TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 9:20 am

eoooooooooooo entro un minutillo por aqui, que estoy hasta arriba de faena...
pues el viernes guay la verdad,lo primero: tachin taachin, fue que nos vimos, jajaja a mi me dio por reir y a bego, es k ademas salia yo de las escaleras mirando a gente, pero pensando, si tampoco sabes a quien buscas...pero ya detecte a bego y le levante la mano para saludar, y bien, era ella, jejejeje. y nada fuimos a tomar algo, y a cotillear, la verdad es k iba muerta de verguenza, pero nos e, vi k bego era normal, jejeje bueno k era una chica como yo sencilla y no se me sentia bien (begggggggggggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooo :-()-) :-()-) ) y nada llegamos a lo del corte, y nos dijeron k tenian que pintarnos mejor a una primero y luego a ala otra, y cuando estabamos para apuntaros a ti laura y andrea, va y claro dijimos k era para el año proximo, y dice la tia "para el 2007??" y puso un careto...sigo ahora
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 9:24 am

pk la tia decia k los viernes no ni sabadetes...k de lunes a jueves,...y bueno total, k dice, y vosotras cuando os casais??, y claro, le dijimos k yo en noviembre y bego k en octubre...jajaja lo bueno es k cuando empezaron a maquillarnos, me decia la chica: y como es tu vestido(para poner unos colores u otros) y yo le decia...ehhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm :hmm:: :hmm:: no se, es k aun no lo tengo...jajajajajaja le dije blanco roto seguro..jajajajaja y a bego le pregunto lo mismo, y decia, es k aun no lo tengo, pero seguro k lleva algo rojo, jejejejejejej ya veis y en teoria nos casabamos en octubre y noviembre...jajajajajajjaa
nos dejaron monas, yo me veia muy rara, bego estaba mu`y guapa. yo cuando llegue a casa y me mire mas detenidamente, y me recogi el pelo(para ver el efecto) me gustaba mas, alli en el corte no me gustaba....
y nada, k lo pasamos bien, la lastima fue k no pudieramos estar mas rato bego y yo cotilleando(verdaddddddddddd begooooooooooooooooooo), no se me senti bien.
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 9:25 am

Bon dia noies!!!
jajaja Sara, qué bien lo explicas! Tu también me pareciste super maja y de corte nada, que estuviste parlanchina eh!

Primero de todo, pido disculpas por mi gran error. GREEN NO SE PARECE A EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO. !!!!

Hablamos mucho de vosotras chicas, pero no sabíamos como llamaros pq entre los nicks y eso era un lío.
Tenemos fotos!!!!!El problema es q os teneis que esperar a mañana (ho sento Sara, mañana te las paso). Es q este finde casi no he estado en casa y me acordé por la noche cuando ya estaba muetidita en la cama...
Bueno, Green sigue contando tú...

Me lo pasé genial!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 9:55 am

bueno chicas, antes de nada felicitarnos a todas por llegar a las 200 paginiquis!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: 200 paginas conseguidas con el esfuerzo de todas, jajaja y con horas de trabajo....jajajajajjaa
por cierto ya tengo todo para la boda esta k voy el dia 22, me falta un bolso, k he de mirarme algo asi verde aturquesado...pero bueno a ver k encuentro.
me compre unos zapatos superchulos en fosco, preciosisimossssssssssssssssssssssssssss en color verde turquesa como el vestido, y una americana en el zara en color camel, igual k el marron del vestido, y unos pendientes y un collar, y monisima de la muerte k voy, jejejejeje bueno al menos voy arreglailla.
por lo demas, ayer estuve de calçotada y barbacoa,,...buffffffffffffffffffffffffff como comi.............. ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 9:57 am

bueno chicas, antes de nada felicitarnos a todas por llegar a las 200 paginiquis!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: 200 paginas conseguidas con el esfuerzo de todas, jajaja y con horas de trabajo....jajajajajjaa
por cierto ya tengo todo para la boda esta k voy el dia 22, me falta un bolso, k he de mirarme algo asi verde aturquesado...pero bueno a ver k encuentro.
me compre unos zapatos superchulos en fosco, preciosisimossssssssssssssssssssssssssss en color verde turquesa como el vestido, y una americana en el zara en color camel, igual k el marron del vestido, y unos pendientes y un collar, y monisima de la muerte k voy, jejejejeje bueno al menos voy arreglailla.
por lo demas, ayer estuve de calçotada y barbacoa,,...buffffffffffffffffffffffffff como comi.............. ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 9:58 am

Green

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 9:59 am

glubs se me ha ido la mano.... :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 10:00 am

Buenos dias guapetonasssssss

Jope.. empezamos bien el dia.. que no habia manera de que me dejara entrar... venga errores :-(

Alaaaaaaaaaaa Green, Begoooooooooo.... esas fotikis que tengo muchas ganas de veros maquillaetas... seguro que estabais guapisimassss... jeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Contar más cosillas.... que esta muy divertido :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 10, 2006 10:00 am

ostras... no se que pasaba que se habia quedado lela la pagina y no podia entrar!!!.... bueno chicas!!! green y bego, pues mañana sin falta las foticos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ... a ver si a ofelia le va bien ir de lunes a jueves.. y sino, pues ya haremos un apañillo!!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 10, 2006 10:01 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!

Hoy no podré estar con vosotras que ha venido un chico nuevo a la oficina y le tengo que estar enseñando.....

Cuando pueda me conecto.....

Que guay dos chicas del post ya se conocen... >.-<: >.-<: >.-<: que bien.... A ver cuando nos conocemos todas.... >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 10:04 am

hola! jolines, se habia roto el foro y no he podido entrar durante 5 minutos!! me estaban entrando sudores frios y todo!! uf!!!

pues que bien os lo pasasteis chicas! que sueeerte!!! por cierto, que es eso de que ahora solo de lunes a jueves?? yo es que de lunes a jueves lo tengo chunguillo para ir porque plego tarde y entre que llego serían las 20:30! :-( :-( :-( :-( jolines, me hubiera gustado conoceros... que kk!

pues yo he tenido un finde atareao! uf! a ver si pillo vacaciones y descansoooooooo!!!! el sabado mirando parkets (decidido, lo ponemos sintetico que nos sale por la mitad de precio) y por la tarde puertas y el domingo limpiando en el piso! (uf! tengo unas agujetas y un dolor de espalda que pa que :-( :-( ) estuvimos de las 10 a las 15! habia Mi**** para parar un tren! es que esta semana viene el tasador al piso para lo de la amplicación y no era plan que fuera esquivando obstaculos cual caballo de concurso de hipica!

quiero hacer el perriiiikiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 10:10 am

pues mucho mas k contar..no se no hay,m creo k lo he resumido todo...
vaya cacca, yo tampoco podia entrar, y ya pensaba: nunca masssssssssssss nunca masssssssssssss sabre de ellasssssssssssssss ::-) ::-) ::-) ::-)
pues es k dijeron k como son 2 chicas en el stand k no pueden maquillar y vender a la vez, pk pierden ventas...y k han decidido k de lunes ajueves, solo, a ver si os dicen otra cosa.
osti estoy k me caigo de sueño....k ganas k llegue el miercoles ya...
sueño, sueño, supersueñooooooooooooooooo
espero ofi k tu chico ya mejor, vaya susto el otro dia.

Respecto a lo del parquet sinceramente es lo mejor sintetico....a mi modo de ver, y eso k yo no se cual tendre, pero si eso, creo k lo cambiare a sintetico.
hoy no tengo cocina, pero bueno tengo un monton de faena y reunion, asi k esta tarde me ire del despacho a las mil... el sabado vine a pringar...por la mañana...como el viernes habia hecho campana por la tarde.... :--( :--( :--( :--(
vacaciones urgentemente ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 10, 2006 10:13 am

Floti!! donde te has puesto esa cuenta atrás que te salen también los dias q te quedan!?!?!?!??!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 10:15 am

Uff! que sofoco sin foro tanto rato!!!
Espero que Toni no nos haga esto muchas veces que nos da un síncope!

Bueno, pues de la explicacion de Green, creo q lo ha sintetizado bien. Se nos hacia super raro y al principio no hacíamos más que reir y pensar lo rara q era la situación... fuimos a hacer un café y nos explicamos cosas, q después de tantas charlas pues era como si nos conocieramos de hacia un monton de años.
En el maquilaje hicimos fotos del antes y el despues y Green, que si que quedaste guapa tonta!!! es q no le gustaba el color de labios y se veia los ojos oscuros. Yo me hize autofotos en casa pq Oscar ya estaba durmiendo, q estaba el pobre echo polvo, y es q me veo fatal en las fotos!!
Los de Armani cobran 150 € por ir a casa a maquillar y 60 para familiares y bien, pero no sé... tampoco me note tanto cambio...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 10:19 am

Lauri, la tia que nos tomo nota de nuestros datos era un poco pava, no la maquilladora ehh. asi q no la vimos muy predispuesta a hacer favores pero podeis llamar y decir que fuimos nosotras y q dijisteis que si cogian primero a una y luego a otra pues q podia ser viernes. Y sobre tot decid q os casais este año, q yo casi la cago...
Jajaja q bueno, mirando como caian las fechas este año para ver cual nos inventabamos!! Le enseñe a Oscar las fotos, y le dije q nos lo pasamos muy bien, es q llegue a casa casi a las 21. El se ríe, es q no lo entiende. también hable con LA HERMANA. jajaj dice q quiere fotos del HERMANO JAJAJAJAJ!!!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 10:20 am

asi k estaba durmiendo?? y no te viooooooooooooo
mi madre me decia k me veia los ojos raros...jejeje de casta le viene al galgo...
en casa me veia mejor, peo es eso, k no se ve mucha diferncia, pk tmapoco lo marcan mucho. yo sinceramente 150 € no pago por eso...vamos k ya me buscare otra....
y las fotos, primero me las pasas...jejejejeje y te doy autorizacion, jajajajajaja ahora te paso privi para darte direccion mail
y chicas k no se k mas explicar es k tengo mucho sueñeteee :o-o: :o-o: :o-o:
Green

EntradaAutor: loqui » dl. abr. 10, 2006 10:23 am

Buenos díassssss ¡¡¡¡ mis niñas ,
hoy no podré estar mucho por aquí tengo faenilla en la oficina,pero estaba deseando entrar para ver como fueron de guapas las niñas del maquillaje jeje, jooooo tenemos que esperar a mañana para las fotikisssss ¡¡¡¡
Estaba ansiosa por ver como fue el encuentro que guayyyyy ¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 10:27 am

Pues si Sara, estaba dormido cuando llegue pero le desperte y le hice encender la luz para q me viera lo monisima q estaba!!! jajaj, abrio un poquillo el ojo, y me dijo q si q si, q estaba guapisima... Me veria? por la noche me dio pensa desmaquillarme despues de tanto estucado, pero fue divertido.

Loquilla, hola!, mañ sin falta pongo fotos, don't worry! y sin supervision de Green, q ella me echo una a traicion!!!
Por fin, sabemos la voz que tenemos, ahora quedais el resto!!! jeje. a ver si nos vemos pronto q os prometo q es muy divertida la situacion!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 10:28 am

Jejeje que gracia me hace la cronica de Green... >.-<: >.-<: >.-<:

Lauri pues mira... en esta pagina:

http://www.snugglepie.com Te hacen registrar... y luego le das a tickers... que es donde eliges bodorrio.. jejeje.. por lo demás funciona igual que el otro.

Jo.. pues yo tengo mucho curro.. aixxxxxxxxxxxxx que casi son las 11.. me vi a trabajar... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 10:29 am

jo bego, dices k era un poco pava,... si tenia menos sangre k ni se...!!! y si, la verdad es k la tia nos puso unos caretos, yo creo k entre lleas se lo dirian, k eramos del año siguiente seguro....y la que nos maquillo a nosotras, a mi me remato cuando pregunto el nombre para la ficha y dijiste Begoña y dice "con V no???" ostras y lo dijo tan ancha...jajajajajaaja
lo k pensaba k me habia dejado era donde apuntaba k numero de maqui nos ponia, pero luego el sabado k pase por alli, k estaba de compras con una amiga le pregunte si me lo habia dejado, y me dijo k no, que eso ella se lo quedaba...glubssss es k soy tan despistada..... ::-) ::-) ::-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants