Autor: lauradavid » dv. març 16, 2007 12:22 am

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:22 am
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Chicas que mañan voy a mirar muebles de cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los vamos a escoger!!!
Vosotras que ya teneis el piso montado, qué color me recomendais para los muebles de la cocina????
Que guay esto va tomando forma eh????? ya iras haciendo fotos no????
Pues yo te diria que no los cojas ni muy claros ni muy oscuros...porque sino tendras que limpiarlos cada dia...que la roña se ve mucho en esos colores...jejejeje
Y eso qué color es? JAJAJAJAJA

Autor: lauradavid » dv. març 16, 2007 12:23 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Chicas que mañan voy a mirar muebles de cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los vamos a escoger!!!
Vosotras que ya teneis el piso montado, qué color me recomendais para los muebles de la cocina????
yo tengo el color madera porque ya me venia en elpiso pero si tuviera que escojer hay ahora unas cocinas espectaculares modernas de colores super llamativos y son una pasada jajajja

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:24 am
noeliaperlasia ha escrit:que practica que es mi keane

Autor: Octubryna » dv. març 16, 2007 12:25 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:jajajja ya llevo otro estreno jajajja
Que tu ya tienes vinoooooooooooo, déjanos algo, jajajaja
jajajajjajaja pero si tu te llevaste el mejor jajajjajajajajaja pedazo de cenita jjajajjja
buenos pues déjale algo a Keane y Octubryna!!!! JAJAJAJA

lauradavid ha escrit:Mañana David y yo vamos al otorrino por lo del pólipo de la garganta, mañana os cuento a ver qué me han dicho!
Por cierto, el miércoles fui a hacerme la primera sesión de depilación láser! Qué dolor! Yo me pensaba que no dolía! JOER!!!!
JAJAJA

lauradavid ha escrit:Octubryna y Keane dónde estais?????????????????

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:26 am
Keane ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:que practica que es mi keane
jajajaja yo es que paso de estar limpiando los muebles cada dia, y encima en la cocina con lo que se ensucia...yo con una vez al mes me sobra..jajajaja

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 12:26 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Chicas que mañan voy a mirar muebles de cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los vamos a escoger!!!
yo tengo el color madera porque ya me venia en elpiso pero si tuviera que escojer hay ahora unas cocinas espectaculares modernas de colores super llamativos y son una pasada jajajja
Ya son muy bonitas, pero... te puedes cansar de esos colores no? Es que la verdad es que no tenemos ni idea. A lo mejor mañana ni escogemos. Si no estamos seguros, lo dejaremos para más adelante y miraremos revistas o en más sitios, para tener ideas!

Autor: lauradavid » dv. març 16, 2007 12:26 am
Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Mañana David y yo vamos al otorrino por lo del pólipo de la garganta, mañana os cuento a ver qué me han dicho!
Por cierto, el miércoles fui a hacerme la primera sesión de depilación láser! Qué dolor! Yo me pensaba que no dolía! JOER!!!!
JAJAJA
Donde la estás haciendo?? A mi me gustaría hacermela, pero no conozco ningún sitio.

Autor: Octubryna » dv. març 16, 2007 12:27 am
lauradavid ha escrit:Chicas que mañan voy a mirar muebles de cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los vamos a escoger!!!

Autor: Octubryna » dv. març 16, 2007 12:27 am
lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Octubryna ha escrit:Acabo de leer que hay cambio de hotel!! Qué pasada no con el WTC?? Creo que el nuevo es mejor. He estado mirando la web y tiene unas suites que son una pasada. Sabéis cual es la que nos reservan?
ya se lo hemos preguntado a sonia pero ha dicho que aun no lo sabia espero que cuando lo sepa nos lo diga pero octubryna conociendola sera la mejor suite jajjajjaj
Seguro que sí!!! Vosotras reserváis para la noche de la boda o para otro día?
A nosotros aun nos queda mucho pero no creo que reservemos para la noche de bodas, porque entre la bebida y a las horas que llegaremos, no aprovecharemos ese pedazo de habitación.

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 12:28 am
Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Chicas que mañan voy a mirar muebles de cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los vamos a escoger!!!
Yo los tengo de color madera, ni claros ni oscuros, y la verdad es que es lo mejor. Aguantan bastante!! Si te los pones oscuros, enseguida se ven los dedos etc. y muy claros se vuelven amarillentos!

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:28 am
Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Chicas que mañan voy a mirar muebles de cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los vamos a escoger!!!
Yo los tengo de color madera, ni claros ni oscuros, y la verdad es que es lo mejor. Aguantan bastante!! Si te los pones oscuros, enseguida se ven los dedos etc. y muy claros se vuelven amarillentos!

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 12:28 am
Octubryna ha escrit:lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Octubryna ha escrit:Acabo de leer que hay cambio de hotel!! Qué pasada no con el WTC?? Creo que el nuevo es mejor. He estado mirando la web y tiene unas suites que son una pasada. Sabéis cual es la que nos reservan?
ya se lo hemos preguntado a sonia pero ha dicho que aun no lo sabia espero que cuando lo sepa nos lo diga pero octubryna conociendola sera la mejor suite jajjajjaj
Seguro que sí!!! Vosotras reserváis para la noche de la boda o para otro día?
A nosotros aun nos queda mucho pero no creo que reservemos para la noche de bodas, porque entre la bebida y a las horas que llegaremos, no aprovecharemos ese pedazo de habitación.
Es que nosotros hace ya 2 años que vivimos juntos y me gustaría pasar esa noche en el hotel para que fuese diferente...

Autor: Keane » dv. març 16, 2007 12:30 am

Autor: noeliaperlasia » dv. març 16, 2007 12:30 am