QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. abr. 16, 2007 8:51 pm

Hola chicas, donde estais hoy????

Mis entrevistas ahi van a poc a poc... el jueves tengo otra pero como dice GEMA no tengo prisa.... me dedico por completo a la boda....

LOS NOVIOS SALEN BIEN DE PRECIO EN EL DULCE DISEÑO DE BARICENTRO O EN LLIÇA DE VALL AL LADO DE SUMINISTROS TRULLAS, SON MAS BARATAS!! Y LOS DETALLES DE BODA también....AUNKE EN BREDA TAMBIEN HAY PAREJAS DE NOVIOS QUE LAS HEMOS COMPRADO ALLI Y SON MAS BARATAS...

X CIERTO PARA LA Q AUN NO LOS TENGA QUE SE ACERQUEEEEE....

YO ES QUE TENGO 3 PAREJAS DE NOVIOS PARA DAR....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Tata » dl. abr. 16, 2007 11:45 pm

Hola chicas!!!

Gemma muchas gracias por el precio del menu infantil... era yo quien preguntaba!!!! :-)) :-)) Me alegro un monton q todo vaya tan bien y que disfrutes al máximo todos los preparativos, y por los extra... creo q a todas nos pasara igual, ya no vendra de 3000 eurillos, no?? :-/ :-/
Ah, tus muñecos no los vi en Maria Fort, vi lo de los anillos (te ha quedado precioso =0-0-) =0-0-) )... a lo mejor estaban los muñecos pero no me fije tenia 5 o 6 parejas hechas ya!!!!! :-/ :-/ :-/

Nani soy yo la q no paro. stop :-/ :-/ :-))

R@ky esepero q tengas mejor tu carita!! (-O-:-)
Tataia: vas a quedar con Bloomie al final?? :-/

Y a todas las maseritas q me faltan... un besote!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: noemartin » dt. abr. 17, 2007 7:08 am

GEMMA MUCHAS FELICIDADES PORQUE YA SE ACERCA EL GRAN DIA GUAPI YO NO PODRE IRTE A VER PORQUE ME VOY A SEVILLA A LA FERIA DE ABRIL PERO NO ME PERDERE EL REPORTAJE FOTOGRAFICO OJALA PUDIERA IR !!!!!!!!! PERO COMO SABEIS SOI UNA TROTAMUNDOS!!! JEJEJEJ

y NOE O. mi tocayita que te pensabas que yo no me iba acordar, pues si si si si FELICIDADES GUAPI AHY MI NIÑA QE YA SE ME ESTA HACIENDO GRANDE PA CASARSE

UN BESO MUY GRANDE Y QUE TU ULTIMO CUMPLE DE SOLTERA SEA MUY ESPECIAL GUAPA
noemartin
:: núvia experta

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: Corina » dt. abr. 17, 2007 7:26 am

Buenos días!!!

Noe O, es tu cumple hoy? Muchas, muchas felicidades!!!

Por cierto Raquel, qué tal fue el aniversario? Y el tuyo Ana?

Eva, gracias por las referencias que me has dado de las tiendas donde puedo encontrar muñequitos. Es que tengo que dar 7 parejas!!! Me cachis en la mar, que en toa mi vida he ido a 2 bodas y este año tenemos la nuestra y 5 más. Pues a todos estos que ya tienen fecha les tenemos que dar novios. Y a parte, hay 2 amigas mías de toa la vida que no tienen fecha, pero se casarán. En verdad son a las que más ilusión me hace darles. Una no tiene ni piso aún, pero lleva con el novio 7 años. Y la otra está con un chico de León, tienen el piso allí, en cuanto ella encuentre trabajo se nos va para allí a vivir y a casarse. A estas 2 últimas parejas igual les damos unos novios más informales o una hucha-cerdito, para que ahorren...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: laurian » dt. abr. 17, 2007 7:38 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!

NOE O. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corina muchas gracias por lo de las clases, lo de Montornes por lo que me has contado ni me lo planteo. He encontrado una escuela de baile en Granollers y dan clases particulares a novios especificamente para el vals. Asi que haremos eso, podemos quedar hasta en domingo, asi lo hacemos cuando nos vaya bien.

Raquel como llevas tu carita??

Eva que novios has comprado? Has puesto fotos? No me acuerdo...yo también tengo q comprar un monton y todavia no se que tipo cojer, la verdad es q los encuentro todos parecidos...no tengas prisa con el trabajo...y disfruta a tope de los preparativos de la boda, mira Gema q bien está!!!

Nani gracias por leerme jejeje :-()-) :-()-) :-()-) GUAPA!!!!!!!!!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dt. abr. 17, 2007 7:39 am

Ahhhhh

BON DIA A TOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dt. abr. 17, 2007 7:43 am

EVA QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TE QUEDAN 2 MESES JUSTOS PARA CASARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): ;.:love_: :-)) :-):-):-): ;.:love_: :-)) :-):-):-): =0-0-) :-):-):-): ;.:love_: :-)) :-):-):-): =0-0-)
Imatge
laurian

EntradaAutor: NANI » dt. abr. 17, 2007 8:14 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS QUE ME TENGO QUE IR A SALVAR A CARLOS QUE ME HE LLEVADO SUS LLAVES Y LO HE DEJADO ENCERRADO EN CASA Y SIN LLAVES DEL GARAJE... AHORA TENGO QUE VOLVER PA CASA... AIXXXXXXXXXXXXXXXXXXX QUE ROLLO!!!!!
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: sus28 » dt. abr. 17, 2007 8:38 am

HOLA GUAPAS, BUENOS DIAS A TODAS..........QUE TAL ESTAIS?????YO EN LA CALLE VALENCIA ANTES DE LLEGAR A MERIDIANA SE QUE HAY UNA TIENDA BSTANTE BARATA DE PAREJITAS DE NOVIOS PARA DAR, PERO LO TENGO QUE ACABAR DE CONCRETAR. CHICAS QUE OS PARECE QUE LA AZAFATA DE LOS REGALOS?????????? A MI ME DA RABIA PORQUE REALMENTE LLOS LO HACEN COMO ESTRATEGIA PARA QUE NO SE HAGA TODO MÁS LARGO, PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA A LOS INVITADOS NO LES HARÁ TANTA GRACIA QUE SE LOS ENTREGUE UNA AZAFATA QUE ADEMÁS IRÁ A MIL POR HORA. PIENSO QUE SI LOS ENTREGAS TU ES UN MOMENTO DE HABLAR CON LA GENTE. A MI CUANDO TERE ME DIJO QUE PARA ESO PAGABA LA AZAFATA, YO LE CONTESTE QUE YO NO LA QUERÍA PERO QUE SIMPLEMNTE ME OBLIGABAN A COGERLA. QUE PENSAIS VOSOTRAS????????????? UN BESO.
Imatge
sus28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laurian » dt. abr. 17, 2007 8:45 am

HOLA SUS

Yo pienso igual que tú. Yo estoy pensando que si que los reparta ella pero que nosotros la acompañamos y que nos siga ella a nosotros a ver que dicen, no se es que tampoco lo tengo muy claro, la verdad es que es una cosa que todavia no he reflexionado demasiado...y hay que ponerse las pilas!!!!!!
Imatge
laurian

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 17, 2007 8:56 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xicotetessssss !!!

Que tal va todo ?? Mi carita va un poquito mejor gracias a todas por preguntarrrrr sois unos solesssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Primero de todoooo FELICIDADES NOEEE tu ultimo cumpleaños de solteritaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) oe oe oe oe !!!

Corina yo los novios los compre en la feria de Hospitalet los vi y me encantaron asi que como tengo dos parejitas ale las dos iguales...por cierto tengo que llamar que ya se estan roneandoooo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Gemma que poquitinnnn te queda que ilusion..estoy hasta nerviosa.. madre mia !! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D Aqui la reportera mas dicharachera esta preparando unos planos tremendossss ajjajajaj jajajajajaja

Bueno xicotetas ya tenemos restauranteeeee:

Es el PASSATORE de la calle Pla Palau, 11 hemos reservado mesa para 10 a las 21.30 asi que se ruega puntualidad !!! NANIIIIIIIIIIIIIIIII sal de casa a las 20.00 que te conozco ajjajaaj ajjajajajaaj Luego os mandare un mapita para saber llegar pero es muy muy facil !!!! Esta por el parque de la ciutadella pegado al BORN ... quien se quiera a puntarrrrr este sabadoooo todavia esta a tiempooooo !!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) de momento vamos :

NANI / CARLOS
SILVIA / FELIX
CORINA / DANI
RAQUEL / EDGAR
ANNA / DANI

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa que esto ultimamente estaaaaa muy abajoooo !!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 9:03 am

buenos dias chicas!!!!

BUENO NOE FELICIDADES LO PRIMERO Y.............

ME QUEDAN 2 MESES CLAVAITOS PA LA BODA!!!![color=red][b][[/color]size=18][/size] :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Pondré fotos de las parejitas de novios pero no tengo el cable en granollers está en mi piso... jejejejje y los novios tambien!!!

Pues yo no sé si dará mi suegra los detalles y mi cuñada xq las azafatas seguro que van a piñon y paso q lo hacen para acortarte la boda :-( [/b]
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 17, 2007 9:21 am

Ostras es verdad que se me ha olvidado lo de los detalles...yo de momento los doy yo !!! neu:-D neu:-D neu:-D Y si les gusta bien..sino tambien !!! neu:-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dt. abr. 17, 2007 9:33 am

Bieeeeennn por el restaurante del sábado, la localización es perfecto, al menos para nosotros.

Nosotros daremos los detalles, creo que es un momento de atención a cada invitado. Muchos aprovechan ese momento para darte el sobre, aunque no lo hago por eso, si no porque yo quiero entregarle el regalito a cada invitado.

Chicas, una dudilla que tengo. Verdad que si doy las 7 parejas de novios cada uno con una canción se va a hacer muy largo? Además el Evaristo me va a echar los perros. Cómo lo puedo hacer entonces? No sé si dejarlas todas en la mesa y con una misma canción ir cogiendo y entregando, ..., o hacerlo en plan entrega de premios y que se vayan acercando a la mesa para recogerla... nu seeee. Cómo lo veis?
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 9:35 am

los vas entregando con la misma cancion.... no??? es q como una de premios como que queda muy frio no??

los das de 3 en tres con 2 canciones diferentes....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 9:36 am

tu pagas no corina???? pues x 5 minutos mas que se espere...
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 17, 2007 9:36 am

Puedes hacerlo como hizo Vane...como si jugaras a quien es quiennn !! Aixxx no se si me explicoooo :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

O entregar las de tus amigas mas especiales de una manera mas especial y al restoooooo como si fuera un premio :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 9:39 am

tambien es otra opcion....

yo lo de los detalles también lo estoy pensando..... en darlos yo.... no se....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 17, 2007 10:04 am

Bueno....yo como voy detras de todas vosotras...ya vereee que hago !! neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 10:18 am

jajajajajaja......... GEMAAAA como lo vas ha hacer??? que despues de ti y de OSSU voy yoooooooooo...

GEMA MANIFIESTATE!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat