Autor: VaLu » dv. maig 11, 2007 10:51 am

Autor: SoNiA! » dv. maig 11, 2007 10:51 am
babyone ha escrit:SONIARKA ha escrit:Vaya Baby tu marido mucho hablar y luego va y se raja! ja ja ja! Mucha boquita tienen los hombres! je je je... Yo antes de no pagar prefiero pasarme alli toda la tarde...
??????????????????????????????????????????????????????????? eing?

Autor: guspireta » dv. maig 11, 2007 10:51 am
cpalau ha escrit:Bueno, yo para Ager... jejeje
Por cierto, este finde también. hacen algo en El Vendrell dedicado a las flores, creo que hacen exposición de jardines, si alguien está por aki... ya sabéis, por supuesto, no os esperéis ni por asomo, lo que hay en Girona, eh??? Por cierto, y Guspi??? on ets????
Autor: cpalau » dv. maig 11, 2007 10:52 am
ETIAM ha escrit:Baby ha escrit:cpalau ha escrit:Baby ha escrit:me voy a compar el desayuno... que las tripas me chirrian!!!!
BOn profit, va a ser un donnut de choco o natural como la vida misma??
Una napolitana de chocolate.... ummm me parece que me iré a comprar otra!!!
joooo que suerte yo no puedo comerme ni una ! que el culo se me pone más gordo cada vez !

Autor: babyone » dv. maig 11, 2007 10:52 am

Autor: cpalau » dv. maig 11, 2007 10:52 am
SONIARKA ha escrit:babyone ha escrit:SONIARKA ha escrit:Vaya Baby tu marido mucho hablar y luego va y se raja! ja ja ja! Mucha boquita tienen los hombres! je je je... Yo antes de no pagar prefiero pasarme alli toda la tarde...
Sorry sorry no era x ti era x el marido de Etiam q me he equivocao de marido! ja ja ja!
Autor: Baby » dv. maig 11, 2007 10:53 am
ETIAM ha escrit:Baby ha escrit:cpalau ha escrit:Baby ha escrit:me voy a compar el desayuno... que las tripas me chirrian!!!!
BOn profit, va a ser un donnut de choco o natural como la vida misma??
Una napolitana de chocolate.... ummm me parece que me iré a comprar otra!!!
joooo que suerte yo no puedo comerme ni una ! que el culo se me pone más gordo cada vez !
Autor: ETIAM » dv. maig 11, 2007 10:53 am
babyone ha escrit:PUes nosotros nos hemos jalado unas torradas ibamos camino de Can Borell que esta en un camino de cabras de Sant Cugat y estaba cerrado, total que hemos acabado en Can Coll.

Autor: SoNiA! » dv. maig 11, 2007 10:54 am
babyone ha escrit:PUes nosotros nos hemos jalado unas torradas ibamos camino de Can Borell que esta en un camino de cabras de Sant Cugat y estaba cerrado, total que hemos acabado en Can Coll.

Autor: ETIAM » dv. maig 11, 2007 10:55 am

Autor: SoNiA! » dv. maig 11, 2007 10:55 am
cpalau ha escrit:SONIARKA ha escrit:babyone ha escrit:SONIARKA ha escrit:Vaya Baby tu marido mucho hablar y luego va y se raja! ja ja ja! Mucha boquita tienen los hombres! je je je... Yo antes de no pagar prefiero pasarme alli toda la tarde...
Sorry sorry no era x ti era x el marido de Etiam q me he equivocao de marido! ja ja ja!
Vaya q no doy una eso me pasa x leer rapido! ja ja ja!
Sonia, era mi PRE!!!!!

Autor: Baby » dv. maig 11, 2007 10:57 am
SONIARKA ha escrit:Es verdad Baby se ma ha ido la olla! ja ja ja! He leido mu rapido!
Babyone no eras tu era el marido de Etiam!
Hola Vania q tal el medico?
Autor: SoNiA! » dv. maig 11, 2007 10:57 am
ETIAM ha escrit:Hola Guspi guapa ! bon dia ! com va tot?
Vania que le den al jefe si esats mala esats mala ! que mire como quiera !
BABY pues como mi culo es tan grande prefiero no preguntarle a mi marido pq ya sé la respouesta jajajj !
SONIA mi marido es JC, BABYONE =marido de mi chiki !

Autor: VaLu » dv. maig 11, 2007 10:57 am

Autor: SoNiA! » dv. maig 11, 2007 10:57 am
Baby ha escrit:SONIARKA ha escrit:Es verdad Baby se ma ha ido la olla! ja ja ja! He leido mu rapido!
Babyone no eras tu era el marido de Etiam!
Hola Vania q tal el medico?
TAMPOCO !!!! ja ja ja!!
era el premarido de Cpalau!!!
ja ja ja!!!
cariño como se nota que es viernes!!!

Autor: Baby » dv. maig 11, 2007 10:58 am
Autor: babyone » dv. maig 11, 2007 11:00 am
ETIAM ha escrit:babyone ha escrit:PUes nosotros nos hemos jalado unas torradas ibamos camino de Can Borell que esta en un camino de cabras de Sant Cugat y estaba cerrado, total que hemos acabado en Can Coll.
neneeeeeeeeeee la proxima vez avisameeeeeeeeeeee !! que me voy con vosotros a can borell ! jajajj

Autor: babyone » dv. maig 11, 2007 11:01 am
ETIAM ha escrit:babyone ha escrit:PUes nosotros nos hemos jalado unas torradas ibamos camino de Can Borell que esta en un camino de cabras de Sant Cugat y estaba cerrado, total que hemos acabado en Can Coll.
neneeeeeeeeeee la proxima vez avisameeeeeeeeeeee !! que me voy con vosotros a can borell ! jajajj

Autor: Baby » dv. maig 11, 2007 11:03 am
VANIA Y LLUIS ha escrit:Vania que le den al jefe si esats mala esats mala ! que mire como quiera !
BABY pues como mi culo es tan grande prefiero no preguntarle a mi marido pq ya sé la respouesta jajajj !
que esageradas que soys con el tema del cul!!!