QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: alba27 » dg. abr. 15, 2007 5:36 pm

ahhhhhhhhhhhh gracias tataia me dijas mas tranquila porque nos hacia ilusion coger el helicoptero, y no lo podeis hacer al reves llegar en helicoptero antes de la ceremonia cuando esten todos sentaditos y asi lo podeis coger ?????????????
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: tataia » dg. abr. 15, 2007 5:42 pm

no podemos alba. nos casamos allí, es decir, hacemos ceremonia civil y a mí me hace ilusión que me vea entrando hacia el altar, ya sabes. así que tú tranquila, cuando te queden más o menos 6 meses para la boda, llama al chico del helicóptero y que te diga cuál sería la mejor hora y luego ya con lidia o tere acuerdas la hora del convite y así lo cuadras con la ceremonia y demás. no sé, es mi consejo. tranquila que lo podrás hacer!!!

cuándo te casas? alguna duda más?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: alba27 » dg. abr. 15, 2007 5:47 pm

me caso el 15/08/2008 en el salon de sant esteve, veo que te casas tambien en agosto, no te da miedo por el tema de el calor el tema de la ceremonia civil, es que a mi novio le de panico con el traje y aguantar la ceremonia.....uffff......
Imatge
alba27

EntradaAutor: tataia » dg. abr. 15, 2007 5:52 pm

no alba, yo me caso el 14 de sept a las seis y media, así que por esa fecha y hora ya no creo que haga la chafogor de agosto. casándote ese día no tendrás ningún problema con lo del helicóptero, ya verás. hace mucho que reservastéis el día? la verdad es que el sitio es precioso y tiene tantas buenas referencias... yo creo que hemos elegido de los mejores restaurantes.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: alba27 » dg. abr. 15, 2007 6:02 pm

ahhhh he calculado mal he mirado tu barrita de meses y solo me he fijado en lo de 4 meses, por eso pensaba que te casabas en agosto, a mi la verdad es que me gusta mas septiembre pero cuando fui en noviembre del 2006 ya no quedaban fechas para septiembre que fuerte, pero bueno como el sitio nos gusto y la fecha estaba bien porque es viernes pero festivo de agosto, asi la gente de fuera viene para tres dias, la verdad es que creo que si que hemos elegido bien es un sitio espectacular (al igual que los espectaculares precios) supongo que nos ira todo genial, aunque ya me contaras porque te queda nada ehhhhhh que nervios no????
Imatge
alba27

EntradaAutor: tataia » dg. abr. 15, 2007 6:07 pm

yo me caso un viernes alba porque cuando a finales de abril 2006 fuimos a informarnos y ver fechas no había ya apenas fechas para el 2007 y como el sitio nos gustó tanto tanto que luego el resto que veíamos no nos gustaba, pensamos que avisando casi con año y medio de antelación la gente podría organizarse y quién quiera venir vendrá sea viernes, sábado o lunes.... tienes razón los precios son espectaculares pero creo que tendremos un día inolvidable.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: alba27 » dg. abr. 15, 2007 6:17 pm

neu:-D ;.:love_: eso seguro, bueno guapi gracias por solucionar mis dudas,si no volvemos a coincidir en el foro espero que te vaya todo bien bueno aunque espero que lo cuentes en las cronicas, ya que a las maseras del 2008 nos serviis de gran ayuda.... un besazo....ciao
Imatge
alba27

EntradaAutor: tataia » dg. abr. 15, 2007 6:21 pm

de nada hombre. mira yo creo que este post y el foro está genial así que "entrad" en el del 2007siempre que podáis. un beso alba.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dg. abr. 15, 2007 6:56 pm

chicas, otra cosa,

cómo lleváis el tema autocar????????????
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Tata » dg. abr. 15, 2007 9:23 pm

Hola!!!
Tataia te explico lo de los pollos!! he comprado una madera en el leroy merlin, la cortare en rectangulos de 15x10cm y los pintare en color plateado. SEra en este pie en el q colocare las parejitas de pollos para entregar, les pondre papel celofan transparente, un lazo y listo!!! Espero q te sirva la idea!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Bueno y si le sirve a alguien mas... tambien!!! :-)) :-))
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: laurian » dl. abr. 16, 2007 7:29 am

Bon dia chicotetes!!!!!!!!!!!!

