Autor: cpalau » dv. maig 25, 2007 6:24 am
Autor: cpalau » dv. maig 25, 2007 6:25 am
Autor: cpalau » dv. maig 25, 2007 6:39 am
Autor: cpalau » dv. maig 25, 2007 6:40 am

Autor: Aker » dv. maig 25, 2007 7:09 am
...Octu, allí, como un campeón aguantando!! je,je,je...
Autor: SoNiA! » dv. maig 25, 2007 7:47 am

Autor: guspireta » dv. maig 25, 2007 7:54 am
Aker ha escrit:Bon dia!
Yo también he madrugado hoy...nos vamos prontito a FR, bueno a media mañana y por aquí hay que hacer cosas... entre ellas acercarme al Intersport de aquí a ver si tienen mi número de las malditas bambas...menuda pateada ayer Baby!!! después de caminar por todo el centro me fuí a Glories y nada...no las encontré...solo las vimos en el Nike de las Ramblas pero estaban en blanco......Octu, allí, como un campeón aguantando!! je,je,je...
![]()
Besitos a todos...no se si ayer pasó algo importante ya me contareis!...a mi si me pasó...y estoy un poco...pero se me pasará...ya os contaré, todo tiene que ver con la llamada aquella que recibí en el FresCo.
Autor: guspireta » dv. maig 25, 2007 7:56 am
Autor: SoNiA! » dv. maig 25, 2007 7:58 am
guspireta ha escrit:nines bon dia!!!
Al final resulta q l'os del braç a dalt de l'ombro el tenia fora de lloc, i m'havia distorotat la munyeca i fins i tot les cervicals i dorsals, ara tot a lloc i amb la munyeca embolicada pq no pugui moure-la massa.

Autor: NUMA » dv. maig 25, 2007 8:08 am
CUIDA´T MOLT GUAPA!!!!

Autor: Anna m. » dv. maig 25, 2007 8:09 am

Autor: NUMA » dv. maig 25, 2007 8:11 am
SONIARKA ha escrit:guspireta ha escrit:nines bon dia!!!
Al final resulta q l'os del braç a dalt de l'ombro el tenia fora de lloc, i m'havia distorotat la munyeca i fins i tot les cervicals i dorsals, ara tot a lloc i amb la munyeca embolicada pq no pugui moure-la massa.
OSTRES GUSPI MACA CUIDA´T EH? BUENO UNA MICA DE REPOS I VEURAS COM AVIAT ESTAS COM NOVA!
PERO FES CAS AL METGE!

Autor: NUMA » dv. maig 25, 2007 8:14 am
Yo también he madrugado hoy...nos vamos prontito a FR, bueno a media mañana y por aquí hay que hacer cosas... entre ellas acercarme al Intersport de aquí a ver si tienen mi número de las malditas bambas...menuda pateada ayer Baby!!! después de caminar por todo el centro me fuí a Glories y nada...no las encontré...solo las vimos en el Nike de las Ramblas pero estaban en blanco......Octu, allí, como un campeón aguantando!! je,je,je...
![]()
Besitos a todos...no se si ayer pasó algo importante ya me contareis!...a mi si me pasó...y estoy un poco...pero se me pasará...ya os contaré, todo tiene que ver con la llamada aquella que recibí en el FresCo.
XL QUE VULGUIS GUAPA!!!!!

Autor: octubriano » dv. maig 25, 2007 8:15 am

Autor: octubriano » dv. maig 25, 2007 8:16 am
![]()

Autor: octubriano » dv. maig 25, 2007 8:17 am
NUMA ha escrit:BON DIA!!!!!!![]()
![]()
![]()
WUAUUUUUUUUUU GUSPI QUINA FOTO!!!!![]()
![]()

Autor: octubriano » dv. maig 25, 2007 8:19 am
guspireta ha escrit:nines bon dia!!!

Autor: octubriano » dv. maig 25, 2007 8:20 am
cpalau ha escrit:Ara si, dp mi cambio radical, me voy a hacer cosillas... nos leemos/escribimos dsd la ofi