TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 13, 2006 9:18 am

Wolaaaaaaaa Caracolasssssssss ¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 13, 2006 9:18 am

Po zi, tamos solitas??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 13, 2006 9:19 am

bon dia, tengo una galipandria q pa que! toy sin voz y parezco el baby mocosete de nenuco
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 9:21 am

hola loqui!! aix..que taba mirando el vestido de la floti que ahora no macrodaba cual era el oriana!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 9:23 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. nov. 13, 2006 9:23 am

buenaaaasssss!!!!!!

EH!

CRONICAS VESTIDILES!!!!!

COMO FUE?????
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 9:26 am

holaaaa no puedo estar , mosca detras, y esta mañana no se si se iraaaaaaaaa
ya os contare, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 9:26 am

hola sara! hola flot!! cuentaaaaaaaaaarl! taba mirando ahora el oriana! mu bonico, mu bonicooo! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 13, 2006 9:35 am

WWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE DICIS?? FLOTI como fue??

Yo os tengo que decir que estoy OUT!!! Anoche fui a OT y me muero del sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 9:41 am

yo os cuento... bueno.. pues conforme se acercaba la hora.. me iba poniendo mas nerviosa... y mi madre tuvo la genial idea de ir a comprar al super primero.. ya que salimos de casa muy pronto... total... que se nos hechó la hora encima y yo pensaba que no llegariamos... pero resulta que llegué 5 minutos antes y estaba cerrado.. la chica me dijo que me esperara a que le llegaran las dependientas.. asi que estuvimos en la calle esperando como unos 10 minutejos :--(

aixxxxxx aixxxxxxxxxxx y yo estaba de los nervios

Por finnnnnnnnnnnn nos abren la puerta.. xq ya habia también otra chica esperando. Nos adjudicaron a nuestra dependienta... que yo pensé.. vaya hombre... va y me toca la tipica tia... de casi 50 años que seguro que me trata fatal.. xq tenia una cara de dog que pa que... jajaja... aqui me acorde mucho de gemma... jajajajaja.. pero no... me atendió super bien

Bueno.. pues nos sentamos y miramos todo el catalogo.. decir que no tenian todos los vestidos... pero bueno.. los que yo queria probarme si.

Estuve como una media horita mirando los catalogos y decidiendo.. este si.. este no.. este me gusta me lo quedo yoooooooooo.. jajajajaja y una vez elegidos.. me dijo.. para arriba...

aixxxxxxx pedazo probador.. con tanto espejitooooooooo..... me trajo unos zapatos.. me quite la ropita... me subi encima un podium y alli empezo mi aventura vestidil... :-)) :-)) :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 9:41 am

flotiiiiiiiiiii tia!! estas esperando algo??

ruth!! y en ot que?? estuvo guay!! yosque no lo sigo mucho pero que bien que echaron a la niñata esa! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 9:43 am

perdona tiaaaaaa que mis compis me estaban preguntado y se me ha ido el santo al cielo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 13, 2006 9:44 am

q emocion floti!!!! aix por suerte no todas las cara dogs son malas, algunas son solo apariencia y en verdad son majiiiiiiiiiiissimas, la mia es igual por fuera q por dentro
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 9:46 am

sigue, sigueeee! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 9:47 am

ESTOYYYYYY UN RATOOOOOOO, VEO ANA QUE ESTAS EN LA CRONICA AHORA LA LEO...SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OS CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Green

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 9:51 am

bueno.. total.. yo en bolillas alli casi con las tetas al viento.. xq me puse una Mi**** de sujetador de esos sin tiras... y estaba super incomoda... cuando aparece la chica.

me trajo primero el laya.. tal como yo le dije.... primero me queria ver con el Laya

uff que nervios tenia en ese momento... asi que la mujer me puso el vestido... y ooooooooooooooooooo :-)) :-)) :-)) :-))

que sensacion mas bonita.. al principio me sentia rara.. como disfrazada.. pero poco a poco... aixxxxxxx que guapa que estaba... era tan bonitoooooooooooooooooo y tiene una colaaaaaaaaa tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que ooooooooooooooooo.....

como me iba grande la chica me lo ajusto con agujas... una aguja por aqui.. otra por allà.. aixxxxxxxx que bonikooooooooo.... pa verme.. con una sonrisa de oreja a oreja... y me quedaba genial... bueno... yo me vi muy bien... con las curbas muy marcadas... pero me dijo que eso es lo bonito del vestido.. y me dijo que me quedaba genial.. que tenia cuerpo pa lucirlo.. que me quedaba divino.

la unica pega que le encontre fue el escote.. como me iba grande.. pos no me acaba de ver del todo bien ... me lo acabo de ajustar y me dijo que con el mio que seria a medida me iria perfecto

:-)) :-)) :-)) :-)) me pregunto si queria velo.. y yo le dije que no.. que queria mantilla.. y me dijo que nones y yooooooooo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

pero perooooooooooooo... sniffff sniffff.. me dijo que no podia ser mantilla.. xq el vestido no tenia mantilla con el mismo dibujo.. y que como el vestido ya de por si es muy recargado... que quedaria fatal... xq con una mantilla no se veria la cola del vestido.. asi que me trajo un velo a juego con el vestido.. que lleva todo el rivete bordado con el mismo dibujo que el vestido.. y luego por medio del velo lleva salteados los mismos vestidos.

Aixxxxxxxxx pa verme... taba tan guapaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

y bueno.. despues de 10 minutos mirandome el vestido... la cola... el bordado.. de xerrar y xerrar... me dijo.. venga... a probar el segundo vestido.. y yoooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 9:53 am

++++++++++++++++++++ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 10:00 am

anaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me voy a ir y no me da tiempo a leerte! ni a contaros calro!
que emosionnnnnnnnnnnnnnnnn anita que emosionnnnnnnnnnnnnn
Green

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 10:00 am

me trajo el segundo vestido.. el oriana... y bueno... me lo puso.. y mi cara se puso asiiiiiiiiiii

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) xq cuando vi el Laya pensé.. dios mioooooooooo que cola tan bonitaaaaaaaa y tan larga.... pero cuando vi la cola de este.. casi me da un patatus.. es enormeeeeeeeeeeeee y preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

El vestido en si es muy parecido al Laya.. cambia el bordado.. la salida de la cola.... y el escote

aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx segun la dependienta.. con este se me ilumino la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... me ajusto el vestido.. y me viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tan guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... el escote me quedaba muy biennnnnnnnnnnnnnnn y yo no hacia mas que mirar la pedazo de colaaaaaaaaaa tan bonitaaaaaaaaaaaaaaa... aixxxxxxxxxx que bonikoooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

De cuerpo me vi como con el Laya.. solo que este la parte del escote me quedaba genial... pero es que el Laya tenia esa salida de cola tan bonitaaaaaaaaaaa... aixxxxxxxxxxxx pero es que el Oriana la tiene tan largaaaaaaaaaaaaaaaa y es también tan bonito..

es que a la modelo de pronovias le queda fatal.. os lo digo yo.. a mi no me quedaban esas arrugas que le hace a ella y en si hace el mismo cuerpo y la misma silueta que el Laya.. no os guieis por estas fotos.. xq el cuerpo que hacen es el mismo.. >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 10:01 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saraaaaaaaaa cuentanos tu también... va... despues sigo.. ahora tu un ratillo.. vengaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants