CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Toni » dl. nov. 20, 2006 1:38 pm

he,he.. Sonia, tenemos el mismo ticker !!!
a mi me falta muy poquito para irme de vacaciones a esquiarrr!!!

weno.. pues eso.. he movido el post que has puesto de hombre al nuevo subfòrum per homes :-)ok: :-)ok:

( ... y muy guapo el megastand de CanJonc :-)ok: )

nosotros esta semana en Girona a partir del Viernes *.O.-O*
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: JUELI » dl. nov. 20, 2006 1:45 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: JA TINC LA MEVA PRIMERA FLORETAAAAAAAAA!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JUELI
:: núvia experta

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: LIV » dl. nov. 20, 2006 1:57 pm

Hola a todas!
Por lo que veo la feria estuvo muy bien, me ha dado pena no poder ir pero es que la gripe no ha tenido compasión conmigo!!!!!Pero estaba segura de que el stand seria el mejor, de que otra forma si no!!!!!Asi que FELICIDADES!
Bueno el tema tabaco creo que debemos ponernos en el lugar de Sonia, es una ley muy restrictiva y muy controlada. Yo la verdad no fumo pero Victor si y muchos amigos y familiares tambien pero ya ni han preguntado porque saben que quiera el restaurante o no tienen que cumplir la dichosa ley, asi que no dejeis que el tabaco os estropeé vuestro dia que hay 364 dias mas en el año para fumar todo lo que se quiera, ánimo GUAPAS!!
Una preguntilla, cambiando de tema alguien conoce algun maquillador/a que trabaje bien es que estoy muy perdida en el tema???
UN BESAZO
LIV
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: ine » dl. nov. 20, 2006 2:15 pm

Hola a todas!!

SONIA E ISABEL: UNA VEZ MAS FELICIDADES POR EL STAND Y POR COMO SOIS.. :-()-)

ARAN: Me hizo gracia conocerte y ya se ve que eres un encanto!! >.-<:

Por el tema de fumar /no fumar....os doy mi punto de vista..En mi boda habrá muchos fumadores y también muchos niños..para mí es importante que los niños no estén tragando humo (ley aparte..que es importante pero no tanto como la salud de los pekes..será amor de mami :-/ ??) y creo que la gente también lo entiende y mi preocupacion tambien era como decis algunas que todos se dispersen en momentos clave..pero estoy convencida que tanto Sonia como Isabel harán que esto no pase..en serio,no os preocupeis por el dichoso tabaco, que vuestra boda es lo único que importará ese día !!!!!! :mu:: :mu:: :-);-):-)
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ine » dl. nov. 20, 2006 2:20 pm

y perdón por el rollo que acabo de soltar..me dejan sola 5 minutos los jefes y me enrrollo como una persiana.. :-)

y yo soy ex fumadora...pero en ocasiones ...me fumo alguno... :-(
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: menkes » dl. nov. 20, 2006 2:43 pm

Bueno bueno!!!!!
Esa decoración navideña!!!!!!!

Por todas partes se ven los adornitos!!!!!!!!!!!!
Ayssssssssssssss cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dentro de nada , comiendo turrón!!!!!!!!!!!
:-)) :-)) :-)) :-))

Tema tabaco , ya lo hablaremos , seguro que todo tiene solución.... además , seguro que estáis atentas para que todo salga bien!!!

un besoteeeeeeeeeeeeee :-)ok:
menkes
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. nov. 20, 2006 2:50 pm

hola a todas sonia yo no pude ir a veros a barcelona me gustaria si puede ser que mandaras fotos del stand me encantaria verlo por cierto estareis este año en mataro en la feria? tema tabaco yo soy fumadora y mi novio tambien y de niños llevo muy pocos como dos solo pero bueno entiendo la postura de can jonc la norma es la norma y hay no podemos hacer nada pero que fastidio por solo dos niños besos guapas
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: CrisItalia » dl. nov. 20, 2006 3:05 pm

Pues tema tabaco, os explico un poco la mía experiencia.
El tema de la Ley del tabaco en Italia se hizo ya hace dos o tres años y lo que en un principio se pensó que sería un desastre ha resultado un gran éxito, incluso los fumadores ahora están contentos. Bueno, aquí creo que es un poco más estricto, en Italia en ningún lugar público, que no sea al aire libre, se puede fumar, incluso en las discotecas. O sea que los fumadores han tenido la vida difícil... Pero os puedo decir que en los restaurantes se vive mucho pero mucho mejor. Claro que yo os hablo de no fumadora, pero alguna persona que conozco fumadora lo aprecia igual que yo. Y la gente lo notas que se va acostumbrado a esto.

En mi boda estoy segura que no entregaré ni puros ni cigarrillos porque van en contra de mi personalidad, y me da lo mismo que me critiquen. Mi madre siempre me dice que soy muy radical, pero es que no lo entiendo, porque tengo que dar cigarros y puros si los dos estamos encontra del tabaco totalmente...

En fin, ya vereis que no sucede nada, además como os ha dicho Sonia se suele avisar de que va a suceder algo... y lo mejor de todo es que es todo de cristal, o sea que se ve al interior... Luego está en la educación de cada uno entrar o no...

Yo la verdad que de este tema no me preocupo para nada, bastantes cosas tengo ya en que pensar como para preocuparme por esto...

Vaya rollo que os he metido. Siento ser un poco radical pero es lo que pienso.
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: CrisItalia » dl. nov. 20, 2006 3:06 pm

JUELI ha escrit:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: JA TINC LA MEVA PRIMERA FLORETAAAAAAAAA!

Enhorabuena guapa, ahora a cultivar las otras.... :-)ok:
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: MIREIA V. » dl. nov. 20, 2006 3:23 pm

oe,oe,oe,oe,oe,oe,eo,oe,oe,oe,eo,eo,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oe,oe,oe,oe,oe,oe,eo,oe,oe,oe,eo,eo,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoe,oe,oe,oe,oe,oe,eo,oe,oe,oe,eo,eo,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
YA TENGO ENCARGADO MI VESTIDOOOOOOOOOOOOOOO
AL FINAL ES DE PRONOVIAS ME QUEDO EL LAVANDA, SI LO QUEREIS VER ESTA EN EL BOOK SELECCIÓN SECCION DREAMS PAG 4
LAVANDAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA LO HE RESERVADO LA PRIMERA PRUEBA LA TENGO EL 23/03/07

YA SE QUE OS DIJE OTRO PERO ME DI UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD Y VOLVÍ A PRONOVIAS PORQUE NO ESTABA SEGURA, Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI QUE HE DICHO : ESTE ES MI VESTIDO !!!!!
Imatge
[/url]
MIREIA V.

Entrades: 675
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 1:36 am

EntradaAutor: ine » dl. nov. 20, 2006 3:25 pm

felicidades Jueli!!!!!!!, cómo funciona esto de las floretes?? :-/ :-( :-/

QUE fotógrafos vais a coger?? ayer en la feria , me gustó mucho BCN image..pero no sé que hacer...
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: CrisItalia » dl. nov. 20, 2006 3:36 pm

Enhorabuena Mireia!!!!

Ahora mismo voy a verlo.... :-)ok:
CrisItalia l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 20, 2006 4:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dl. nov. 20, 2006 3:37 pm

ine ha escrit:felicidades Jueli!!!!!!!, cómo funciona esto de las floretes?? :-/ :-( :-/

QUE fotógrafos vais a coger?? ayer en la feria , me gustó mucho BCN image..pero no sé que hacer...

Pues a los primeros 50 mensajes de dan una florecilla, las demás no sé cuando salen...

Fotógrafos, los tengo todavía que ir a mirar, hasta Navidades... nada de nada. Lo siento no poder ayudarte
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 3:48 pm

hola guapas bona tarda!
buenoo ya veremos que tal esta lo del tabacooooooooooooo para 2007...ya se buscaran alternativas...

besotessssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: JUELI » dl. nov. 20, 2006 3:57 pm

ine ha escrit:felicidades Jueli!!!!!!!, cómo funciona esto de las floretes?? :-/ :-( :-/

Hola Ine!
Pues me parece que me salió la florecilla a los 50 mensajes! jajaja!
Ahora, como dice Crisitalia, hay que cultivarlas para que salgan más! jajaja!
Jolines, vaya temita he ido a sacar... Pero es que de verdad, a mi me lo preguntan sólo decirles que ya tengo restaurante!!!! Colla d'enganchaos... jajaja!
Pues yo también miré BCN imatge i moncolor... El primero y el último que vi. Tienen unos álbumes muy xulos. Tengo que pedirles hora para ir a ver cuál me gusta más.
Imatge
[/url]
JUELI

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Chris » dl. nov. 20, 2006 4:09 pm

HOLA MIREIA V. ACABO DE ENTRAR A LA WEB DE PRONOVIAS Y HE VISTO EL VESTIDO, MUY BONITO, TIENE UNA COLA MUY BONITA, ESTARÁS ESTUPENDA :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

ME ALEGRO QUE TENGAS ELEGIDO EL VESTIDO.

UN BESO. : kissd : : kissd :
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: CrisItalia » dl. nov. 20, 2006 4:19 pm

Mireia, mi niña, ENHORABUENA. No sabes cuanto me alegra, es estupendo. Estarás guapísima con ese vestido... es que ya te veo bajando las escaleras del Tibidabo... y la gente mirandote...

Me encata, es super elegante...vas a ir.... :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Baboom » dl. nov. 20, 2006 4:20 pm

HOLA CHICAS!!! Acabo de meterme en el foro bodas&bodas y he visto las fotos que ha colgado Tony. MENKES y GREEN estais muy guapas y vustros chicos tambien.
Por cierto Green, ojazos los tuyos wapa!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Del tema tabaco yo en el fondo estoy muy contenta de tener un comedor sin humo y de no tener que preocuparme que nadie me queme el vestido en el baile. Yo soy ex-fumadora y creo que lo hubiera llevado bastante bien. De todas maneras tampoco tienen que ir muy lejos para fumar, y Sonia e Isabel seguro que estan al tanto de las cosas importantes para que todo el mundo este dentro.

Yo estoy muy contenta con mi restaurante :-///: :-///: , con mis superorganizadoras Sonia Isabel :-///: :-///: y con tod@as mis amiguit@as CJ 2007 :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Baboom

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Baboom » dl. nov. 20, 2006 4:23 pm

Mireia, yo tambien me alegro de lo del vestido, estaras preciosa (-O-:-)

SandraySergio me alegro de que os gustar la web. Aqui una esta para ayudar :-()-)

Que guay todo. :-)ok:
Baboom

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 4:25 pm

por cierto mireia: PRECIOSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO EL VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

JAJAJA BABOOM TU ERES LA OJAZOSSSSSSS!!! >.-<: >.-<: guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants