Autor: SoNiA! » dt. maig 08, 2007 8:00 am

Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:01 am

Autor: babyone » dt. maig 08, 2007 8:01 am
Aker ha escrit:Bon dia Babyone!!!...ayer ya me bajé el Ad-aware, y si, madre mía el jolgorio que se estaban montando los Troyanos y los Spywares en mi pc...77infecciones...todos muertos ya...![]()
Os habeis mirado el mail que os envié???

Autor: SoNiA! » dt. maig 08, 2007 8:02 am

Autor: SoNiA! » dt. maig 08, 2007 8:02 am
Aker ha escrit:Cpalau, ese trabajo tiene buena pinta, innovador, no se...yo también tendría miedo, quizás por que la empresa es casi nueva...pero si te dejan compatibilizar los dos trabajos un tiempo, me parece estupenda la idea, a ver qué tal lo ves...yo te animo!!

Autor: Baby » dt. maig 08, 2007 8:03 am
cpalau ha escrit:Bon diaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, por pasos... el trabajo se trata de compra y venta por internet en plan grandes cantidades, la empresa hace un año que funciona y ahora le empieza a funcionar, solo hay una persona trabajando, el jefe qe es italiano y jovencito unos 30 y pocos y con muchas ganas de hacer cosas y proyectos... la idea me parece genial, lo k quiere es hacer un euipo para sacar ideas nuevas sobre productos, conseguir los mejorees precios del mercado mundial y venderlos por internet...
Lo que os decia, la idea, genial, pero me da cosa que no sepa estar a la altura del puesto o de no haber entendido bien que es lo que quiere, entonces hemos quedado que me lo pienso, además, me ha dado la opción de compaginar por un tiempo los dos trabajos para "probarnos" así que lo tengo bastante claro, total, yo en la oficina no tengo demasiado curro y el sueldo es superior al actual + comisiones (un 1% del total de facturación, sin mínimos)
Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:03 am
babyone ha escrit:Aker ha escrit:Bon dia Babyone!!!...ayer ya me bajé el Ad-aware, y si, madre mía el jolgorio que se estaban montando los Troyanos y los Spywares en mi pc...77infecciones...todos muertos ya...![]()
Yo si, muy interesante a mi me parece buena idea me hace gracia la frase de "buena vida a bordo" ja ja ja ja
Autor: Baby » dt. maig 08, 2007 8:04 am
cpalau ha escrit:BABY, que hayas cometido 1 error, es normal, los nervios siempre pueden jugar malas pasada, tranqui, verás que todo va bien
Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:04 am
Baby ha escrit:BUenos dias guapa!!
Yo sinceramente no me lo pensaba. Para empezar porque lo tienes justo al lado de casa.
Luego el sueldo es mejor.
y tercero te lo puedes plantear como un reto.
Que seguro que lo haces bien... además si no estuvieses mal en tu curro, lo entenderia, pero estanto como estas... yo no me lo pensaba dos veces!!
felicidades!!cpalau ha escrit:Bon diaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, por pasos... el trabajo se trata de compra y venta por internet en plan grandes cantidades, la empresa hace un año que funciona y ahora le empieza a funcionar, solo hay una persona trabajando, el jefe qe es italiano y jovencito unos 30 y pocos y con muchas ganas de hacer cosas y proyectos... la idea me parece genial, lo k quiere es hacer un euipo para sacar ideas nuevas sobre productos, conseguir los mejorees precios del mercado mundial y venderlos por internet...
Lo que os decia, la idea, genial, pero me da cosa que no sepa estar a la altura del puesto o de no haber entendido bien que es lo que quiere, entonces hemos quedado que me lo pienso, además, me ha dado la opción de compaginar por un tiempo los dos trabajos para "probarnos" así que lo tengo bastante claro, total, yo en la oficina no tengo demasiado curro y el sueldo es superior al actual + comisiones (un 1% del total de facturación, sin mínimos)

Autor: Baby » dt. maig 08, 2007 8:05 am
Aker ha escrit:Etiam!! te lo probaste??? qué tal????...ya te han dicho algo en el trabajo??
Autor: Baby » dt. maig 08, 2007 8:05 am
babyone ha escrit:Bon dia a tothom
Autor: Baby » dt. maig 08, 2007 8:06 am
Aker ha escrit:Bon dia Babyone!!!...ayer ya me bajé el Ad-aware, y si, madre mía el jolgorio que se estaban montando los Troyanos y los Spywares en mi pc...77infecciones...todos muertos ya...![]()

Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:08 am
SONIARKA ha escrit:Buenos días a tod@s!!!
Alguien me puede explicar q es eso de la incompatibilidades?
Hola Irene si nos ha pagado pero esperabamos 6000 € y nos ha dado 300 € en fin q me siento mas engañada aun de lo q ya me sentia!
Run q tal estas? Y tu Numa?
Buenos Días Babyone!
Monix a mi me mola siempre lo q cuentas es interesante!
Octu donde andas?
Etiam y Cpalau q tal vuestro tema curro?
Al resto buenos y soleados dias.... AUnq pa mi hoy no son mu buenos... mi camello mayor esta de viaje pero yo toy un poco desinfla en fin ya pasara...
Autor: RUN » dt. maig 08, 2007 8:09 am

Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:10 am

Autor: RUN » dt. maig 08, 2007 8:10 am

Autor: babyone » dt. maig 08, 2007 8:10 am
Baby ha escrit:cpalau ha escrit:BABY, que hayas cometido 1 error, es normal, los nervios siempre pueden jugar malas pasada, tranqui, verás que todo va bien
Ya cariño, pero es un error garrafal, en lugar de dotar una provision por depreciación de mercancias por lo que se han depreciado, la hice por su coste actual en el mercado!! un gran fallo!!!
estoy por llamar al chico y decirle que me he dado cuenta del error!!