TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. nov. 07, 2006 11:31 am

Hola Sara.. que te cuen?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dt. nov. 07, 2006 11:31 am

Yo si que vi tus invitaciones Sara, muy chulas!!! como tu dijiste muy Green, je,je.

Yo quería unas invitaciones como las de Ofe, pero ahora se me ha ocurrido una idea que tengo que ver como quedaría, es cojer una foto de la Iglesia (que es preciosa) y ponerla como en acuarela o carboncillo :hmm:: , ya veré.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 07, 2006 11:32 am

sara pa ti
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 07, 2006 11:40 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 07, 2006 11:33 am

pos no deberias rallarte bego.. claro que no eres la misma persona que cuando ibas a la universidad e ibas de fiesta..has evolucionado porque llevas un tipo de vida de adulta.. son tus amigas las que se han estancado y se piensan que todavia tienen 20 años.. ademas si ellas van a su bola haz tu lo mismo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 07, 2006 11:33 am

vaya mierdaaaaaaaaaaaa me ekivocao en una tecla q he apretao y se man borrado todos los mensajes d la bandeja d entrada, algunos los tenia hace un monton d añossssssssss, aix es q raul ma mandao una foto dl comedor con el sofa y el puf y me hacia gracia q lo vierais y me da error todo el rato pq me lo estaba mandando a mi correo electronico y le he dao a borrar todos, jo q disgusto, si muchos mensas tenian muchos años y eran superespeciales....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: nsolac » dt. nov. 07, 2006 11:34 am

hola floti!
Yo también tengo ya a los niños de los anillos! Mi sobrino (tendrá 6 añitos) y una prima de mi novio (tendrá 7).
Los vestirás de manera especial? Yo quiero que vayan conjuntados, de blanco me encantaría! Mi niño llevando los anillos y mi niña tirando pétalos de rosa! Que bonito y que ilusión! Menos mal que no ha habido enfado por qué niños escogiamos, porque tengo un montón de niños en la boda!
Yo estoy super contenta con la elección: el niño es mi primer sobrino y es tan especial para mí que sea él quien me los lleve! y la niña la ví cuando nació, era la primera vez que conocía a la familia de mi novio!

BESITOS
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Green » dt. nov. 07, 2006 11:35 am

pues no me cuens nada nuevo...que estoy cansada de trabajar tanto...que el viernes voy a lo del vestido por fin, que he medio leido lo que habeis escrito antes, estais locasssss y PUNTUALIZO ANITAAAAAAA: YO NO HABIA LEIDO NADA DE MAIL DE NOVIAS CID.....IGUAL LOS TENDRIA EN NO DESEADO, PK YO CADA DIA MIRO MAILS Y NO LO HABIA LEIDO....asi que no soy malaaaaaaaaaa

que mas? andrea colgaste al final las invitaciones?
jo, esto de tener a mi hermanao ahora todo el rato aqui...por un lado hace que suba muchisimo la productividad...pero por otro que no este casi en foro...

BUENO AHORA QUE ESTAIS TODAS:
A) VAMOS A AHCER UNA JAPOQUEDADA?
B) LAS QUE SE QUIERAN VENIR A MI CUMPLE, PUEDE HABER VARIACION DE FECHAS: O BIEN 25 DE NOVIEMBRE O BIEN 2 DE DICIEMBRE....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. nov. 07, 2006 11:38 am

Hola nsolac, pues yo quiero cojer las sobrinitas de mi novio, aunque la mayor tendrá 11 años y creo yo q. será muy mayor, pero es que ella quiere llevarme los anillos.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dt. nov. 07, 2006 11:39 am

vamos a hacer una prenadal con amigo invisible a que si??
oye, cuando empezaremos a prepararlo que me hace gracia??

ufff Sara, veo tus 5 meses ahi puestos y me entran nervios. el otro dia pensaba que al ser la primera, no se que me pondre de ropa... se me va la olla :hmm:: en vez de pensar en la mia pienso mas en la vuestra...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. nov. 07, 2006 11:40 am

Sara cuando es tu cumple?
creo q, moscas
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 07, 2006 11:43 am

yo 25 de noviembre tengo despedida de mi prima (que no quiero ir pero weno...) y el dia 2 tenemos la boda...pero si lo celebras el 1 por lo menos a senar puede que si fuera..

no he colgao las invitaciones sara, no tengo fotillo.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 07, 2006 11:46 am

toy triste por lo d mis mensas d mvl, joer tanto guardarlos y ahora por apretar a una estupida tecla....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. nov. 07, 2006 11:46 am

arggg habia venido a traerme un certificado el cartero lecantaelalientoquenoveas....... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( que ascoooooooo

PUES MI CUMPLE ES EL 26 DE NOVIEMBRE! QUE GANITAS QUE TENGOOOOOO, CREO QUE ESTOY TAMBIEN CONTENTA, PK PARA MI EL CUMPLE ES MUY ESPECIAL...ADEMAS EL DIA 28 DE ESTE MES,...HARA UN AÑO QUE FOREO!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

EN DICIEMBRE YA DIJE LOS QUE NO PODIA(SI YA LO SE, SOY UNA RANCIA, PERO ES QUE VAMOS A BILBAO)

PUES SI BEGO, QUE SON YA 5 MESES...Y PICO, PERO CHATI TU ME SIGUES, QUE ERES UN MES MAS TARDE SOLO...ASI QUE YA VERAS YA VERAS....

SI ANDREA, LA PRIMENS QUE ME CASO Y SIN VESTIDO, PLACA PLACA ES POCO! ENCIMA AHORA VEO OTROS Y ME GUSTAN MAS QUE EL LARIS...ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO

LOKI, QUE CHULAS, QUE LOKIS QUE SON! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

EN LA PROXIMA JAPOQUEDADA, ESPERO NO SENTIRME MAL...JAVI Y YO SEREMOS COMO ESTOS DE GRAN HERMANO QUE ENTRAN DE RESERVAS, JEJEJEJEJE, QUE AL ESTAR YA EL GRUPO HECHO,M NO SE INTEGRAN BIEN, Y LOS ECHAN... :-( :hmm:: CREO QUE SE ME VA UN PELIN...NO???? JIJIJI
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. nov. 07, 2006 11:51 am

Hola Nsolac.. pues mira.. yo es que no he tenido elección.. no tengo sobris y esos son mis dos primillos mas pequeños.. y respecto a la ropa.. pues mira.. justo el año que viene en mayo hacen la comunión... y creo que el niño puede aprovechar su trajecito.. y la niña.. depende del vestido.. pues también... asi me ahorro un dinerillo... >.-<: >.-<:

Sarita.. chata... pos si tu te apuntaste a novias C&D el dia que fuimos... y yo justo voy y lo veo hoy... me hubiera gustado ir... pero bueno... total.. hicimos la quedada aquel dia.. y no hubiera podido ir de todas formas...

Begooooo no te comas el tarro con los de tus amigas.. a mi me pasa lo mismo... y mirame... yo paso de ellas igual que ellas pasan de mi... nos vemos poco... pero bueno... ahora nos veremos xq tenemos un cumple el dia 14 de noviembre y otro el dia 18 de diciembre.. asi que bueno.. no me como la olla
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 07, 2006 11:53 am

QUE HAS VISTO OTROS QUE TE GUSTAN MAS? QUE OTROS?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. nov. 07, 2006 11:54 am

Sarita tia.. pero mira que se te va.. pues ale... sereis como los de gran hermano.. so tontorronaaaaaaaaaa :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. nov. 07, 2006 11:55 am

esto de los colores tiene algun significado? :hmm:: jejejeje. no, si no me rallo, la verdad es q tengo problemas mas importantes pero no se, es una pena la verdad, aunque bueno, ahora mis cosas las comparto con vosotras y eso me hce sentir bien :-))

jajajajaja Sara si que se te va la olla si... pq tu no tienes nada de reserva. ahora eres la que mas PROBLEMAS DE AGENDA tiene madre mia! si acaso pon tu el dia...

que despiste Gemma con tu movil... mira que borrarlos! aixxxxx
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: nsolac » dt. nov. 07, 2006 11:56 am

beverly la edad de la niña no importa! Si ella quiere y tú también, pues adelante!
Hasta mejor que sea más grande porque sabrá lo que tendrá que hacer!
Yo mi sobrino es un trastillo y como me descuide me lía una o me pierde los anillos! jajajajaja es broma, le hace ilusión llevarmelos!
y amí mucho más porque es mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Floti » dt. nov. 07, 2006 11:58 am

pues no tiene ningun significado lo de los colores.. lo he hecho asi pa separar las respuestas.

Ufff las 12.. menos mal... ya casi son las dos.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. nov. 07, 2006 11:59 am

pues mi sobrino (el de 11 años )se esta aprendiendo una cancion con la guitarra. el otro dia le escuche por telefono como la tocaba y me puse a llorar. es q estoy ciega con mis sobris, son mis tesorillos =0-0-) a ver si me da una sorpresa y la toca el dia de la boda...
mañ os pondre la foto que pondre en la taza de reglao que os dije a ver si os gusta!
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants