QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 8:50 am

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi hermano dice lo mismooo que es una sectaaa engañao de la vida !!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Tanta expectación con las cortinas...ya veras tu que chasco se va a llevar... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 8:56 am

BUENO COMO HEMOS QUEDADO????
A LAS 11, EN LA GRANJA QUE ESTUVIMOS????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 8:59 am

Noooooo a las 10.30 o 10.45 en la gasolineraaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 9:02 am

EN QUE GASOLINERA????
PORQUE SI ES EN LA QUE NOS ENCONTRASTEIS A CARLOS Y A MI DESPUES DE DAR VUELTAS Y VUELTAS, TE PUEDO DECIR QUE AHI NO LLEGO SEGURO!!!! JAJAJJAJA
UIX QUE ROLLO, YA VEO QUE ME VOY A PERDER, Y LO PEOR ES QUE DE AHI VOSOTRAS OS VAIS PARA MONTORNES, NO??? Y ESO ANDE ESTA?? ES LEJOS???
ES QUE COMO LE DIGA A CARLOS QUE ME ACOMPAÑE ME MATA, ADEMAS EL DOMINGO EL SE VA EN BICI... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 9:06 am

Naniii no tiene perdida la gasolinera esta justo en el cruce antes de llegar al Mas no hay perdida...si ves que te vas a perder, quieres que quedemos en el camino de arena que hay al entrar al Mas ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 9:14 am

HABLARE CON CARLOS QUE ME HAGA UN MAPITA O ALGO... Y SI NO TE LLAMO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
POR CIERTO QUE VAIS A LLEVAR??? ARROZ, GARBANZOS, O CROQUETAS???? JAJJAJA
Y A NURETA NADIE LA VA A IR A VER????
NURIAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA, VAS A SER LA NOVIA MAS GUAPA (XQ TE PARECES A MI AMIGA LA GALLEGA) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 9:22 am

No se...depende de lo que haga el resto nooo ?? :hmm:: :hmm:: :hmm:: Ya veuremmm !!!! :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 9:27 am

Es facil Nani...has de coger desde Vilasar la ronda que va de Mataro a Granollers...una vez alli, vas direccion al Mas...y te esperamos una vez pasa la rotonda que va hacia el Mas ... que empieza el camino de tierra..pues allí !!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno te indico asi...porque creo que tu desde Vilassar vienes por Mataro no ?? :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dv. abr. 27, 2007 9:42 am

La madre que te trajo Nani, eres un mapa en persona!!! jejeje

Gema y Nuria, 2 días os quedan antes del gran bodorrio!!!

Ayer vi nuestros anillos, al mio les dije que le pusieran un brillante pero no ha quedado tal y como me esperaba, lo quería más pequeño, en un lado, no en el medio, pero bueno, no ha quedado feo.
El mio lo han tenido que hacer más gordito porque si no la piedra sobresalía.

Ayer tuve una mini-discusión con Dani por el tema de las entregas. Él nunca piensa en estas cosas y yo no paro de comerme la olla. Le dije lo del cuadro que hizo Gema (por cierto , muxas gracias Vane por las páginas web, ya lo he mirado!!!!) y me dijo que PA QUE?!? Que a ver si le voy a tener que regalar algo a todo el mundo. Al final quedamos en que hiciera lo que me diera la gana. Estos hombresssss...
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 10:03 am

VALE ALLI ESTARÉ...
CORINA NO TE ENFADES CON DANI, PORQUE EN PARTE TIENE RAZON.. A VECES SOMOS UN PCOO TONTAS, QUEREMNOS COMPLACER A TODO EL MUNDO, Y EL MUNDO A NOSOTRAS???? LUEGO HAY MUCHA GENTE QUE NI TE LO AGRADECE.... HAY QUE RECORTAR...
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 10:06 am

Siii en eso tienen razón... :-( yo lo siento me gustaria regalar a muxa gente..pero es lo que dices Nani luego ni te lo agradecen !!! :-) :-) :-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 10:18 am

ES QUE PARECE QUE ESE DIA QUERAMOS QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO, Y YO CREO QUE TAMBIEN DEBERIA SER AL CONTRARIO, QUE LA GENTE PROCURARA DEJAR BIEN CON NOSOTROS...
LUEGO TE ENCUENTRAS CON ANULACIONES DE ULTIMA HORA, Y CON CARAS DE INDIFERENCIA CUANDO ENTREGAS ALGO QUE TE HA COSTADO DINERO, Y LO MAS IMPORTANTE TIEMPO, DEDICACION E ILUSION...
ESTA BIEN QUE PENSEMOS EN NUESTROS INVITADOS, PERO ELLOS DEBERIAN HACER LO MISMO Y LOS HAY QUE SOS UNOS....
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 10:21 am

Ese es el tema...que hay gente que luego te decepciona... :-( :-( :-( asi que yo las entregas contaditas y a gente que quierooo muxo !!! Lo sientooo compromisos los justitos !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 10:36 am

hola chicas

EMPIEZO EL DIA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRO NOTICION......

MI HERMANO SE CASA EL 21 DE JUNIO DEL 2008!!!!!!!!! toma yaaaaaa
pero en Can Oliver... jejejejej así que ese maravilloso vestido rojo sangre palabra de honor q me he comprado para la boda de mi cuñado en agosto me lo pienso poner para la de mi hermano........ (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

ya os pondré alguna fotico.........

BUENO NANI, AL FINAL COMO VAS A LLEGAR.... DESDE LA GASOLINERA??? DESDE EL CAMINO DEL MAS??? JEJEJEJJE

Yo también pienso que regalos los justos, 3 parejas de novios, algo a los padres y a los abuelos.... and finito!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 10:49 am

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Evaaa felicidades por duplicadooo !!

Por tu nuevooo trabajoo y por la boda de tu hermanoooo oe eo oe oe :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Siiii quedamos en el camino del Massss que eso no lo conocemos todassssssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 10:55 am

vale yo era x si nani se perdia jajajajjaja

Yo ire directamente a la cafeteria.... que m keda mas cerquita asi duermo mas jejejejej
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 10:56 am

Okkkkkkkkkkkkkkk :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 11:08 am

HOLA CHICASSSSSSSSS!!!!!

Estoy triste porque ayer estuve haciendo el planing del domingo para poder ir a c ver a Gema opor lo menos para conoceros.....y no me da tiempo!!!!! ¿Gema por qué no adelantas la boda 1 hora, je je jej jeje?????

Me da rábia, porque me parte por la mitad todo lo que tengo que hacer...os explico: El domingo por la mañana viene la enfermera que cada dia levanta a mi abuela, normalmente los fines de semana no viene, y por eso vendrá para ayudarme pero sólo hasta las 10:30. Y opensé, bueno la dejamos vestida, desayunada, y en casita con mi yayo viendo la tele, o en un paseo que hay muy guapo al lado de su casa tomando el solete hasta que la recoja. pero el problema es que aunque yo pueda llegar a veros a vosotras a las 11:30 o las 12:00 más o menos, querré ver a Gema, porque no me lo perdonaria, quedar con vosotras y luego no ir a ver a Gema, por Diós!!! seria muy feo!!!!, y entonces si me quedo a ver a Gema serán ya casi las 14:00 y luego aunque me haya dejado hecha la comida, llegaré muy tarde a BCN y mis abuelos estarán ya muy cansado esperando a que los recoja en el paseo (mi abuela va con silla de ruedas y mi abuelo no puede empujarla), y se hará muy tarde para comer ellos...asi que no me da tiempo!!!!

Qué rábia joeeerrrrrr!!!!!!!!!! Tenia muchas ganas de conoceros, y de ver a Gema, tanto que me respondia mis mensajes en el foro cuando yo os comentaba como iban los preparativos y esas cosas.......

Me tendré que conformar con conoceros otro día, y como la siguiente boda ya es bastante más tarde, creo que tendremos que planear una KEDADA para ver mis fotos y mi album, y asi matamos muchos pájaros de un tiro: nos conocemos, vemos las fotos, el album, os explico como fue la boda en el Mas y fuera del Mas, etc etc , vale?????

PERO PROMETEDME QUE VAIS A PONER LAS FOTOS DE GEMA MUY RAPIDITO EHHH!!!! QUE YO OS HICE UNA EXCLUSIVA MIA QUE NO VEAS EHHHHH!!!!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 11:23 am

No pasa res Eli, yo haria lo mismo que tu... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: asi que ya quedaremos cuando tengasssss tu albummmmm por supestooooo :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dv. abr. 27, 2007 11:26 am

Ok Eli, pero en cuanto tengas las fotos y el video nos convocas, ok???

Raquel, dónde quieres que vaya yo, al camino del Mas o a la cafetería directa? Dime algo!!!

En cuanto a las entregas, me veo obligada a dar novios a gente que no me hace ilusión, pero tienen fecha de boda. Y en cambio, a mis amigos no les voy a dar na??? Pues eso es lo que me pasa, que yo quiero tener una atención con gente que se lo merece y a los que les va a hacer ilusión, porque viven la boda conmigo cada día, me acompañan a las pruebas de vestido, nos preparan las despedidas,...
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant