Autor: Anna m. » dv. maig 25, 2007 3:06 pm

Autor: blaucel » dv. maig 25, 2007 3:07 pm
guspireta ha escrit:suposo que a favor del barça no?? nosaltres a casa tenim disputa!!!
Jo l'akasvayu i ell el barça. Vivim el costat del pavelló on juga l'akasvayu!!!!!!

Autor: babyone » dv. maig 25, 2007 3:08 pm
ETIAM ha escrit:BABYONE te he cogido una tarjeta con la direccion del restaurante donde comí el otro día con la teva dona ! si quieres te la paso !

Autor: Baby » dv. maig 25, 2007 3:10 pm
Anna m. ha escrit:YO TAMBIÉN BABY...TENGO QUE HACER UNO, Y TRES FACTURAS...Y REPASAR LOS EXTRACTOS DEL BANCO...Y....PASAR LAS HORAS DE LOS TRABAJADORES...Y...YA NO SE Q MÁS...YA IRAN SALIENDO COSAS...YA...
HASTA DE AKÍ UN RATEJO!!
Autor: Baby » dv. maig 25, 2007 3:11 pm
babyone ha escrit:ETIAM ha escrit:BABYONE te he cogido una tarjeta con la direccion del restaurante donde comí el otro día con la teva dona ! si quieres te la paso !
OK, envia envia, por cierto ayer nos plantamos para comer en un restaurante al lado de casa, estuvimos hasta las 5 de la tarde y luego propusimos ir a darnos un bañito a la picina, la gente de mi curro esta mu malita.... pero mucho. Ya nos ves entrando a currar a las 5 y media cuando se iba todo el mundo.
Autor: SoNiA! » dv. maig 25, 2007 3:11 pm

Autor: Baby » dv. maig 25, 2007 3:12 pm
Autor: SoNiA! » dv. maig 25, 2007 3:15 pm
Baby ha escrit:babyone ha escrit:ETIAM ha escrit:BABYONE te he cogido una tarjeta con la direccion del restaurante donde comí el otro día con la teva dona ! si quieres te la paso !
OK, envia envia, por cierto ayer nos plantamos para comer en un restaurante al lado de casa, estuvimos hasta las 5 de la tarde y luego propusimos ir a darnos un bañito a la picina, la gente de mi curro esta mu malita.... pero mucho. Ya nos ves entrando a currar a las 5 y media cuando se iba todo el mundo.
Ya... y como que tardasteis mucho en plegar vosotros.. entrasteis recogisteis y fuisteis los siguientes en marchar!!

Autor: ETIAM » dv. maig 25, 2007 3:15 pm
babyone ha escrit:ETIAM ha escrit:BABYONE te he cogido una tarjeta con la direccion del restaurante donde comí el otro día con la teva dona ! si quieres te la paso !

Autor: Anna m. » dv. maig 25, 2007 3:16 pm
Baby ha escrit:Anna m. ha escrit:YO TAMBIÉN BABY...TENGO QUE HACER UNO, Y TRES FACTURAS...Y REPASAR LOS EXTRACTOS DEL BANCO...Y....PASAR LAS HORAS DE LOS TRABAJADORES...Y...YA NO SE Q MÁS...YA IRAN SALIENDO COSAS...YA...
HASTA DE AKÍ UN RATEJO!!
Hombre yo de presupuestos tengo unos cuantos más pendientes.. y de otras tareas mejor ni hablamos!!

Autor: SoNiA! » dv. maig 25, 2007 3:17 pm
RUN ha escrit:SONIA 3 MENSAJES MAS Y .....
FOROFA DE L'ANY

Autor: blaucel » dv. maig 25, 2007 3:17 pm
ETIAM ha escrit:[
DOLCE VITA
Avda. Torreblanca nº 2 local 5
Tel. 93 589 22 05
Está justo detrás del Telefèric y del SAM SAM en el mercado de Torreblanca ! sabes donde es?

Autor: RUN » dv. maig 25, 2007 3:18 pm
SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:SONIA 3 MENSAJES MAS Y .....
FOROFA DE L'ANY
OSTRAS NO ME HABIA DAO CUENTA... POS SI HACE DOS O TRES DIAS ME FALTABA MUCHO AUN!

Autor: babyone » dv. maig 25, 2007 3:21 pm
ETIAM ha escrit:babyone ha escrit:ETIAM ha escrit:BABYONE te he cogido una tarjeta con la direccion del restaurante donde comí el otro día con la teva dona ! si quieres te la paso !
que bien te lo montas titi !![]()
![]()
![]()
ahí va:
DOLCE VITA
Tel. 93 589 22 05
Está justo detrás del Telefèric y del SAM SAM en el mercado de Torreblanca ! sabes donde es?

Autor: ETIAM » dv. maig 25, 2007 3:21 pm
blaucel ha escrit:ETIAM ha escrit:[
DOLCE VITA
Tel. 93 589 22 05
Esto donde cae?

Autor: babyone » dv. maig 25, 2007 3:23 pm