Bueno bueno!! madre mia!! em estoy una semanita sin entrar y la que habeis liado chicas!!! he tenido que leerme 15 páginas!! esto es una pasada!! me encanta!!
Empezamos!! Desde!! impresionante con el vestido rojo!! se te ve más delgadita!! muchos ánimos!! y ya queremos verte con el verde!! muchos besitos guapa!
Sil, lo de las rojeces del UVA, seguro que seria por la toallita, porque yo hago UVA y nunca me ha pasado. Tú pruebalo desmaquillada y con la cara bien lavada con agua y ya verás como cogees un buen colorcillo guapa!!!

Y que yo tampoco me olvido e!! que queremos ver las fotitos!! que ayer quedaste con tu hermana para que te diera la cámara!! y las fotos???
Eugenia preciosa!! como que gafe!!! eso es mala suerte de tu familia y listo!! no te preocupes que ya verás como al final todo sale genial!!!

Los regalitos son super bonitos! les van a encantar a vuestros invitados!!

Y lo de tu berruga en el labio, que te cuento... yo estoy luchando cada dia con el maldito único grano que me salió hace un monton de tiempo en la barbilla... auqnue no se, pero estos dias parece que está desapareciendo... esque fuí al dermatólogo y me dió unas cremas antibioticas, y creo que me están haciendo efecto. Bien!!
Patricia26!! pero que pedazo de despedida guapa!! muy bien por esos amigos que teneis!! se lo curraron un montón!! que ilusión que os haría!! me alegro guapa!!
Pues nosotros decidimos no hacer despedida porque a ninguno de los 2 nos apetecia nada de nada, y menos la típica despedida, no nos gusta mucho... así que les dijimos a todos los amigos que nada de despedida, y no se quedaron muy conformes, y al final nos han organizado una masia para pasar el fin de semana con todos juntos!! chicos y chicas!! y lo llevan todo en super secreto!! están preparando un montón de bromas!! no nos quieren decir nada! pero creo que al final nos lo pasaremos genial!! y es el fin de semana que viene!! nos iremos el viernes 26 hasta el domingo 28!! puede ser genial!! ya os contaré!! A ver que tal va nuestra despedida!!
Y luego por otro lado están mis amigas de toda la vida, que igual, como que no haces despedida! pero esto no puede ser!! así que al final también me han montado algo! esta vez solo vamos chicas, y será el sábado 3 de junio por la noche!! supongo que iremos a cenar y luego a tomar algo!! tampoco me quieren decir nada!! que miedo... ya os contaré!!
O sea! que no queriamos despedida y al final tengo 2!!! me va a dar algo!!! jejejeje
Y patricia26!! como que te probaste otro vestido en pronovias!!! pero como haces eso!!! ni se te ocurra rayarte!! tienes el mejor vestido que puedes tener y estás preciosa!! no lo dudes ni un milisegundo!!!
Y lo del velo, yo al final me lo compré en pronovia porque fué el que me gustó desde un primer momento, y me costó 284€... que le vamos a hacer.... un dia es un dia!! además me lo regala mi suegra!! hay que aprovechar!!! jejeje
Bueno chicas!! ahora sigo que me llaman!!