¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dt. juny 07, 2005 3:58 pm

jeje, gracias por lo de mi chico..en finq ue puedo decir, me quiere mucho!! :-)ok: :-)ok:

pues me queda una despedida..auqneu bueno, realmente sera una cean con mis hermans ya lgunas amigas, cena y si eso tomar algo, pero ya esta.

ya empiezo a tenerlo todo bastnte atado, lo mas complicado es lo de la gente, confirmar y colocar mesas, pero todo saldra bien! :-)ok:

este finde que viene tenemos entradas paar ir a ver al Romea en Mucia el muscial de Queen,asi que por fin un repiro de la boda y a disfrutar de mi chiqui!!! =0-0-) =0-0-)

preguntabas la edad, yo tengo 25 años!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

HOLA NIÑAS

EntradaAutor: SIL » dc. juny 08, 2005 10:15 am

Hola Niñas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Si Nurieta la verdad es que os tengo abandonadillas... :-( pero chica mi vida es un no parar... :: orrr:: :: orrr:: Si ya tenía curro resulta que ahora una compañera ha dejado el trabajo :--( y otra cogió el lunes sin avisar la baja por depresión... :-( así que me ha tocado a mi hacer el turno de tarde noche, : muaahhhh : hago más horas que un reloj... :-( entro a las 13:00 y salgo a la una de la mañana.... :--( :--( :--( :--( :--( socorrooooooooooooooooo. Es por el momento hasta que entrevisten y cojan a alguien :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: . Así que imaginaos como voy... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: además casi no me veo con mi noviete... :-( cuando se va estoy durmiendo, aunque hago el esfuerzo dormidilla de levantarme para despedirme :-)(-: . Cuando el llega yo no estoy... y el que hace un esfuerzo loco por aguantar despierto es él hasta que llego : sol : : sol : : sol : . No se cuanto va a durar esto... :-( pero... da igual es JUNIO :-);-):-) :-);-):-) , he pasado un fin de semana muy bonito y divertido... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y chicas mañana es mi cumpleaños!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: así que he pedido que me cambien el turno a mi para poder cenar con mi nene :-)---(-: . Además a mi ya me queda menos de un año :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): , como me caso como Dolo el 4 de Junio... :-///: :-///: :-///: ya estamos a 8 yupiiiiiiiiiiii!!!!

Desdemona vaya fin de semana... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: tienes que estar emocionadísima con la cuenta atrás... :-)ok: :-)ok: :-)ok: que poquito queda... uissss ¿que tal los nervios? :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) No te des atracones de comer estos días que hay que entrar en el vestido y ahora con el calor que hace que si cervecitas : beer : , que si heladitos y tapitas :-)---(-: .... cuidadín. Una amiga mía el año pasado se casó, engordó los últimos 15 días y el vestido le iba bastante justillo... :-( cuidate Desdemona... ¿vale? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Y vigila a los pretendientes de tu novio...ji ji ji. A mi me pasa que tengo amigos gays : kissd : y cuando les presenté a mi novio que está la verdad más bueno que el pan..ji ji... se transformaron en unas locas de atar... :tkitki:: casi se lo comen... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: mi novio que es de la broma les ponía el culo en pompa cuando fuimos a bailar... :-);-):-) y yo diciendo...juega juega que estos no se cortan y te van a meter mano en un plis plas.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Lo dicho chicas que me acuerdo de todas vosotras que me encanta este Post que sois las mejores y que a la mínima que pueda sacaré la cabecilla por aquí. : ban : : ban : : ban : : ban :

Ahora que Dolo ya está casada todas las energías para la murcianita.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
VENGA DESDEMONA..... a DISFRUTAR!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Estamos contigo en la recta final.... :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)

Y JUNIOS que es nuestro mes.... arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : beer : : beer : : beer :

Por cierto entré en Rosa Clará :-)) :-)) :-)) y me dijeron que no tardara mucho en ir, que me pasara en septiembre u Octubre para empezar a probarme cosas... >.-<: >.-<: >.-<: que puedo tardar en decidirme como tenerlo en una tarde. Y que cuanto antes mejor para encargarlo y dejar todo listo.... >.-<: >.-<: >.-<: visitaré más sitios de todas formas eh? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Estoy también de fotográfos.... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: chicas que mal, :--( los que me gustan muy caros :--( y los que me ofrece mi Restaurante no me convencen :-( ...aun me quedan muchos que visitar a ver que hacemos... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: a este paso me caso con el vestido de la comunión que con lo flaquilla que me he quedado seguro que sirve :-)ok: y en el jardín de al lado de casa con mesas de plástico... :-) :-) :-) pero vaya dineral todo...... :-( :-( :-( socorrroooooooooooooooo :--( :--( :--(

Besitos a todas Medina :-)(-: , Lluna, : beer : Nurieta, : kissd : Sus7 :-)ok: , todas todas...... :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nurieta » dc. juny 08, 2005 10:47 am

Hola Sil!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Que contenta de verte por aquí, me encanta leer todo lo que nos escribes, chica lo tuyo es de culebrón.

Has de cuidarte mucho, menudo estres que llevas encima!!!! :o-o: :o-o: , que tal te encuentras?????? seguro que tu noviete ha hecho lo imposible para cuidarte (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) .

Dolo debe estar en el septimo cielo con su maridito, se lo debe estar pasando en grande :-)ok: :-)ok: :-)ok: , se lo merece con todo lo que ha pasado.

Bueno sil, lo del fotografo yo también estoy igual, tengo un amigo que nos puede hacer las fotos de antes durante la boda y después a la salida, pero las fotos que se hacen uno a uno en la boda me dice que eso no lo hace y la verdad es que no se que hacer, pienso que es hacer gastar dinero a la gente, pero por otra parte hay gente que le hace gracia, : muaahhhh : estoy hecha un lio.

Rafa y yo habíamos pensado en dar camaras de usar y tirar para que vayan haciendo fotos durante la boda y luego nosotros revelarlas :hmm:: que tal te parece la idea????

Chica si ves algún fotografo no demasiado caro ya nos lo dirás, yo estoy buscando y me estoy volviendo loca :-///: :-///: :-///: voy todo el día de allá para acá :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: y en estos momentos le estoy sacando el pañal a la pequeñita y menudo lio, bueno que siempre os hablo de la peque, que pesada que soy.

Alguien sabe de alguna peluquera y maquilladora que se pueda desplazar a casa????

Desdemona, eres un bollicao!!!!! que jovencita eres!!!
Chica que te queda un suspirillo :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Un besito para todas

Nuria
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. juny 08, 2005 12:41 pm

hola chicas!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

SIL ya recibo tu energio positiva, la sientooooo , jejejejejje. Muchas gracias por los animos, va todo a las mil amaravillas!! :-)ok: :-)ok: y no te estreses mujer!!!

un bollicao dices??? jeje, bueno supongoq un poco joven , sip, epro aqui hay muchas q se casan y tiene esa edad..

mira, lo de las fotos de los invitados, no creo q sea tan imporatnte, yo he ido a muuuchas bodas y solo en un local lo hacian y un par de veces ni als compre y las otras ..por ahi andaran!! pero vamos q si no lo hubiera no me habria importado, nu se resulta un poco raro ir a una bdoa y teenr q pagar por una foto....
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 08, 2005 3:33 pm

Holita Chicas :*:-) !!!

Siento :-( no estar más amenudo pero es que voy bastante liadilla :-.:·:: :-.:·:: , el curro que absorbe... pero de vez en cuando me conecto para seguir vuestras conversaciones, que no me olvido de vosotras :-) .

Sil, veo que el finde con tu niño en Rosas :-)---(-: , genial, me alegro, ahora veo que los horarios no os cuadran mucho, pero bueno piensa que eso es temporal, así que ánimo :: orrr:: :: orrr::

Nurieta, que tal??? el sábado fui a la boda de mi primo :-):-):-): , que bonito, fue preciosa, mi novio y yo estuvimos super atentos a todos los detalles, para coger ideas :hmm:: `, para la nuestra, y te comento que los novios pusieron en las mesas de los invitados una cámara de usar y tirar con una nota que decía "que una vez acabado el carrete se dejarán encima de la mesa" además de ser muy original, fue super divertido :-)ok: , ya te puedes imaginar que fotos hicimos, al principio muy bien, pero con un par de copitas : beer : , supongo que para los novios es ideal, porque así no se pierden ningún detalle de todo lo que pasó!!!

Desdemona, supongo que los nervios a flor de piel!!! estás a un suspirito de tu gran día, pero veo que disfrutas de estos últimos días de soltera, bien hecho así se te pasará más rápido :-)ok: :-)ok:

Bueno chicas, el viernes empezará mi cuenta atrás, tengo unas ganitas!!!!

Saludos a todas!!!!1 :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 09, 2005 8:07 am

FELIZ CUMPLEAÑOS SIL!!!!!!!
TE DESEO QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Y un saludito para todas las demás!!!!! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: olga_Terrassa » dj. juny 09, 2005 11:08 am

SIL !!! ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :mu:: >.-<: :-///: : ban : : beer : :-)ok:

Te deseo que pases un dia estupendo y que este fin de semana lo celebres por todo lo alto !!!

Un beso
olga_Terrassa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

EntradaAutor: verons » dj. juny 09, 2005 11:44 am

HOLA A TODAS!!!

SIL, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! : ban : TE CASAS EL 4? YO EL 2! Y SIGO PREOCUPADA, NO TENGO IGLESIA NI CURA!!! AIJJJ!!!

QUE PASES UN BUEN DIA, MÁS DESCANSADITO QUE DE COSTUMBRE, POR QUE SI NO....

PETONETS A TOTES
verons
:: núvia rookie

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

FELICIDADES!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dj. juny 09, 2005 2:15 pm

HOLA WAPISIMAS!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y FELICIDADES SIL!!!!! Y que cumplas muchos másss.....yujuuuuuu!!!! Ahora a ver si puedes relajarte un poquito,..que tanto curro no es bueno :--(

Bueno muchachas no tengo mucho tiempo, para escribir, pero OS LEO,trankis.. ;.:love_: .

Ahora a DESDE trankilidad que ya mismo estás en tu pisazo y recién casadita >.-<: >.-<: >.-<:

Un BESOTE para todas las demás. :-) :-()-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Oscmar » dj. juny 09, 2005 2:30 pm

Muchas felicidades preciosa!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Qué disfrutes a tope de tu día, relájate y celébralo con los que mas quieres. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Mil besos!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: nurieta » dj. juny 09, 2005 3:10 pm

FELICIDADES SIL!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Que tengas un gran día preciosa!!!!!!!

Hoy es un día para relajarse y disfrutar a tope!!!!!!

Un millón de besos!!!!!!!!!
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Nuria
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Lluna » dj. juny 09, 2005 4:24 pm

:-()-) :-()-) MUCHAS FELICIDADES SIL!!!!! :-()-) :-()-)

Espero que seas muy feliz >.-<: >.-<: , que tu te lo mereces y este fin de semana a celebrarlo con el novio y los amigos. :-)ok: :-)ok:

=0-0-) =0-0-) Besos para todas!!! >.-<:
Lluna

Entrades: 60
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

EI GRACIAS

EntradaAutor: SIL » dj. juny 09, 2005 10:00 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
QUE PASADA ME HE EMOCIONADO Y TODO!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
GRACIAS A TODAS SOIS INCREIBLES : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : NO OS IMAGINAIS LO FELIZ QUE ME HAN HECHOS VUESTROS MENSAJES!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Hoy he tenido un día duro :-( en el curro he empezado a las 8:30 y he acabao a las 20:00 para flipar... :--( he llegado a casa y me esperaba mi niño con cena hecha y velitas :-)---(-: .... ahora voy un poco de lado con el champagne :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) que nos hemos cascado :-)ok: , me lo han dado en el trabajo :-) :-) :-) .... siendo catalana ya me va bien el cava pero mira se han emperrado y me han regalado un champagne francés.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: bueno sigo mi fiesta particular :-///: :-///: :-///: ji ji ji ya me entendeis.... :-)(-: a las buenas noches chicas.... : ban : : ban : : ban :

SOIS UNICAS BESITOS : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dv. juny 10, 2005 11:33 am

hola chicas!!!

perdon por no aparecer por aqui ayer..pero era el dia de la region de murcia y no vine acurrar!!

SIL espero que pasaras un dia de cumple estupendo (por lo que leo lo fue :o-o: :o-o: :o-o: ) y que terminara mejor aun si cabe!!
y como mas vale tarde que nunca MUCHAS FELICIDADES!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Desdemona

gracias

EntradaAutor: SIL » dv. juny 10, 2005 2:31 pm

Gracias Desdemona =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) , tienes que estar más liada que la pata de un romano ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: .... a tope el finde ¿no? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Chicas de Junio.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: solo desearos un fin de semana fantástico.. :--=-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :--=-) :--=-) estoy de curro hasta las orejas... :-( :-( :-( :-( :-( :-( hoy he entrado a las 9:30 y saldré a las 12 de la noche :-( :-( :-( :-( .... así que besitos :-)) :-)) :-)) :-)) y que sepais que pese a todo me acuerdo de vosotras y mucho... :-) :-) :-) :-) :-)

A disfrutar niñassssssssssssssss!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dv. juny 10, 2005 4:33 pm

weenas chicas!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

SIL nosotras también pensamos mucho en ti!!! :-) :-) :-) a ver si contartan alguien rapido, q si no te va a dar un síncope!!!

pues este finde liadillo sip...mañana por la mañana tengo que llevar a mi tia al aeropuerto, asique aprovechare para pasar por el centro comercial de Elche y mirar algo para mi casita en CASA q tiene cosas muy monas..prohibido entrar en HyM!! :o-o: :o-o: :o-o: iba a ir con mi chiqui , pero llamo el fontanero q a las 3 pone el calentador..asique nada, solica... :-( :-( eso si en cuanto acabe se viene paar casa q tenemos entradas para el musical de Queen a las 7 de la tarde!!! :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: jejeje, vamos a ver al menos 3 musicales en menos de un mes!!! luego igual salimos por murcia un rato. Y el domingo, jornada intensiba!! colocar cuadros, limpiar, colocar cosillas varias...en fin,q todo el dia en el duplex! :-eh_:: , espero que haya un ratico para hacer un break :o-o: :o-o:

y bueno, luego mi ultima semana de curre, pq la de antes de la boda me la he pedido libre, para ultimar todo todo, y hacerme todos los tratamientos de belleza disponibles!!! :--=-) :--=-) :--=-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 10, 2005 6:43 pm

Hola junieras :*:-) !!!!

Estoy super contenta, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: hoy empieza mi cuenta atrás.... :-):-):-):

DENTRO DE UN AÑITO......

Desearos que paséis un feliz fin de semana, nos vemos aqui, el lunes!!!

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 13, 2005 11:27 am

Hola chicas!!! que tal el finde???? :-()-) :-()-) :-()-)

el mio muy bien!!! fuimos a ver el musica de Queen "We will rock you!!" y molaun monton!! luego cenamos los dos solicos, pasemaso un rato...muy bien

El domingo a currar mucho en el duplex, vaya rollo, ya he dicho q el finde q viene, es el ultimo de solteroas, asique hayq ue ir a la playa o al cine o donde sea, pero nada de currar!!!lo que se haya quedado sin hacer ya se hara!!

bueno y vosotras que tal, contaos algo!!
Imatge
Desdemona

Felicidades SIL!!

EntradaAutor: Sandrita5 » dl. juny 13, 2005 12:08 pm

Hola buenas a todas!!

Perdón, pero he estado un poco desconectada.

Bueno más que nada he decidido escribir para decir:

[size=24][/size]FELICIDADES SIL!! >.-<: >.-<: >.-<:

En fin, a todas desearos que os vaya muy bien y que ya nos seguiremos contando como llevamos el tema de nuestras bodas que ya queda menos!!

Un beso muy fuerte a todas.

:-)) - Sandra - :-))
Sandrita5

Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

FELICIDADES TONI!!!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dl. juny 13, 2005 2:27 pm

Chicas, chicas FELICITEMOS A TONI que HOY ES SU SANTO!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Muchas felicidades wapeton!!! Por cierto, ahora ya sé cómo eres...je,je... ya he visto tu foto de RECIENCASADO!!!

Y felicita a tu peazo de mujer!

Un BESOTE PARA TODAS / TODOS LOS ANTONIOS Y ANTONIAS!!!

Muaks. :-()-)
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants