TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 06, 2006 2:40 pm

aios bon profit yo toy d cocinera preparando
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 3:09 pm

Holaaaaa ya estoy aqui

:-( :-( joooooo he salido de la oficina y meto la mano en el bolso pa cojer las llaves de lloret y me he acordado que no las habia cogido... he tenido que ir a mi casa a cojerlas y luego venirme para aqui.. que rollo :-( :-(

Gemma mi sofa es muy parecido... el armazon yo lo tengo chocolate y el resto.. como tu.. de un color piedra mu xuloooooooooo >.-<: >.-<: solo que el mio es rinconero >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 06, 2006 3:14 pm

yo tengo un mini comedor , si pongo rinconera me tengo q salir yo, jejeje, pero he comprado un puf petitó a juego
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 3:18 pm

si claro.. cada uno se tiene que amoldar a sus medidas... jeje

que te cuentas? que tal el finde?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 3:32 pm

bona tardaaa mosca aqui, asi que luego entro que se ira dentro de un rato
muackssssssss
por cierto ofe, que no he cotilleado de tu vestidoooooooo
luego te digo.
gemma tu sofa sera precioso seguro guapa
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 06, 2006 3:35 pm

pos mi findei normalin, el sabado fuimos a jugar al pueblo d beverly y al salir fuimos a tomar algo con ellos, como yo doy clases sabados y domingos por la mañana mis findeis no son gran cosa, he tao mucho también con mi sobri q tenia tietitis y solo keria tar conmigo, he visto la eco d mi nuevo sobri, es mas bonic@, aix se le ve ya todito todo
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 3:50 pm

que bien gemma.. como me alegro de lo de tu sobri chiquitin... jeje >.-<: >.-<: >.-<:

ufff toy aqui sola en la oficina y hace una rasca que pa que.. mañana me traigo la estufa... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 06, 2006 3:58 pm

aix q pupa, el sabado me caí durante el partido, ayer no me dolía pero hoy tengo un dolor en la cadera q cada vez q me siento ufffffffffffffff
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 4:00 pm

pues tia miratelo.. no vaya a ser que te hayas hecho alguna cosa :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 4:01 pm

holaaaaaaaaaaa
puedo estar un mini rato, que mi hermano se acaba de ir a visita obra..y en un rato viene enjambre...
si me da tiempo saldrea mirar habitacion...la de los "invitados"
que os contaissss???
gemma has visto mis invitaciones? sencillas pero divertidas!

ivde muy bonito el ladera! yo me lo probe, pk a mi hermana le encantaba , pero quedaba muy bien la verdad...aunque en mi mente sigue el laris..... :-)) :-)) :-)) :-))

andrea tu vestido: ya te dije que ese corte es chulisimo, que hace un tipazo genial, yo sigo diciendo que en mi (ya sabes cada vestido queda diferente) quedaba muy recargado...pero era precioso pk tenia un encaje precioso, y con velo ya ni te cuen.
a mi madre le gusto mucho, pero misma opinion que mi hermana y la de la tienda...se me veia cargado.
jejejej la verdad es que me imagine que acabarias con uno de rosa clara! te pusieron los zapatos de encaje?? eran preciososssssssssssss

anaaaaaa tu el viernes vas a probate! como yo, lo unico que yo si todo va bien ya tendre vestidin.
Green

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 4:04 pm

siiiiiiiiiiii el viernes por fin... ya tengo ganas.. pero no creo que salga con vestido.. xq de pronovias no es que me hagan mucha gracia

me gustan mas los de la sposa... hay algunos muy chulos :-)) alguno de los que me gustan te los probaste tu.. jeje :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 06, 2006 4:05 pm

es el golpe q me di q ta muy dolorido, pa colmo al caer apoyé la mano malo, juas juas
sarita me encantan las invitaciones, son mi estilo
aix toy muy contenta casi casi toy ( aun no) en los -5 kilos, aix vivaaaaaaa
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 4:07 pm

ana el sibaris: que me dijiste que te gustaba, era precioso, pero la unica pega, es que yo me lo encontre demasiado atrevido para mi, en el sentido, que ya te dije que me veia guapisima, era muy comodo de llevar, pero creo que mi tipin no es para ese vestido, no se...la cola salia de muy abajo, y entonces he de estar absolutamente perfecta para ese dia...y si me da por engordar que??????

el otro que me gusto mucho era el ..no me acuerdo, empezaba por R creo.. ese era muy parecido al laris, por detras, pero el laris tiene un toque que me gusta mas....pero vuelvo a decir, en mi, cada una sabe lo que le va bien o no, ...

que mas??
gemma que vuelvo a estarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya muchisimo mejor, superanimada, y es mas con ganas de bodaaaaaaa y de todoooooooooo
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 4:10 pm

holis! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 4:12 pm

>.-<: >.-<: >.-<: gemma que fuerte! muy requetebien!!!!! pero hija ahora no te quedaras muy palillo???? que tu eres muy alta!

lokichuelaaaaaaaaaa: esas invitacionessssssssssssssss que aun no me las has enseñadooooooooooooooooo

ana, tu ya veras que no tiene nada que ver probado que en foto...
te llevaras decepciones y sorpresas....
con el que digas: este! sera ese...pk yo ya ves, con lo indecisa que soy...y en mi mente sigue el mismo...es mas..cada noche lo miro antes de dormir...jajajajajajajajjaja

escribo ahora mucho pk en un rato desconecto, y ahora ya casi no estare que mi mosca ya esta mucho por aqui...

por cierto bego al final que vestido se coge? o sigue mirando? el de 2006(no recuerdo nombre) era muy bonito....
Green

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 4:15 pm

ahhhhhh que se me olvidaba! que andrea tu newton(que culta que eres hija mia, hasta el nombre del vestido es de un erudito! jijiji)
es muy requetefino, no porque sea cargado es que no sea fino, era precioso...comprate los zapatos de encaje que me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

otra cosa mariposa: vamos a hacer otra japoquedada???????????????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 4:17 pm

sara, pos yo no me vi nada recargado.. de todas formas, no es que en una persona quede mas recargado que en otra..el vestido es el mismo..yo mas bien creo que inconscientemente cada una sabemos lo que nos sienta mejor y el estilo que nos gusta y si nos probamos algo que se sale de ese estilo na de ná.. porque yo me probe mas ajustaditos y ná..que no me veia..yo queria algo mas espectacular, mas princesa que es lo que me gusta a mi..
por cierto sarica, el ecuador me dijeron que hasta mediados de diciembre nada. :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 4:24 pm

puede ser, pero yo me vi con el niza y me veia guapisima, pero cierto cierto mi querida watson....igual es que cada una sabe su estilo...me probe el laris y dije :-)) :-)) :-)) me probe mas acnhillos, y me veia bien, pero no era aquello de decir: este, ! con el unico que me emocione viendome fue con el laris, y mi velo...y yo ya me veia...chan chan chachannnn chn chan chachannnnnnnnnnnnnnnnn :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

si se hace una japoquedada.....seria en diciembre?????? es que algunos findes los tengo ocupadeixons....
SABADO 1: CELEBRO MI CUMPLE: QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO HAGA! IRE A CENAR CON AMIGOS(SON DE DIFERENTES GRUPOS, ASI QUE NINGUNOS SON INTIMOS, LO DIGO POR SI OS QUEREIS APUNTAR)
DOMINGO 2: ESTARE MUYYYY CANSADITA

SABADO Y DOMINGO 9/10: BILBAO

16/17: LIBRE
23/24 BILBAO
30/31 FELIZ AÑO NUEVORLSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: QUE LLEGA 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 4:27 pm

a mi me dejaron unos zapatos blancos en punta de piel normales...ya vi los de encaje..pero no por dios!! tanto encaje no!! entonces si que se me veria recargado..

pos a mi no me ha pasado eso! yo fui a pronovias con una idea y solo me probe dos.. y pensaba que el mio seria el elat hasta que me probe el otro..y en rosa clara igual..fui con una idea (newton) y sali con esa. No se... yo no me he llevado ninguna decepcion..y ya os digo estuve 1 hora en pronovias y una hora y media en rosa clara..y tema vestido lo tenia listo! y que conste que yo tambien soy una indecisa, pero es que cuando me vi con el newton me vi novia, novia, preciosa, preciosa! aix.. :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 4:29 pm

viva el newtonnnnnnnnnnnnnnnnnn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
pues los zapatos,aysss andrea que bonitos que bonitos erannnnnnnnnnnnnnnn

en un rato si veis que desaparezco ya sabeis...
andrea no tienes fotos de las invitaciones?
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants