Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:12 am
RUN ha escrit:AKER YO QUERIA IR ESTA SEMANA A LA FARMACIA.. PERO CON EL ROLLO ESTE DEL PIE... SERA MEJOR QUE ME ESPERE UNOS DIAS...

Autor: Bloomie » dt. maig 08, 2007 8:13 am
babyone ha escrit:Baby ha escrit:cpalau ha escrit:BABY, que hayas cometido 1 error, es normal, los nervios siempre pueden jugar malas pasada, tranqui, verás que todo va bien
Ya cariño, pero es un error garrafal, en lugar de dotar una provision por depreciación de mercancias por lo que se han depreciado, la hice por su coste actual en el mercado!! un gran fallo!!!
estoy por llamar al chico y decirle que me he dado cuenta del error!!
Llamale, más vale tarde que nunca, y como dice el refran Rectificar es de sabios
Autor: RUN » dt. maig 08, 2007 8:13 am
Aker ha escrit:RUN ha escrit:AKER YO QUERIA IR ESTA SEMANA A LA FARMACIA.. PERO CON EL ROLLO ESTE DEL PIE... SERA MEJOR QUE ME ESPERE UNOS DIAS...
Hoy has ido a trabajar?

Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:13 am
Autor: Bloomie » dt. maig 08, 2007 8:14 am

Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:15 am
Autor: SoNiA! » dt. maig 08, 2007 8:15 am
Aker ha escrit:SONIARKA ha escrit:Buenos días a tod@s!!!
Alguien me puede explicar q es eso de la incompatibilidades?
Hola Irene si nos ha pagado pero esperabamos 6000 € y nos ha dado 300 € en fin q me siento mas engañada aun de lo q ya me sentia!
Run q tal estas? Y tu Numa?
Buenos Días Babyone!
Monix a mi me mola siempre lo q cuentas es interesante!
Octu donde andas?
Etiam y Cpalau q tal vuestro tema curro?
Al resto buenos y soleados dias.... AUnq pa mi hoy no son mu buenos... mi camello mayor esta de viaje pero yo toy un poco desinfla en fin ya pasara...
CÓMO??????...pero no os habían dicho 6000????? no lo entiendo...

Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:16 am
Bloomie ha escrit:Irene, no te me pongas muy guapa, que no te hace falta esfuerzo!

Autor: RUN » dt. maig 08, 2007 8:19 am

Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:20 am
Autor: Bloomie » dt. maig 08, 2007 8:20 am
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Irene, no te me pongas muy guapa, que no te hace falta esfuerzo!
Anda, no me eches esos piropos que tu fama de borde se va al garete...
guapita...juas, juas, juas...
Además ahora nos vamos a hacer el test ese de incompatibilidades, a ver si nos llevamos bien o no...![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dt. maig 08, 2007 8:21 am
Aker ha escrit:Vaya RUN, yo creía que te habías quedado en casita haciendo reposo...es lo que tendrías que hacer!!...a ver si no se te va a curar bien...
Te vienes a comer? o te vas con tus padres?

Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:21 am
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Irene, no te me pongas muy guapa, que no te hace falta esfuerzo!
Anda, no me eches esos piropos que tu fama de borde se va al garete...
guapita...juas, juas, juas...
Además ahora nos vamos a hacer el test ese de incompatibilidades, a ver si nos llevamos bien o no...![]()
![]()
![]()
no se si me llevaré mejor contigo o con los guisantes.... que nervios!
Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 8:22 am

Autor: guspireta » dt. maig 08, 2007 8:23 am
Autor: NUMA » dt. maig 08, 2007 8:26 am