Autor: ETIAM » dj. maig 10, 2007 5:33 pm

Autor: ETIAM » dj. maig 10, 2007 5:34 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Si ANNA pero es que no para me llama y empieza la rasta de diferentes tipos uff de verdad la primera vez me ha sonado a gambas al vapor, gamas al ajillo, gambas fritas, gambas saladas, gambas hervidas gambas a la plancha..................... jajajajajjja
JAJAJAJAJAJAJA...QUE ME MEO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ERES LA BUBA DEL FORO!!!!JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA....

Autor: RUN » dj. maig 10, 2007 5:35 pm

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 5:35 pm
ETIAM ha escrit:Si claro pero al final me hartaré de comer hamburguesas ajajajaj ! es que mi madre dice que las hace ella pq así todo es carne, pq dice que dónde ves tu que las pechugas de pollo sean de color rosa jajajaj dicce que en las tiendas son rosas y ella prefiere comprar la pechuga y hacerlas ! jaaajaj que pena tener tiempo para pensar en estas cosas jajajajj ! y no os he dicho que tambien me cuenta el peso que tienen que tener jajaj si me hubiesis visto hablando con ella jajaj yo riendome y ella oye que te lo digo en serio jajajajaja pobrecilla !

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 5:37 pm

Autor: ETIAM » dj. maig 10, 2007 5:38 pm

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 5:38 pm

Autor: ETIAM » dj. maig 10, 2007 5:39 pm
Anna m. ha escrit:NO SE SI CAMBIAR MI AVATAR...SONIA DICE QUE ES OBSCENO...

Autor: ETIAM » dj. maig 10, 2007 5:40 pm

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 5:40 pm
ETIAM ha escrit:haber que yo se que estan mas buenas son mas naturales y ademas la mujer asi se entretiene ! pero claro me dicce que me va a hacer unas 80 hamburguesas variadas y claro ya me he imaginado yo comiendo y cenando durante 20 días seguidos hamburguesa jajajajja !
La verdad que la mujer tiene ideas de hacer de mil tipos ! yo no sé si mi cabeza daria para pensar tanto jajajaj

Autor: ETIAM » dj. maig 10, 2007 5:41 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:haber que yo se que estan mas buenas son mas naturales y ademas la mujer asi se entretiene ! pero claro me dicce que me va a hacer unas 80 hamburguesas variadas y claro ya me he imaginado yo comiendo y cenando durante 20 días seguidos hamburguesa jajajajja !
La verdad que la mujer tiene ideas de hacer de mil tipos ! yo no sé si mi cabeza daria para pensar tanto jajajaj
PUES MIRA...CUANDO VAYAMOS A LLEVAR LOS HUEVOS A LAS CLARISAS TE TRAES UNAS CUANTAS...Y ASÍ ALMORZAMOS...JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJJEJ![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 5:41 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:NO SE SI CAMBIAR MI AVATAR...SONIA DICE QUE ES OBSCENO...
si lo es pero mola jajajjjaj ! dónde se ha visto un caracol intentandose tirar a un portacelo jajajajaaj

Autor: ETIAM » dj. maig 10, 2007 5:42 pm

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 5:43 pm
ETIAM ha escrit:por cierto ANNA como estás? has ido a currar? yo deberia de estar estudiando por las tardes y mira dónde estoy jajajaj

Autor: ETIAM » dj. maig 10, 2007 5:44 pm

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 5:45 pm
ETIAM ha escrit:Hoy me duele muchisimo la espalda y las cervicales ! será que he dormido mal !

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 5:45 pm
ETIAM ha escrit:OStras mañanan viernessssss ole ole ole oeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! podría ser también final de mes no?