plega hasta las 18.00-18.30, depende como vaya la faena. Pero bueno, yo me valgo solita, no? Jejeje
Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 11:33 am
arale020 ha escrit:Hola Brensun!
Lo que hacemos es ir a la puerta de la iglesia para ver llegar a los novios, hacemos fotitos, y después esperamos a que acabe la ceremonia para verlos salir y otra vez fotitos.
Luego cada una para su casita y hasta la proxima.
Me parece que voy a ser la única que vaya sin mi pollo, es que él esta trabajando y no plega hasta las 18.00-18.30, depende como vaya la faena. Pero bueno, yo me valgo solita, no? Jejeje

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 11:35 am

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 11:38 am