TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 1:12 pm

si, en mi casa el dia d reyes también es super especial lo vivimos a tope! y ahora con el niño pues aun mas si cabe y a raulin le estoy enseñando q hay q vivr asi las cosas que hay q ponerle ilusion es q en su casa no celebran nada, el año pasado pa reyes mi suegra le dio dinero a raul pa q me fuera a comprar una pistolita d esas d vapor para q me la diera d su parte y punto y raul se tubo q comprar él mismo el regalo d sus reyes d parte d sus padres , yo lo siento pero en la vida hay q tener ilusiones, oño
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 1:12 pm

bueno pues ahora os cuento yo el mio

Navidad es sagrado.. siempre a mi casa.. xq es el aniversario de bodas de mis padres.. asi que... navidad y sant esteve.. sagrado en la mia

Nochebuena... vamos a su casa.. bueno.. en realidad a casa de la abuela de javi.. excepto este año.. que no se xq se ha comido en casa de mis suegros.. xq quien prepara la cena es la abuela.. para ella ese dia es sagrado... asi que ella cocina.. y tiene 90 años la mujer...

y teoricamente en casa de mis suegros... pos no se.. cuando nos deje su abuela.. pos no se si mi suegra hará alguna cosa.. asi que ya veis el panorama

a mi los reyes me encantan.. pero a mi casa.. no se si es que perdieron el plano o que... no pasan desde que yo tenia 12 años... y eso que yo cada año les escribo mi carta... pero yo creo que en cuanto ven el remite la tiran a la basura... a ver.. decirme.. que les he hecho yo a los reyes magos.. ehhh... ehhhh :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 1:13 pm

bego y si le llenas la taza con chuches? jejejeje, es q asi los tienes entretenido comiendo, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 1:15 pm

Bueno guapis me marcho que tengo que ir al Banco .

Aioss y hasta mañanita gemma y bego 12.45 en el area de servicio del montseny :-) :-) :-) :-) :-) :-)) :-)) :-)) :-))
esta tarde tinc feina :-( :-( :--( :--( no estaré aiosssssss
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 1:15 pm

mis suegras en navidad vienen a casa d mis papis, y en sant esteban mis suegros van a casa d mi hermana q también los invita, asi q eso facilita lo de en q casa, nochebuena raul se va a casa d sus primos con sus papis y yo me kedo en casa con los mios, yo kiero a partir dl año q viene celebrar las nochebuenas en mi piso, osea q vengan mis papis y hermana!!!
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 31, 2006 1:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 1:16 pm

Ofelia ha escrit:a mi tambien me pasa sara.. y el dia de reyes es el que mas me gusta porque en mi casa se vive..aunque yo ya sea pureta mi madre pone los regalos debajo del arbol y esconde algunos y va dejando notitas y todo eso..y desde que nacio mi primo lo vivimos mas..sin embargo el primer año que celebramos reyes y fuimos a su casa..mi suegro: que si es una chorrada que si vaya tirar dinero..y yo con su regalo en la mano sabeis? ese fue el primero y el ultimo..
y cuando nos casemos lo siento mucho pero en su casa iremos "dias menores" usea..año nuevo y sant esteve..el resto con mi family!
y pa que os he contao yo tambien este rollo? ajajjaja!

que gracia andrea, mi madre tambien pone notas y estas cosillas....

yo para mi el dia de sant esteve es de los rgandes, porque en casa siempre lo hemos celebrado mucho, siempre todos juntos(resto de dias como todos tienen pareja pues se iban repartiendo los hermanos) porque es aniversario de bodas de mis padres...
y cuando cogimos vuelos para navidades ya le dije: en san esteban volvemos a mediodia(total alli no es fiesta y su madre trabaja...) porque al menos quiero comer los turrones con mi gente...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 1:16 pm

gemmix ha escrit:bego y si le llenas la taza con chuches? jejejeje, es q asi los tienes entretenido comiendo, jejejeje

:hmm:: pos no es mala idea no... me lo apunto!
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 31, 2006 1:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 1:23 pm

yo es que los reyes... no se han celebrado mucho en mi casa... :-(

yo y mi niño quedamos que el año pasado no habia reyes... y supongo que este año también.. que no estamos para gastarnos dinero ahora mismo... prefiero gastarlo en cosas necesarias.

si.. el año pasado.. me regalo un bote de Chanel nº 5 y yo a él una cesta que llevaba una serie de perfume, desodorante etc.

asi que bueno... este año si que no.. bueno.. yo el otro dia le dije que para reyes queria una camara de fotos... jeje... :o-o: :o-o: :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 1:27 pm

jajajajajajajajajaj!! flotiii! weno...como en mi casa pasan fijo cada año a ver si este cae algo pa ti mujel! :-))

bego: unamierdapinchaenunpalo??? ooooooooh! mi niña fisna se esta volviendo begaida! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

deu loqui! :-()-) :-()-)

pos nosotros al contrario..siempre hemos celebrado mucho nochebuena (de siempre en casa de mis tios..y cada vez somos mas!) y navidad en mi casa con mis tios.. y sant esteve lo hemos celebrado menos..es decir nos ibamos los tres por ahi a comer y punto.. y pa mi madre este es un dia que ni fu ni fa asi que ese pa mis suegros..jajajaja! dicho por ella.. y lo mismo año nuevo..que nochevieja es en casa de mis tios tambien! y vamos..reyes es sagradiiiiisimo!! asi que en su casa seran dos dias y con mi family el resto... menos mal que sus padres y su hermana tienen menos espiritu navideño que el señor scrooge!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 1:27 pm

yo te regalare ana aunque sea un ramo de floretes interactivassssssssssssssssssss
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

yo no es por el comprar un regalo caro...es por tener algo..aunque sea una chorrada.....
este año yo también he dicho que nada de cumples ni reyes....
yo a el de cumple le tengo el vuelo...para fiesta sorpresa....
y para el mio le he dicho que nada..que si eso algo para la casa...que no podemos....
en un ratillo os dejo...que hoy me he de ir a banco...
por cierto lokichuela :-()-) :-()-) deu guapa
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 1:30 pm

yo hoy no ire a comer a casa, mi tata hase esta noche una cena/diesta de halloween, tenemos q ir con algo d disfraz jeje aunke sea un gorro, y como comeré no regimen hoy me he traido una manzana y una pera pa comermela al migdia y asi si por la noche me paso un pokito compensaré, aix esta voluntad mia ni yo misma me la conozco
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 1:31 pm

no veas gemma! te vas a quedar echa un figurin!! mu bieeen! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 1:32 pm

jeje... este año me va a caer la lampara del comedor... que es super moderna.. cuando la veais.. seguro que me matais.. dice mi madre que me la compra ella... teniamos que haber ido este finde a comprarla.. pero no fuimos... dice que me la compra para los reyes

ves ves... por eso luego los reyes no vienen cuando tienen que venir.. xq como ven que mis padres me compran cosas.. pues los reyes piensan.. y pa que le vamos a llevar a esa niña.. na... y yo cada año... que les preparo los vasos de leche, las galletas y las mandarinas... e incluso les pongo el cubo de agua pa los camellos... y na.. ellos que no aparecen :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 1:33 pm

jo gemma muy requetebien! todo lo que estas perdiendo tu, lo estoy pillando yo..... pk cada semana algo subo...he de parar de comer....es que tengo mucha hambre...esto es ansiedad... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 1:34 pm

flotiiiii!! es que no lo haces bien mujer!! yo es que les pongo en la ventana tres cubatas, unos paquetes de cigarros y tres playboys... y no veas si me traen cosas! mas contentoooos!! >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 1:35 pm

si si sarita.. eso es ansiedad... yo estoy tomando unas capsulas para la ansiedad.. aixxxxxxxxxx.. que no me las he tomado... me las tenia que tomar a las 11... voy a tomarmelas :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 1:38 pm

bueno guapas, os dejo...esta tarde no se si podre estar, creo que si, pero las flies nunca se sabe....

bueno muchos besotes y si no nos vemos mañana pasadlo muy requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn y haced muchas fotillossssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 1:38 pm

Ofelia ha escrit:flotiiiii!! es que no lo haces bien mujer!! yo es que les pongo en la ventana tres cubatas, unos paquetes de cigarros y tres playboys... y no veas si me traen cosas! mas contentoooos!! >.-<: >.-<:

Ostras tu.. pues puede que tengas razón... este año los playboys que no falten.. no se si dejarles también unas muñecas hinchables... no?? :hmm:: pero ya hinchadas.. para que les den la bienvenida ::-) ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 1:39 pm

Chao Sarita.. snifff sniffff :-( :-( :-( :-( te vi a hechar a faltar :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 1:40 pm

deu sara!! :-()-)

si floti! ya veras como no falla... y al camello......weno...ta claro lo que le dejo al camello no? jejejeje!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics