TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. nov. 10, 2006 11:52 am

Eso Bego, vamonos a otro post.

Bueno Sara veré si lo puedo cambiar y si no aunque me de corte, vengo luego, Ok!

Venga adeu.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dv. nov. 10, 2006 11:53 am

Aissssssssss Carol que penaaaaaaaaaaa a mi como nadie me kereeeeeeeeeeeeeee :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. nov. 10, 2006 11:56 am

POR CIERTO, ANTES DE QUE SE ME OLVIDE: EL DIA 25/11 CELEBRO EL CUMPLE, SERÁ EN UN RESTAURANTE EN BCN WWW.ELRACODELESBRUIXES.COM ESTA EN GRACIA, AL ALDO DEL METRO, POR LA NOCHE, Y DE MENU NO SE SI HAYQ UE ESCOGER ALLI O ANTES, HAY VARIOS, DE VARIOS PRECIOS....
YO OS LO DIGO A TODAS LAS JAPOGIRLS, QUE LOS MAILS DE ALGUNAS NO LOS TENIA Y POR ESO NO HE DICHO NADA.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. nov. 10, 2006 12:05 pm

voy a ver la web... no fara por no?? :hmm::
yo ya te dire algo pero dime la hora... aunque eres una Irujo malaaaa!

yo creo que debemos hablar de nuestras cosas.
lo voy a decir va porque es que soy una bocas y no me puedo callar. A ver, sabemos que le pasa algo a Gemma, no sabemos el que... a mi particularmente me ha dolido que ella no haya dicho que no se siente bien y que no va a entrar, comprendo que no le apetezca decirlo pero es q yo, tonta de mi, pensaba q estaba enferma o algo... no se, me duele pq yo he estado muy chunga pero he tenido confianza con vosotras MIS AMIGAS para deciros que estaba mal. luego es decision de cada uno contarlo o no pero al menos eso...
no estoy enfadada pero jolin, habeis estado Sara y Gemma super misteriosas estas semanas...
ahora eso si respeto q no querais hablar pero entended que a lo mejor nos preocupamos por vosotras y el hecho de desaparecer creo que nos inquieta mas...
ya lo he dicho, lo siento pero lo tenia que decir!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. nov. 10, 2006 12:07 pm

yo tengo despedida el 25 :-( :-( si no me apuntaria fijo! :-)ok:

sara, no tienes mi mail? jo! sera porque yo precisamente no envio mensajes! :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. nov. 10, 2006 12:09 pm

estoy totalmente de acuerdo con bego. yo siento lo mismo. de ahi que este un poco ausente...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. nov. 10, 2006 12:13 pm

Estoy contigo begoo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo también me siento muy autista últimamente con vosotras yo pienso cosas que a lo mejor no bienen a cuento y yo estoy aqui siempre con vosotras y nunca digo nada :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Green » dv. nov. 10, 2006 12:14 pm

:-)ok:
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 13, 2006 9:29 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: Green » dv. nov. 10, 2006 12:17 pm

y si andrea y raquel decis que por eso no entrais tanto, pues chicas os digo mi mas sincera opinion, si el problema radia en mi o en gemma , se coge y se habla, y no se calla uno todo, pk precisamente que de esto hemos hablado muchisimas veces, que asi es como fallan las cosas.
Green

EntradaAutor: Green » dv. nov. 10, 2006 12:18 pm

andrea tu ya me dijiste lod e la despedida, por eso no lo envie,
Green

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. nov. 10, 2006 12:18 pm

Yo no digo nada... cada uno es libre de explicar lo que quiera.. pero sí es cierto que cuando un habitual se ausenta... se asustan.... no estuve 2 dias enferma y como no sabían nada alguna personilla me llamo al movil :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

Green sabes que estaría encantada, pero .... YO también CELEBRO MI CUMPLE!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que es el 23.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ofelia » dv. nov. 10, 2006 12:21 pm

no sara. si yo no entro tanto es solo desde ayer..tampoco es que lleve dos semanas asi.. pero no se...es como dice bego.. yo respeto que gemma no nos quiera contar lo que le pasa..que no tenga esa confianza con nosotras ..o tu tampoco quieras..oye, cada uno es libre de hacer lo que quiera.. y confiarse a quien quiera faltaria mas.. lo que pasa es que no se... yo parloteo y parloteo y me desahogo porque me gusta compartir las cosas con vosotras y no me pongo misteriosa.. de todas formas, creo que quiza ahi radique mi error.. ser tan bocas. uf! no se si me he explicado bien..
pero vamos.. que tampoco me he enfadado ni nada por supuesto! yo el lunes aqui al 100x100!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. nov. 10, 2006 12:22 pm

Green ha escrit:andrea tu ya me dijiste lod e la despedida, por eso no lo envie,

ah! vale..es que no se si lo habia dicho o no..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. nov. 10, 2006 12:23 pm

hola chicas

ufff ha venido un cliente y el moscardon aun no ha venido a mirar las empresas conmigo.. pero me ha salido un problema muy grave con una empresa

me ha llamado el fisco y tengo un problemon enorme... asi que no voy a poder entrar en todo lo que queda de mañana

muchos besos.. me acordaré mucho de vosotras :-()-) :-()-) :-()-)

sus quieroooooooooooooooooooooo..... hasta el lunes guapetonas

uixxxxxx que sale la mosca.. chaoooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. nov. 10, 2006 12:24 pm

te entiendo sara, de corazon, que cuando uno esta mal pues esta mal, y lo digo pq lo he pasado y lo sigo pasando. yo no pido que se nos cuenten las cosas porque no me molesta eso, igual lo digo, yo tengo muchisima afinidad con Andrea por ejemplo pero os aprecio a todas muchisimo.
Ahora bien, yo he estado citando el caso de Gemma, pq me he sentido idiota preocupandome por ella y que no se podia decir ni si estaba bien ni si no, solo eso... cada dia preguntando y claro, que iba a hacer. yo a ti SAra te mande un sms que no contestaste, bueno... no pasa nada de verdad... pero QUE SE OS META EN ESA CABEZOTA QUE NO ES POR INTROMISION A LA INTIMIDAD ES POR PREOCUPACION DE AMIGAS!
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. nov. 10, 2006 12:46 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. nov. 10, 2006 12:25 pm

y lo de invitar a las bodas: pues ya no es solo por afinidad, es por cuestion de pura pasta.
claro que yo pienso, desde hace tiempo en invitar a raquel, pk hemos estado desde casi el principio lokeando...y me cae muy bien, pero yo lo siento mucho, a todo el mundo no puedo, pk si invito a raquel, como no voy a invitar a carol, que tambien me cae muy bien.,...
no se...de verdad...yo he intentado ser siempre lo mas legal que he podido de corazon, que no guste, pues de verdad, lo siento mucho, yo si doy mi palabra la doy con todas las repercusiones , y eso para mi es mejor que me confien una cosa y no callarme.

bueno la verdad es que no se que opinais pero yo os lo digo de verdad, me he disgustado mucho, pero en cierto modo tambien os entiendo, no se...es todo muy raro
Green

EntradaAutor: loqui » dv. nov. 10, 2006 12:25 pm

Yo tambien creo que depende de cada una y lo veo normal que quien quiera explicar sus cosas las explicaque y quien no se respeta :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pero a mi a veces me han dolido algunos comentários, y nunca he dicho nada simplemente porque lo dejo pasar pero cierto es que a veces duelen las cosas y las maneras de decirlas,y yo muchas veces y sigo diciendo que a veces me siento indiscriminada por vosotras y bueno a veces paso pero otras no y me siento mal :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Green » dv. nov. 10, 2006 12:33 pm

ale pues lloremos todas juntassssssssss

andrea pero si yo ayer casi ni estube???? si por la tarde no estuve aqui , solo puse enjambre y mucho trabajo???
y por la mañana estube poco tambien??????????
de verdad.,...

deu ana que te vaya bien hoy!
manda a tomar porculo al fisco!

andrea no es ser bocas, yo también lo cuento todo, pero hay veces, cuando estas mal mal mal...y no digo bego que tu no estubieras mal , hablo que
cada uno afronta las cosas como puede...y yo se que no las afronto nunca bien, pero es como lo se hacer...o como menos daño me hace...
no eres capaz de nada, pk os juro que si me llegas a ver..o como os decia que lo pase fatal desde que cogimos las invitaciones,..y se me junto todo,(y lo dije abiertamente) pues de verdad que a lo mejor las cosas se verian de otra forma.

raquel respecto a que duelan comentarios: mira cuantas veces hay equivocos, pk aqui unos escribe, no se lee bien, la entoncacion, o el simple hechod e estar trabajndo y ser mas escueto contestando...pues sinceramente da pie a equivocos...

bueno osd ejo que acabo unas cosas, que a la 1 he de ir a regitro mercantil
luego entro
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. nov. 10, 2006 12:35 pm

lo del tema bodas, comparto con SAra lo que opina. yo no puedo por mas que quiera añadir a mas invitados pero eso no significa que valore menos a una persona. a mi Raquel me caes genial especialmente despues de la quedada, pero que hemos dicho que te haya ofendido?

Sara, no quiero que te enfades de verdad, solo ha sido una sensacion de no saber si de repente me habia perdido algo. pq comoo dice Ruth cuando una persona es habitual y no esta pues se nota su ausencia, no es cotilleo de saber q le pasa, solo de saber si esta bien... yo he estado mal y me habeis ayudado, pues quiero dar la oportunidad de que se pueda contar conmigo.
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. nov. 10, 2006 12:35 pm

pero a ver sarica.. si a lo que nos referimos es que hemos preguntado y nadie a contestado..y al ser amigas pos te preocupas..con un: no se encuentra bien, cuando este mejor entrara. hubiese bastado. a lo que me referia con lo del misterio es que no sabiamos nada de nada..y claro, te preocupas y luego te sientes un poco tonta. es eso nada mas..por supuesto, que nadie tiene que explicar nada si no quiere..faltaria mas que aqui no se obliga a nadie.
tampoco te disgustes tu por eso. solo hemos dicho lo que sentiamos y por eso lo estamos hablando para que no hayan malentendidos y estar como hemos estado siempre.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics