TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 10:33 am

pero eran majos los de armani o eran rancios? porque eso de que ya no hagan los vierneeesh! :-( :-( que putadilla!

green, mi novio ya esta mejor, aunque se le ha puesto al pobre una nariz de pimiento morron! que lastimica mi niño! ains... pero weno... que hoy esta currando con la nariz de ronald mcdonald como yo le digo tan campante eh?

Entonces, el dia 6 de mayo quedamos? que nos va bien a la gran mayoria?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 10:38 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaa quedamossssssssssssss... que yo tengo muchas ganitasssssssss jooooooooo... vengaaaaaaaaaaaaaaaa :-))

Joe... pobre nariz... jejeje... de pimiento morrón.. jejejeje... juas juass >.-<: >.-<: >.-<: que gracia Ofelia.. jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dl. abr. 10, 2006 10:41 am

Siiiii a mi tambien me da igual total los 2 días me ivan bien , ya direis un besitooooooooooooooooooooo >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 10:41 am

pobrete,seguro k no tiene la nariz tan asi....mira yo es k como la tengo anchota y de patata(para entendernos, nariz de don pimpom) pues no me extraño de ver una napia grandota...
pues quedad cuando me digais, yo el 29 de abirl igual puedo, pk no ire a bilbao, ni creo k el se venga,, pero para asegurar el dia 6 de mayo puedo seguro(y eso k el viernes saldre, y me ire a un karaoke, jajajajajajaja).
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 10:51 am

Es verdad!! jaja mira q poner Begoña con V, creo que se notó en mi respuesta borde pero no es la primera q se equivoca!!
No me acaba de convencer el estilo de Armani la verdad pero bueno para ver una prueba de maquillaje está bien chicas. Podéis intentarlo.

Anda Ofi, como se entere tu chico que le llamas Ronald Mcdonald! Pobre. Yo tengo una amiga q se opero de la nariz, estetica, y ahora la han tenido q operar otra vez y cuando la vi la primera vez me quede asustadica. Jo, la verdad es q una nariz hace mucho en la cara.

La mia es de patata. Green, la mía si que es de patata. La tuya no!! jajaj ahora me acuerdo q dijiste que tenias bolsas en los ojos!!! que va!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 10:55 am

jajaja! si, green, he exagerao! tampoco la tiene tan hinchada pobrecico.. que se ha pasao todo el finde con el hielo puesto en la napia.. pobrete mio!

a mi el 6 me va bieeeeen!! >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 10:56 am

estoy flipando, tu bego nariz de patata??? si mujer, ...tienes nariz de bolsa de lays por lo menos!! pero si no tienes napia, yo si, k esto es hereditario, k por parte de mi mami todos tenemos misma nariz jejejejeej

pues el sabado con mi amiga me fui a comprar al sephora asi sombras y tal, como lo k me aconsejo del verde, y evidentemente mas barato k en armani...y vi k hacian cursos de automaquillaje...pero iba con prisa y no me apre, asi k chicas, si alguna pasa por alli, k lo pregunte!!!!
>.-<: >.-<: >.-<:

lo k pensaba k me habia dejado de los colores, era lo k he dicho antes, lo de la cartulina donde apuntaba k maqui nos ponia...
bueno chicas entonces al final k dia nos vemos?????????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 11:00 am

jajajaja! lo de ronald mcdonals se lo dije ayer... jajajaj! porque llevaba todo el dia quejandose que si la tengo muy hinchada, que si no veas como se nota, que la tengo de payaso... al final le dije: si, la tienes como el payaso del mcdonalds, y me pase todo el dia diciendole: ay mi ronny mcdonalds, que waaapo! jajaja! aix.. pobre! pero mira con la coña al menos se le quito la tonteria... es que si le vierais veriais que exagera!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 11:01 am

A mi el 6 de momento me va bien!!

Pues si, yo también recomiendo comprar los productos en otro sitio q no sea Armani, q son caríiiiiiiiisimoooooooosss! a mi por el corrector de mis grandes ojeras me pidieron 24 € y teniendo en cuenta q es pequeño y lo uso a todas horas, para tapar lo intapable...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 11:02 am

los hombres son asi...tieenn algod e decimas, y ya estan buenoooooooo k se mueren, tienen tos, y ya...buffffffffffffffffffffff k estan hechos polvo, tienen un dolorcete y buenooooooooooooooooooooo k para que....
aysssssssssss suerte k estamos hechas de otra pasta.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 11:03 am

Ofelia, los hombres son así! cuando les duele algo es terrible pq se piensan q es el final q su dolor es el peor, jajajaj! pero realmente lo q quieren son mimos y q estes pendiente de el :-)) :-))
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 11:05 am

ahi estamos bego, lo has clavado!! quieren mimitos...JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII K YA VOYYYYYYYYYYY EL MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, k ganas ya de que llegue el dichoso miercoles...me da igual hacer 200 horas extras, k las hare, es k tengo ganas de verlo.... :o-o: :o-o: :o-o:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 11:12 am

jajajaja! teneis razon! yo creo que se quejaba tanto para que le dijera: no cariño, no la tienes hinchada... toma cariño, toma hielo para la naricita... no te preocupes cariño, ya pongo yo la mesa y la quito tu no te muevas (como si tuviera que quitar los platos con la napia, grrrrrr!), etc...

en fin.. hombreees!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 11:16 am

Jajajaja, Ofelia eres un punto!! me parto con lo q dices y tienes razón. Ellos son así. Y si nos quejamos nosotras... uff, aunque no me quejo q cuando me duele la cabeza lo pasa peor q yo, pobret!

Ya empieza la cuenta atrás ehh Green!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 11:24 am

bego, yo al principio cuando me ponia enferma, nada de quejas ni nada (y el cuando le dolia una uña ya estaba moribundo!) y el un dia que yo estaba enferma, me pregunta: como te encuentras? yo: bien. Necesitas que me quede aqui contigo es que pepito me ha dicho de quedar a tomar algo y si estas bien... yo: no, no, estoy bien, vete si quieres (con el tono ese que ponemos de: te estoy diciendo que te vayas pero como se te ocurra irte y dejarme aqui sola te crujo! ) y SE FUE!!!!! Fue a partir de ese momento de que aunque me duela un pelo de la ceja ya estoy: aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que me mueeeeero! cari, traeme un vaso de agua, kari hazme la cena, kari tapame que tengo frio.. etc... como hace él! acabaramossss! jajaja!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 11:29 am

jajaja que bueno.... si es que los chicos son unos quejicas.. al mio le pasa lo mismo... coje un resfriado y parece que se está mueriendo.. y luego cuando a mi me duela la cabeza.. resulta que tengo cuento...

Que quejicas que son por Diosssssssssss....

Jo chicas... con las ganitas que tengo de estar aqui dandole al teclado y tengo un faenón que pa que.. si quiero irme estos 4 dias de semana santa a casita.. voy a tener que quedarme a dormir aquí en el currele... es que tengo muxa faena.. jopetas... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 11:30 am

jajajajaja es verdad es k ellos son....a veces de verdad pienso k como podemos ser tan diferentes las mujeres de los hombres....
y seguro k se largo y tan pancho....
yo lo unico k le digo cuando esta malito(pocas veces todo hay k decirlo) es claro es todo via telefonica, pero bueno intento estar mas por el...pk como se me "olvide"(es k igual estoy haciendo algo de trabajo) y no le envie ni un sms por la mañana ya me manda uno: GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI,ESTOY MEJOR y claro....yo le digo k aproveche ahora con su ama, pk cuando este conmigo....el dice (como me resfrio tanto) que me cuidara mucho,, si si, ya lo veremos.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
es k el empieza: amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa traeme un zumito, amaaaaaaaaaa arropame, amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mantita, amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ponme la tele mejor(k digo yo si estas malo...pocas ganas de tele...) en fin....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 11:39 am

SI, SI, GREEN, se largo tan pancho y ancho y luego cuando vuelve a mi casa (sobre las 2 de la mañana!! desde las 22 que se fue!!) y me ve con los morros me dice: PERO SI ME DIJISTES QUE TE DABA IGUAAAAL, QUE ESTABAS BIEEEEN!! JO, NO TE ENTIENDO!! Ainssss... que inocente! desde entonces ya capta el tono ese de: haz lo que quieras, tu veraaaas (que significa: no lo hagas ni de coña o veras!!)
yo es que si el esta malo y me dice: si puedes quedar con tu amiga..yo soy incapaz de irme porque me remorderia la conciencia y me quedo ahi cuidandola.. y EL NO!!! GRRRRRRR!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 11:50 am

Me hace gracia. luego chicas, descubrireis una nueva faceta de ellos ahora desconocida, la de la convivencia. En mi caso es buena pero claro tiene manias en comun con el universo de los hombres como la tapa del water levantada, el dentrifico echo un churro, los papeles por medio, el embutido en la nevera sin el plastiquito, que claro se queda como la suela de un zapato, los jerseys mal colocados en el armario. Ahh! y los calcetines todos sueltos que luego quien es la guapa q los empareja...
En fin un gran universo y TODOS son iguales, está comprobado. Aunque yo al mio ya le voy educando, pero siempre hay algo q dices, un, dos tres, paciencia...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 11:58 am

Jajaja Begoooooooo que gracia... los calcetines desparramados.. jeje

Eso si es verdad.. es mio hace lo mismo... me regira toda la nevera para buscar no se que.. y luego.. no hay manera de encontrar nada... y eso del embutido... también es verdad.. jeje.. a veces lo embolica de tal manera que asoma por el agujero del papel albal.. que claro.. pa que cortar otro trozoooooo si ese ya sirveeeeeeeeee... jajajaja >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants