TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 10:04 am

noooo ana sigue tu sigue tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que estoy aqui toda emocionadaaaaaaaaaaaa
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 10:06 am

sigue, sigue flotiii!!te probaste alguno mas o solo estaos dos?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 10:07 am

Luego me trajo el Latina... que no me lo vi de novia... parecia un vestido de noche.. no se.. despues de probarme aquellos este no me dijo nada... bonito... pero no me vi guapa.. me vi normal... guapa.. pero no rompedora.. como yo queriaaaaaaaaaa

y por ultimo me trajo el Orense... para que me viera un vestido con cuello.. xq yo queria verme con un vestido con cuello.

bueno... me quedaba bien... pero entre que era color dorado.. y que me iba enorme.. pos no me gusto... la parte del cuello si.. pero la dependienta me dijo.. que yo me casaba en agosto.. y que con aquello.. tendria calor... lo descarte de seguida...

aixxxxxxxx es que los otros dos eran tan bonitos.. y me veia tan guapaaaaaaaaaaaa....

la dependienta me pregunto... y yo... pues si te soy sincera me gustan por igual los dos.. y me dijo... muy bien... los volvemos a probar... y yooooooooooooooooooooo yujurrrrrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<:

Asi que me puso el Laya otra vez.. me lo ajusto bien ajustado a mi medida... y me dijo... te dejo un rato.. para que te veas sin prisas... y se fue a ponerle un vestido a otra chica.. y me dejo.. 15 minutos con el vestido puesto... aixxxxxxxxxxxxxx :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) es tan bonitooooooooooooo y me queda tan biennnnnnn y la colaaaaaaaaaaa.... menos el escoteeeeeeeee :-( que me dijo que lo podiamos modificar.. cerrarlo más... o subirlo.... aixxxxxxx taba tan guapaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) me sentia una novia.... noviaaaaaaaaaaaa.... aixxxxxxxxxxxxxxxxxx >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 13, 2006 10:11 am

Q guay flotielaaaaa ¡¡¡¡ me alegra mucho que ya tengas vestido :-)) :-)) :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Sara y tu que tal ? :-/ :-/ :-/

Tengo a mi papamosca
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 10:12 am

hola loki!!!

anaa siguee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 13, 2006 10:12 am

hola :-))

aixxx que guay Floti!!! ves mujer como te ibas a ver guapa!!! (-O-:-) pues yo el oriana fue el primero que me probe y también me encanto pero yo queria menos cola pero yo sabia que querias con mucha cola y pense que ese seguro que te encantaba, si ej que lo sabia!!! jajajajaja
y que vas a hacer entonces, te esperas y miras mas o que?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 10:16 am

bueno... despues de los 15 minutos.. la chica volvió.. y me puso el Oriana.. aixxxxxxxxx taba tan guapaaaaaaaaaaaaaaa y la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. tan bonitaaaaaaaaaaa.. tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y el pecho y el escote eran perfectos.. me quedaba super bien.. eso despues de que me lo ajustara claro... y me dijo... te dejo otro rato.. y yo... yujurrrrrrr valeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

no podia dejar de mirarle la cola... y yo y mi madre sopesando... del Laya me gusta mas la salida de la cola... pero es que este la tiene mucho mas larga que aquel... y el escote me queda genial.. pero el Laya... no me queda el escote tan bien.... aixxxxxxxxxxx que indecision..... me gustan mucho los dos :hmm::

vino la chica y me dijo.. bajate del podium y sal fuera y camina.. xq yo no hacia mas que decir.. que tenia la cola enorme... chicas... os lo juro... enorme es poco... Bego tenia razon... la cola es preciosa.. es una preciosidad >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pero claro.. no hace esa salida tan espectacular como el Laya

bueno.. me pasee.... no se como.. xq despues de estar 2 horas encima un podium sin moverme y con unos zapatos.. mas grandes que mi pie... que me estaban dejando el dedo chico del pie destrozado.. xq se me iba el pie para adelante... me pasee con el vestido :-)) :-)) :-))

me sobraba un monton.. pero yo alli... agarrandome de los lados.. como podia.. xq es tan estrecho que no me podia cojer... jajajaja.... me volvi a subir al podium.. y la chica... me dice... que... tomamos medidas.. te lo quedas??

y yo?? el queeeeeeeeeeeeeeeee??? pero pero.. si me gustan los dos... por un momento dude.. y mi madre también.. xq cuando tenia puesto el Laya.. mi madre me dijo.. yo me quedaria este.. pero en cuanto me puso el Oriana... las dos cambiamos de opinion...

le dije... eeeeeeee siiiiiiiiiii.. y la chica.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que??? te lo quedas?? y yoooooooo es que.. es queeeeeeeeeeee .. no se.. me gustan los dos.. snifff...snifff...

de uno me gusta unas cosas.. y del otro otras... me dijo que mi vestido era el Oriana.. que fue ponermelo y mi cara se transformo... :-)) :-)) que con el Laya estaba guapisima.. pero que con ese estaba fisna, sexy y elegante.. jajaaja.. no no.. eso no me lo dijo.. pero me dijo que con ese estaba radiante y guapisima... vamos que ese era mi vestido.

le dije que necesitaba tiempo pa pensarmelo... que me diera hora para este sabado.. que asi podria venir mi cuñada.. y asi tendria otra opinion.. para por fin poderme decidir

esta semana.. el jueves/viernes iré a probarme de la Sposa y si puedo el pepe botella... es que necesito saber... si lo que senti con esos vestidos era la llamada vestidil

yo creo que si.. pero necesito probarme otros... para salir de dudas

asi que si todo va como tiene que ir.. el sabado me decidiré entre el Laya y el Oriana

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 10:20 am

OEEEE...OEEEEE...OEEEEEEEEE!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 10:22 am

yupiiiiiiiiiiiiiiiii anaaaaaaaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

BUENO OS CUENTOOOOOOOOOOOOOOOO??? NO ES LO QUE OS IMAGINAIS!!!!!
PERO COMO YA OS DIJE EL VIERNES. YA TENGO VESTIDO...COMIENZOOOOOOOOOOOO
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 13, 2006 10:22 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: HEMOS SIDO ABDUCIDAS YA UNAS CUANTAS POR LOS ENCANTOS DE PRONOVIAS JAJAJAJA!!!!

Sara :-()-) !!! y tu al final cual te has cogido??? el laris no?
aix, y pensar que me he probado los dos vuestros, que gracia no? solo me falto el obelix!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 10:23 am

aixxxxxxx y no dejo de darle vueltas al asunto... xq me gustan mucho los dos... aixxxxxxxxxxx... por eso necesito ir y probarme otros... asi sabre si realmente lo que senti con esos dos.. es lo que tenia que sentir

Begooooooooooooooo me acorde tanto de tiiiiiiii... xq cuando tenia el Oriana puesto te veia a ti.. con el vestidito puesto.. y me venia a la cabeza... te lo dijeeeeeeeee te lo dijeeeeeeeeeeee este te va a encantar.. que tiene una colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enormeeeeeeeee... jjajajaajja.. y yo no hacia mas que decirle a mi madre: mama... la Begooooooo me dijo que este me iba a encantar >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

aixxxxxxxx como me acordeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 13, 2006 10:25 am

q guay floti, la verdad es q los 2 son preciosos!!!
aix q malita estoy
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 10:25 am

comienzooooooooooooo: por cierto he de decir que estaba predestinada a pronovias...mis dos hermanas se casaron con vestidos de alli...
bueno empiezo...pero..antes he de defcir: ANA, EL LAYA ME GSUTA MAS POR DELANTE PERO EL ORIANA POR DETRAS, ES QUE A MI ME GUSTA MAS ESA COLA... PERO LA VERDAD ES QUE LOS DOS PRECIOSOSSSSSSSS AINSSS QUE ESTOY EUFORICAAAAAAAAA

bueno viernes 10 de noviembre 4.22 p.m llego a pronovias(previamente le envie a anita un sms pk me acorde de ella mucho)
me atendio una chica jovencita...que por cierto me comento que en 2008 se casaba...bueno al grano....
ya le habia dicho que ya me habia probado, asi que me dijo, bueno pues ahora elige otros...
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 13, 2006 10:26 am

aix se me ha estropeado el coche!!!!!!!!!!!!!!! snif, joer q mala leche me entró el sabado, q tiene solo 3 añitos mi coche!!!! aix otro gasto mas, si es que no hay manera d ahorrar!!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 10:26 am

a que no sabeis que??? pos resulta que el sabado... es dia 18... justo me quedaran 9 meses.... tengo hora a las 11 de la mañana... aixxxxxx justo... 9 meses despues.. a esa misma hora.. estaré poniendome el vestido que por fin elijaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 13, 2006 10:27 am

jajajaajaj que guapa! :-()-) cuando recibi tu mensaje me puse super contenta pq pense que te habia asesorado bien y eso me emosiona!! :-)ok:

Tas malita GEmmita?? :-( aix, cuidate ese constipao!!! :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 10:28 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 10:29 am

ana el dia 18 es mi mesiversario... que bonito dia!!!

bueno sigo mis japogirls???
Green

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 10:31 am

pues MIRANDO LOS CATALOGOS, PUES ESCOGI EL ELAT, MI ADMRE ERRE QUE ERRE CON ESTE Y EL ECUADOR(NO LO TENIAN, Y YA LE HABIA DICHO QUE VALIA MEDIO KILO, PERO ELLA DECIA QUE LE DIERA EL GUSTO DE VERME CON ESOS), EL OLEAJE(POR DARLE también EL GUSTO), EL ORFILA,EL LARIS, Y OTRO QUE NO LO RECUERDO...CREO QUE ERA DE 2006.

ENTRE EN PROBADOR, ME DEJARON UN SUJE SIN TIRANTES....
Y ME DIERON ZAPATOS...
Green

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 10:32 am

SIGO? ES QUE NO SE SI ESTAIS TRABAJNDO O QUE?
AINSSSS QUE EN UN RATO ME PIRO..
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants