Autor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 8:23 am
Autor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 8:25 am
Autor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 8:26 am
Autor: Chris » dv. març 16, 2007 8:35 am

Autor: Chris » dv. març 16, 2007 8:38 am
matrida ha escrit:HOLA CHICAS,
AYER LA PRUEBA MUY BIEN!!!!!! QUIERO PONER LA CRÓNICA PERO EL ORDENADOR SE ESTA MURIENDO Y NO VA BIENAHORA APROVECHO QUE SE HA ENCENDIDO PARA DECIR QUE ESPERO PONER LAS FOTOS PRONTO Y EXPLICAROS COMO FUE TODO.
NIEVES, ISABEL Y SONIA MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Autor: Chris » dv. març 16, 2007 8:42 am
noeliaperlasia ha escrit:ya soy nuvia de plati jajajaj ya tengo otra florecillaaaaaaaaaaaaa jajjajaja

Autor: CrisItalia » dv. març 16, 2007 8:43 am

Autor: Chris » dv. març 16, 2007 8:47 am
lauradavid ha escrit:Mañana David y yo vamos al otorrino por lo del pólipo de la garganta, mañana os cuento a ver qué me han dicho!
Por cierto, el miércoles fui a hacerme la primera sesión de depilación láser! Qué dolor! Yo me pensaba que no dolía! JOER!!!!
JAJAJA

Autor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 8:48 am
lauradavid ha escrit:Mirad...
Autor: CrisItalia » dv. març 16, 2007 8:48 am
ine ha escrit:llevo una tarde horrible horrilble...![]()
no tengo tiempo de ponerme al día hoy..
SILVIA: no he ido todavía al hotel porque tengo al peke de nuevo malito y en casita..a ver si todo se tranquiliza y me puedo ocupar algo de mis cosillas...
gracias guapi por preguntar
voy a seguir currando, que esto está hoy a tope y yo a mínimos

Autor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 8:49 am
Mon y May ha escrit:BUENAS NOCHES NOCTURNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HE ESTADO PONIENDO AL DIA Y VEO QUE SEGUIS POR AQUI...POS VENGA QUE ME QUEDO...VAMOS POR EL RETO?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?????
Autor: Chris » dv. març 16, 2007 8:50 am
Keane ha escrit:Pues Biel está mejor..ya tiene menos mocos y si todo va bien la semana que viene le llevaré a poner la vacuna....del tema de la tuberculosis pues mi amiga al final no la tiene...se vé que al haber estado en contacto con alguien que la tiene cuando te hacen la prueba te sale positiva pero cuando le hicieron la radiografia de los pulmones vieron que no tenia nada...bufffff menos mal vaya dos dias más malos que he pasado!!!!! pero ya ha pasdo...jajaja

Autor: CrisItalia » dv. març 16, 2007 8:53 am
Baboom ha escrit:Green me alegro que hayas vueltoooo !!!! Que nome entere yo que te vuelven a dejar sin internet en el currele !!!!
Tere enhorabuena por tu pack de novia !!!! Acabo de leer que ya tienes el set completo...estaras espectacular... y en hummer !!!!
Crisitalia... la que estamos liando !!!! Claaaro como estas tan lejitos nos hace mucha ilusion verte... lo pasaremos bien, espero poder venir !!!!!

Autor: CrisItalia » dv. març 16, 2007 8:54 am
leena ha escrit:HOLA CHICAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL???? EL EXAMEN......BUFFFF UNA AGONIA...... NO LO SE PORQUE COPN ESA MUJER ES IMPREVISIBLE............ PERO QUE LE VAMOS A HACER...LA HE CAGADO EN EL FINAL DEL EXAMEN PERO ES LO QUE PASA CUANDO ES UN EXAMEN DE DESARROLLAR Y TAN SOLO TE DEJAN 40 MINUTOS.ES IMPOSIBLE,,,,,,,,,,,,,,, MI MANO YA NO PODIA IR MAS RAPIDA!!!!!!! JAJAJAJAJAJ
AHORA A ESPERAR UNAS 3 SEMANAS PARA SABER LA NOTA........ES LO QUE PASA.........

Autor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 8:57 am
Rossi ha escrit:Octubryna ha escrit:Bueno, pues ni tengo vestido ni viaje!!
Jo es que ya lo tenéis toooooooooooooooooo!!
BUENO NO TE PONGAS NERVI, DESPUES SERA COMO TERE QUE EN NA Y MENOS LO TIENE TODO

Autor: CrisItalia » dv. març 16, 2007 8:58 am
noeliaperlasia ha escrit:ya soy nuvia de plati jajajaj ya tengo otra florecillaaaaaaaaaaaaa jajjajaja

Autor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 8:59 am
noeliaperlasia ha escrit:PERO SINO VA SE HA APAGADO EL ORDENADOR JAJAJA
Autor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 9:05 am

Autor: Tere2007 » dv. març 16, 2007 9:08 am
Autor: Chris » dv. març 16, 2007 9:09 am
noeliaperlasia ha escrit:PERO SINO VA SE HA APAGADO EL ORDENADOR JAJAJA