Que tal el fin de semana???

Yo empiezo a estar estresada pq el fin de semana se pasa muy rápido y no nos da tiempo de nada...me faltan muchas cosas que preparar...

BUENO AHI VA UNA PREGUNTA A VER SI ME LEEIS, JEJE

ALGUNA DE VOSOTRAS CONOCE ALGUNA ACADEMIA DE BAILES DE SALON POR EL VALLES ORIENTAL????

Creo que era Corina la que iba a clases no?

Es que Jordi y yo nos hemos decidido a aprender, aunque solo sea un poquito para bailar un buen vals el dia de la boda, jeje

Moltes gràcies guapis
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 16, 2007 8:38 am

Bon dia xicotetesss que tal el findeeeee !!! neu:-D neu:-D neu:-D

Noeeeeee felicidadessss ya tienes dos cositas mas oe oe oe oe que guayyy neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D ya nos pondras las fotitos de las alianzassssssss !!!!!

Anaaaa guapiiii no pasa res por lo del Helicopteroooo :-()-) :-()-) :-()-) es lo que tu dices es mejor no ir agobiada por si llegas o no a la hora :-(

Lauraaa guapi no conozco ningun sitio para hacer bailes de salon, creo que si era Corina la que hacia bailes...quizas ella te pueda decir !!!

Y el restoooo donde os meteissssss :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Corina » dl. abr. 16, 2007 10:01 am

Buenos días chiquillas!!!

Laura, nosotros íbamos a l'Escola de Música de Montornés, pero no te lo recomiendo, nosotros nos borramos hace 1 mes porque nos aburríamos en clase. En Montornés también hacen en el Casal de Cultura, pero tienen que llegar a un mínimo de personas, y en la Escuela de la Paqui Maestre, ex-bailarina de OT, pero no te sé dar referencias.

Raquel, Nani, Silvia y Ana, contad con nosotros para el sábado! Habrá que ir pensando un sitio para ir a cenar. Supongo que Barcelona sería la mejor opción para que nos pille a medio camino a todos, no?

Mi finde ha sido bastante tranquilo. El viernes fuimos a un cumple, a cenar y a tomar algo después. El sábado por la mañana quedamos con una pareja de amigos del Dani para darles la invitación y por la noche para cenar con otros. Sólo nos quedan 3 invitaciones por repartir.
Por la tarde íbamos a comprar las parejas de novios, pero mi suegra se puso mala y estuvimos toa la tarde en Urgencias. Luego pa cenar quedamos con otra pareja y les dimos su invitación.

Por cierto, dónde habéis comprado o vais a comprar los novios? Nosotros íbamos a ir a Eventus, en Barcelona.

Mis amigas fueron el viernes a contratar mi despedida!!! Creo que será el 16 de Junio y la de los chicos el 9 de Junio. Me han dicho que no iré medio desnuda, era una cosa que me preocupaba bastante, me imagino que iré de monja o algo así, porque dicen que iré bastante tapada.

A nosotros sólo nos falta encargar los detalles, el ramo y demás flores, comprar los novios y hacer el croquis de las mesas.

Bueno, vaya rollos que os meto, besos a todas!
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 16, 2007 10:04 am

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Corinaaa !! Pues tendremos que pensar un sitooo neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D lo hora sobre las 21.30 esta bien no ?? :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dl. abr. 16, 2007 10:20 am

HOLA GUAPAS ¡¡¡

Bueno, ante todo me tendréis que perdonar por que no hice fotos de mi segunda prueba. Entre la lluvia, y que tenía que coger el autobus que nunca lo cojo y aquí pasan no se cuando... total, que me olvidé. Pero bueno, dentro de poquito me veréis.... QUE FUERTEEEEEEEE, SI ES LA SEMANA QUE VIENE ¡¡¡

Pues esta semana estoy solita en casa. :-( :-( :-(

Han enviado a toni toda la semana a madrid a un curso y toy solita solita.... pobrecillo. Porque cuando vuelva tiene que ir corriendo a probarse su traje. Y luego el sábado, ale, a la despedida.... si es que tenemos los días contados. :o-o: :o-o: :o-o:

Pero estamos muy contentos porque ya se acerca el día. Este viernes pasado estuvimos en la iglesia preparando nuestra ceremonia. Como entrar, donde sentarse, quien lee, que lecturas hemos elegido, la hora de entrada, que si ser puntuales, ya ves, todas essas cositas que te dicen: ya estas, ya estas, ya estas. Aixxx que nervios, cuando nos despedimos fue rollo, bueno, os veo dentro de 15 días, el dia de la boda. Jooooooo ¡¡¡ es que todavía no me lo creo, chicas ¡¡¡

La ceremonia va a ser tan bonita y tan guayyyyyyy al mismo tiempo. Muy participativa. Si vais a venir a verme chicas, os aconsejo que entreis a la misa, que va a ser muy guay, de verdad.

Y hemos puesto la coral que tienen ellos, porque las veces que fuimos a misa en domingo para ver la iglesia y tal, nos gustó mucho como cantaban. La verdad, que estoy muy contenta por haber elegido ese sitio. Porque todos son muy majos y solo me piden la voluntad y la verdad, que se lo están currando que mecachis ¡¡¡¡ :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
gemito

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dl. abr. 16, 2007 10:23 am

Buenos dias maseritas mias,

He entrado un momento (ahora q mi jefa se ha ido a los bancos) para deciros una cosa:

LAS MASERAS QUE TENIAN DUDAS EN IR A VER A GEMMA VESTIDA DE NOVIA SOLO OS DOGO QUE NO OS LO PODEIS PERDER... JAJAJA ADEMAS DE VERA GEMMA DE NOVIA SE PERDERA VER A LAS MASERAS MARIA , NOE O. Y A LA MENDA LERENDA JUNTO A LOS RESPECTIVOS LEYENDO EN EL ALTAR MAYOR JAJAJA SI SI CHICAS LAS MASERAS LEYEMOS PARA LOS NOVIOS . UN ESPECTACULO UNICO JAJAJAJA

Y YA DE PASO APROVECHO PARA PREGUNTAR Q FORERA VALIENTE, ATREVIDA, SIMPATICA Y DICHARACHERA SE OFRECE A GRABAR ESE MOMENTO CON MI CAMARA DE GRABAR ?????????? VENGA CHICA ANIMAROS
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: gemito » dl. abr. 16, 2007 10:24 am

Bueno, bueno.... y aquí empieza ya lo fuerteeeeee ¡¡¡¡

Diossssssssssssss la visita al Mas y su protocolo...

Es que lo pienso y me digo: ¿no me habré pasado???? Pero por otro lado, pienso, es nuestra boda y que...

La verdad es que nosotros íbamos con las ideas claras... ya sabeis, flores las que entran, pocos extras, que si yo reparto los detalles, que si las flores de no se que.... TOTAL ....

QUE NOS HEMOS TIRAO LA MANTA A LA CABEZA Y VENGAAAAAAAAA EXTRASSSS ¡¡¡
Imatge
gemito

EntradaAutor: gemito » dl. abr. 16, 2007 10:25 am

jajajajajaja.... ya decia yo que no os lo podíais perder ¡¡¡¡¡¡¡

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
gemito

EntradaAutor: Carol2008 » dl. abr. 16, 2007 10:27 am

BUENOS DIAS AMIGA MIA... ANDA QUE NO SOLITA TODA LA SEMANA EHHHHHHHHHHHHHH CUALQUIER COSA YA SABES... ME LLAMAS
Imatge
[/url]
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 16, 2007 10:29 am

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gemma que ilusión hace leerte madre mia...se me ponen los pelos como escarpias madreeeee !!
Yo por supuesto que estare alli al pie del cañonnnn y yooooooooooooooooooooooo mismamente os grabooo neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) que te parece Caroline ??? :-)) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants