TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 15, 2006 11:58 am

a ver sara! quieres contar lo de tu amiga?? u que? que me impasiento! :-(

que guay tia!! se aserca, se aserca!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 15, 2006 12:02 pm

Jajaajajaajaajaajajjajaajajaajajajajajajaaja estaba buscando en internet un calendario de 2007 para poder hacer lo de las vacaciones y mirad lo que me he encontradoooooooooo mmmmmmmmmmmmmm me lo comooooooooo jajajaajjajaaaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 15, 2006 12:03 pm

Loqui ha escrit:Jajaajajaajaajaajajjajaajajaajajajajajajaaja estaba buscando en internet un calendario de 2007 para poder hacer lo de las vacaciones y mirad lo que me he encontradoooooooooo mmmmmmmmmmmmmm me lo comooooooooo jajajaajjajaaaa

jajajajaj menuda forma de organizar calendarios tienes tu xata!!! jajajajaja ummmmmmmmmmmmmmmm
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. nov. 15, 2006 12:04 pm

carol ya lo has visto....??? :-)) :-)) :-)) (nota: no es japotanga en bolas)

Esto es lo que dijiste sara
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 15, 2006 12:04 pm

ahi, ahi..eso es lo que se dice una jefa enrollada! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. nov. 15, 2006 12:04 pm

ains si, que se me habia ido...es que llevo tanto encima....y ahora con el noticion de la prueba!(CHICAS, YA VEREIS, MENUDA ILUSIÓN HACE)

bueno pues remontemonos al dia de ayer:(jijiji esto es para dar más realismo al tema...)
Me llamó una amiga(la del menu infantil, recordais?) pues resulta que nada hablando con ella...y bien, y me dijo, y que tal lo de la boda, y le dije, pues bien, el viernes ya me cogi el vestido....y me dice, ah que bien, y le dije pero se que a ti no te va a gustar, y me dice, por?? no será de estos con cola larga??? y yo ...me calle...pero en ese momento ME SALIÓ MI FUERZA DE JAPOGIRL Y RECORDÉ TODO LO QUE DECIAIS DE QUE NO TENIAMOS QUE CALLARNOS, QUE LA RABIA QUE NOS DABA QUE CRITICARAN TODO LO DE LA BODA, y le dije: pues si, y te digo una cosa, me caso yo, el dia que tu te cases, veras como a todo el mundo no le gusta lo que haras,pero como tu prepararas las cosas con mucha ilución, pues te dolerá cuando hagan comentarios despectivos....
PUNTO PELOTA, SE CALLO Y ME DIJO, MUJER NO TE PONGAS ASI, Y LE DIJE, NO ME PONGO DE NINGUNA FORMA...SIMPLEMENTE QUE DIGO LO QUE PIENSO, IGUAL QUE TU.

ADEMÁS ESTOY SUPERTRISTE, PK NADIE PUEDE VENIR A MI CUMPLEAÑOS, Y LA VERDAD...AYER ME PEGUE UN PANZON DE LLORAR....AINSSSS.... :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. nov. 15, 2006 12:05 pm

Bueno me ha salido de aquella manera pero a ver si sirve.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dc. nov. 15, 2006 12:05 pm

Beverly ha escrit:carol ya lo has visto....??? :-)) :-)) :-)) (nota: no es japotanga en bolas)

Esto es lo que dijiste sara

CAROL ME REFERIA A QUE LO QUE HABIA ENVIADO GEMMA NO ERA EL JAPOTANGA EN BOLAS! NO QUE LO DE TU MAIL FUERA POR ESO.!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 15, 2006 12:07 pm

ASI ME GUSTA SARA!!! CON DOS COJONACOS COMO DOS TORRES!!!! OEEE,OEEE,OEEEE!!! PLAS, PLAS, PLAS!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 15, 2006 12:08 pm

sarica!! yo justamente tengo la despe de mi prima a la que NO quiero ir porque cuando no te hace ilusion una cosa 600 € es muuuuucha pasta!!! pero es que me supo mal decir que no..y como yo tmb me caso me solidaricé.. aix..
sino te lo digo que yo me apuntaba fijo! ademas, que el sitio me mola! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 15, 2006 12:09 pm

Bien dicho sara es lo que hay ¡¡ >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. nov. 15, 2006 12:09 pm

Muy bien sara dejando las cosas claras!!
¿Nadie va a tu cumple? yo estaba esperando a ver si podía para decírtelo.

Loki, vaya calendario, así las chicas en vez de irse de vacaciones se quedarán en la empresa a mirarlo. En uno así mi amiga y yo apuntábamos los ligues, je,je. :-))
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 15, 2006 12:11 pm

ah! y de ponerle menu infantil que se olvide! si fuera yo no se lo pondria.. ademas por una cosa muy sencilla..no se como sera en el tuyo..pero si yo le pongo menu infantil a un adulto me cobraran el de adulto y no pienso apgar 120 euros por unos putos macarrones! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 12:12 pm

me alegro Sara.. ya tienes la prueba del menu aqui al ladito... >.-<: >.-<: >.-<: y muy bien hecho.. la que se casa eres tu.. y a quien no le guste que se aguante

yo se que los vestidos.. asi como las cosas.. nunca van a gusto de todo el mundo.. asi que yo me he resignado... si me gusta a mi ya hay bastante.. y san se acabó

aixxxxxxx chicas.. ahora ya casi me puedo imaginar con mis niños de arras saliendo de la limousina... y yo alli to guapa, sexy y elegante.. saliendo de mi limousina de 8.5 metros blanca... (como podeis ver la historia aumenta progresivamente.. jeje) con mi vestido.. con su cola larguisimaaaaaaaa y su pedazo de velo aun mas largoooooooo.... (jajajaja esta es la parte nueva... jajajaja)...

cuando tengo el del video y el fotografo... añadiré algo como.. yo alli saliendo de mi limousina de 8.5 metros blanca... rodeada de miles de fotografos y de camaras cual estrella de hollywood... jajajajaajaja

aixxxxxx se me va... ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: BASTI » dc. nov. 15, 2006 12:13 pm

Os he encontrado un Japo que hace régimen para su boda ....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
BASTI l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 15, 2006 12:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
BASTI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. nov. 15, 2006 12:14 pm

Floti ha escrit:

cuando tengo el del video y el fotografo... añadiré algo como.. yo alli saliendo de mi limousina de 8.5 metros blanca... rodeada de miles de fotografos y de camaras cual estrella de hollywood... jajajajaajaja

aixxxxxx se me va... ::-)

Leiste mi dedicatoria Floti?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dc. nov. 15, 2006 12:15 pm

Uy ya me sale >.-<: >.-<: >.-<:

A sí Bastiments?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 15, 2006 12:15 pm

JAJAJAJAJAJAJA!! ya te digo...a quien no le gsute el mio me importa un cojon! como la tia esa amiga de mi novio.. que vaya chorrada ir a rosa clara, total pa un rato, total pa colgarlo en un armario.. porque no me lo dijo a mi..envidia pura.. ella fue a rosa clara y como no se lo podia permitir se lo compro en una tienda de cornella.. osea..hace un año los vestidos eran muuuu bonitos y ahora es una chorrada..envidia! ahora..que como me lo diga a mi se entera la tiparraca esa! uf! y pensar que va a venir a la boda!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. nov. 15, 2006 12:15 pm

GRACIAS CHICAS CREO QUE EL ESPIRITU JAPOGIRL SALIOD E MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

lo del cumple, va si ya no es por vosotras, si ya se que todas teneis algo, si eso es normal, ya lo celebraremos el dia 30 de diciembre..jijiji POR CIERTO DONDE IREMOS?????¿

pero es que tengo dos amigos importantes que estan fuera de catalunya vale, pero otros, MECACHIS, todos dando excusas...que cierto es que es verdad seguro...pero calro...ayer le decia a javi: PK SE QUE NO HAY NINGUNA FIESTA SORPRESA, PERO DE VERDAD, QUE TODOS NO PUEDAN??? MECACHIS.....ES SOSPECHOSO...
el pobre ayer me vio tan triste , que me ha llamado hace un ratin para ver como estaba..... :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 12:18 pm

Sara si no fuera de noche yo iria... sabes que yo me apunto a todo... :-()-) :-()-)

Carol.. si que la leyyyyyyyyyyy.. muchas gracias guapa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant