¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dt. juny 14, 2005 10:24 am

pero weeeneo, dodne andais todas!!!!?!?!?!?!?!?!?

esas junieras, q es nustro mes y a mi me quedan 11 dias para :-):-):-): !!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

hola Junios

EntradaAutor: SIL » dc. juny 15, 2005 10:27 am

Ei JUNIOS holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hola guapas =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) solo decir hola y adiós mis jornadas de 12-14 horas me tienen de los nervios : sgra : : sgra : : sgra : ... socorroooooooo. :--( :--( :--( :--( :--(
Bueno animo y besitos a todas : kissd : : kissd : : kissd : y sobre todo a nuestra reina del mes :-);-):-) :-);-):-) :

DESDEMONA...........te mando fuerzas desde Barcelona, línia directa a Murcia.... Que te nos casas ya mismito....

Pide en tu agencia de viajes la dirección del Rte Circus en NY :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ....no la encuentro :-( , la buscaré por internet :hmm:: :hmm:: :hmm:: ...a mi me gustó mucho y cenamos muy muy bien. :-)---(-: ... : ban : : ban :
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dc. juny 15, 2005 3:52 pm

Hola Sil!!!

ya me llega tu energia positiva..la sientoooo!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Restaurante Circus... :-)---(-: mm, un portuques!!! 132 E 61st St, New York 10021
Btwn Lex & Park Ave, ahi ta la direccion, esque hay una pagina buenisima con tooodoos los restaurantes y menus de nueva york, se llama www.menupages.com , a ver este menu :-)---(-: ...mmm, cortito, tiene buena pinta, ya lo popondre...aunque no se yo si a mi chico le ira algo tan exótico!! :-) :-)

Bueno SIL siento q estes tan liada en el curro...pero aqui me llega tu eenrgia, con mucha fuerza!! mil besos!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

que es italiano

EntradaAutor: SIL » dc. juny 15, 2005 4:29 pm

Oye Desdemona
Diría que es italiano :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: no portugués el Rte Circus.... ahora me haces dudar :hmm:: :hmm:: pero cominos unos solomillos de película :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ...ya te dije que cenamos al lado de Woddy Alen y otros famosillos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ... el sitio calidad precio genial :-)ok: :-)ok: :-)ok: , no es para nada exótico..si es que hablamos del mismo.... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Besos niña
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 16, 2005 10:16 am

mmmmm, pos no se, no hay ningun italiano con ese nombre...hay un Ciro que esta en 813 8th Ave,At 49th St...podria ser ese??? es italiano, a buen precio, lo pone por las nubes y tieen filetones!!! jejejejejje o igual no esta en esta web q te digo..bueno nu se!

como van esas jornada tan largas wapa??? a mi est semana se me esta pasando muuuy lenta, y encima yo pesnaba q con mi jefe en irlanda iba a estar traqnuilita y no hace ams que llamarme paar pedirme estupideces!!! ahora q esta tarde me escapo a als 6 a hacerme las mechas....ya me inventare una excusa si llama!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nurieta » dv. juny 17, 2005 3:24 pm

Buenas tardes a todas!!!!!!!

Que tal están mis junieras????

Veo que esto está un poquito muerto pero supongo que todas estáis igual de cargaditas de trabajo.
DESDEMONA, QUE ESTE ES TU ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE SOLTERA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Te envío mis mejores deseos!!!!!!!!

Supongo que los nervios ya los debes de tener a flor de piel.

Ya tienes el vestido en casa????
Bueno con lo previsora que eres seguro que lo tienes todo atado y bien atado.

Sil mi niña, que tantas horas de trabajo no es nada saludable, me gusta mucho saber que todavía tienes tiempo para escribir algún mensajito.
Espero que te estés recuperando de todas tus dolencias que no son pocas,

Sus, medina, bueno a todas las junieras espero leeros pronto.

Buen fin de semana a todas.

Nurieta
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

Boda 17 junio

EntradaAutor: Cristi » dg. juny 19, 2005 3:16 pm

Eihhh hola a todas!!!

Yo tambien me caso el 17 de junio. La ermita está en Tona i el banquete lo hacemos en Mas Dosor, bueno en el nuevo edificio que estan haciendo en Taradell.

Ahora estoy a la busqueda y captura de un fotografo. Algun sugerimiento?? :hmm::

Bueno muuuchas felicidades a todasª!!!!!!!!

Ya nos queda menosssss
Cristi

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 20, 2005 8:24 pm

hola chicas!!!!!

que el sabado me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: aiiiiis que rapido ha pasado el lunes entre depilaciones , limpieza de cutis y demas!!

el vestido lo recojo el miercoles!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 22, 2005 3:32 pm

Hola chicas!!!!!!!

Esto esta muuuuuuuuuuuuuuu triste!!!!!!!

Desdemona que te queda tres días!!!!!!!!! Que ilusión!!!!! se que te han abierto un post para felicitarte pero yo quería decirtelo en este post ya que en el otro qui´zas no me ibas a conocer.

Chica, muchas gracias por todos los consejos que has dado y por todos tus mensajes que por lo que he podido ver son casi 1500, estas a puntito de batir un record!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) ,

Espero que tengas una boda tal y como lo has imaginado y me gustaría que a poder ser fuera unn poquito más :-):-):-): :-):-):-): .

Te deseo tada la felicidad del mundo y espero ver foticos lo más pronto posible :-)) :-)) :-)) :-)) .

Relájate y disfruta de cada uno de los momentos ya que todo pasa muy deprisa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Bueno lo dicho, un :-)) :-)) :-)) un besazo enorme y que disfrutes de tu día :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): .

Nuria
Visitant

MUCHAS FELICIDADES DESDEMONA!!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dj. juny 23, 2005 8:05 am

Hola Junieras >.-<: >.-<: >.-<:

Estoy un poco perdida :-( , pero es que tengo muchi, mucho curro :-.:·:: :-.:·:: ,...y claro todo no puede ser....pero no quería que se acabara la semana sin.......

DESEARTE MUCHISIMA SUERTE Y FELICIDAD DESDEMONA!!!!!!!!!Por fin llega tu gran día corazón!

Bueno, espero que disfrutes al máximo de tu día tan especial,.....y ya sabes queremos una crónica detallada con fotos incluídas. ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Pues lo dicho, aquí te esperaremos todas las foreras con tus noticias!!!!

Un BESOTE :-):-):-):

P.D.: Mañana empieza [size=18][color=green]MI CUENTA ATRÁS!!!!! YUJUUUUU

Un besote para TODAS y FELIZ VERBENA DE SAN JUAN!
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

VIVA LA NOVIA!!!!

EntradaAutor: SIL » dj. juny 23, 2005 6:38 pm

VIVA LA NOVIA!!!!
Mi Murcianita guapa!!! No tengo tiempo pero no quería irme de fin de semana sin despedirme de ti y desearte mucha felicidad el sábado.
Eres y serás una de las personas más importantes de este Foro. Has sido simpática, atenta, sensible, has compartido con todas tus avances ilusiones y preocupaciones... y estoy segura de que es porque tu eres así, si has sido capaz de darnos tanto a nosotras sin conocernos, con los tuyos seguro que te entregas al 100%.
Vas a tener la boda que has soñado y será porque tu la has preparado con detalle desde el principio.
Felicidades Desdemona, emocionate y disfruta de cada momento... llora, ríe, se feliz... piensa un instante en nosotras cuando ya vestida de novia te veas reflejada en el espejo.... eres una novia de Junio una de las nuestras y yo el sábado te tendré en mi mente y corazón....

Si no puedo escribirte mañana porque es fiesta que sepas que te deseo lo mejor.
Hoy el mensaje no lleva tantas emotions solo al final para desearte lo mejor en tu día y en tu vida.

Gracias por tu ayuda incondicionalSílvia desde Barcelona a Murcia MUA!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
SIL

EntradaAutor: Dolo » dl. juny 27, 2005 9:21 am

Hola preciosas!!
Siento no haberos escrito antes... estaba liada!! he escrito la crónica en mujeres ya casadas y os pongo alguna foto ok?? Muchos besines!!!!!!!!
Dolo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 19, 2005 2:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Dolo » dl. juny 27, 2005 9:22 am

Un par mas..
Dolo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 19, 2005 2:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Dolo

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

FELICITATSSS!!!

EntradaAutor: Medina » dl. juny 27, 2005 2:04 pm

Ohhhhhhhhhhhh....Ké VIVAN LOS RECIEN CASADOS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Guapísima,Dolo!!!!! Por fin, puedo ponerte carilla...je,je.. :-)ok: ..Estábais realmente Wapos los dos. :-))

Como ya he leído tu crónica de MUJER CASADA, no tengo nada más que decirte; sólo que es genial poder leer las emociones de una novia recién casada y tan enamoradisima como tú!

Un BESAZO y a por ese BEBÉEEEEE.... (=:-)
Medina

EntradaAutor: moni78 » dt. juny 28, 2005 8:06 pm

Hola a todas!!!!!

Alguien tiene referencias del fotografo joan selva??? esque me han hablado muy bien de ellos y me gustaria saber si alguna de vosotras vais a hacer el reportaje con ellos!!!! y que tal son???

Muchas gracias!! besitos!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
moni78
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 04, 2005 12:39 pm

HOLA A TODAS/OS Y EN ESPECIAL A MONIKA!!!
Pues también me podeis añadir al ranking pq también nos casamos el 17 de julio de 2006.
En Sitges ( iglesia del vinyet ) y lo celebreremos en La Cucaña.
Un besito muy grande ;.:love_:
Visitant

EntradaAutor: ESTEFANIA » dl. jul. 04, 2005 12:40 pm

BUENAAAAAS!!
AH, SOY ESTEFANIA QUE ME CASO EL 17- 7-2005
ESTEFANIA

EntradaAutor: nurieta » dt. jul. 05, 2005 8:29 am

Hola a todas!!!!!! :-)) :-)) :-))

Que tal estáis, espero que todas estéis bien :-)ok: :-)ok: , hace días que no he podido ni entrar pero menuda sorpresa al ver a Dolo y su marido :-):-):-): :-):-):-): , dolo estabas preciosa!!!!!!!! como me ha gustado verte, muchas gracias por este gran detalle.

Que tal fué todo mi niña!!!!!!! bueno ya he leido tu crónica y menuda boda más especial, como bien te dije después de todo lo malo siempre hay algo muy bueno. me alegro mucho por los dos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .

Bueno supongo que ahora ya estaréis en busca de vuestro bebito, pues a disfrutar de lo lindo :-///: :-///: :-///: :-///: .

Desdemona debe de estar en su luna de miel y la semana que viene ya nos pondrá al día.

Sil cielo que nos tienes abandonada, supongo que lo de tu trabajo no ha mejorado demasiado. que tal por todo lo demás????

Medina y tu como lo llevas???

Sus tu también debes de tenr mucho lio.

No tengo mucho tiempo pero me acuerdo de todas vosotras.

Un beso enorme

Nuria
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

Hollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dt. jul. 12, 2005 7:42 am

Hola Junierasssss!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Dónde paráiss??????? :-( :-( :-(

Yo stoy muy, muy liada :--( , este mes toca impuestos en el curro, y con el piso vamos de culillo, je....je,.... Ya hemos encargado las PUERTAS,...y para SEPTIEMBRE nos las pondrán!!! :-)ok: , así que de obras, obras, gordas ya habremos terminado!!!! >.-<: >.-<: >.-<: ...Luego a PINTAR y a RELLENAR el pisito que está pelón.

Bueno JUNIERAS a ver si aparecéis por el post que esto está DECAYENDO!!!!!.

UN BESOTE WAPAS (-O-:-) :*:-) (+:-) (=:-) =0-0-)
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

BODAS JUNIO

EntradaAutor: INVITADO » dt. jul. 12, 2005 3:19 pm

HOLA CHICAS,

YO ME CASO PARA EL 10 DE JUNIO EN EL RESTAURANTE MIRACLE DE CABRERA DE MAR. ;.:love_:
BUENO ANIMO A TODAS, QUE YA NOS QUEDA MENOS... :-)ok:
INVITADO

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants