Autor: VaLu » dl. maig 14, 2007 12:15 pm

Autor: Aker » dl. maig 14, 2007 12:17 pm

Autor: babyone » dl. maig 14, 2007 12:18 pm
monix ha escrit:Es lo que tiene ser impaciente!!! al menos te sorprendió gratamente!!!
Oye, BABY, NO TENÍA QUE IR HOY A OTRA ENTREVISTA DE MANGO?? Se sabe algo??

Autor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 12:19 pm
NUMA ha escrit:Anna m. ha escrit:NUMA ERES DEL 31 DE JULIO???
TONI TAMBIÉN!!! QUE GRÁCIA ME HA HECHO!!
TIENES UN LEÓN EN CASA!!!!!![]()
![]()

Autor: Aker » dl. maig 14, 2007 12:22 pm
babyone ha escrit:monix ha escrit:Es lo que tiene ser impaciente!!! al menos te sorprendió gratamente!!!
Entrevista OK, según me ha dicho con 2 responsables y que le dicen algo en 2 semanas, después bajaba a Barna en coche y se iba a una visita directa.
Autor: Aker » dl. maig 14, 2007 12:24 pm

Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 12:31 pm
babyone ha escrit:monix ha escrit:Es lo que tiene ser impaciente!!! al menos te sorprendió gratamente!!!
Entrevista OK, según me ha dicho con 2 responsables y que le dicen algo en 2 semanas, después bajaba a Barna en coche y se iba a una visita directa.
AHORA A ESPERAR

Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 12:33 pm
Aker ha escrit:Eso, si no se me lleva el viento!!.

Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 12:36 pm

Autor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 12:36 pm
monix ha escrit:Hola!!!!
Como han ido esas bodas y comuniones???
Ana, espero que lo de los abuelos de Toni sea algo leve...a ver si se recuperan pronto!!!
Gema, vaya novios picapiedras más chulos, me encantan!! Y además no estan nada vistos! Menuda faena lo del coche, a ver si la reparación no sube mucho y lo tenéis arrehlado pronto.
El Trull me encanta, en verano ´solemos subir algun domingo a comer ahí y a pasar el día en la piscinita...se está de bien...
Baby, venga que este finde semana ha tocado pringar un poco pero ya estan los trabajos terminados, y eso es lo importante!
Guspi, com ha anat el temps de Flors??
Nosotros de celebración en celebración, ayer comimos con mis padres para celebrar el cumple de mi padre, y por la tarde fuimos al Centro Navarro que se celebraba ahí el cumpleaños de mi sobrino, como éramos muchos lo hicimos ahí que estábamos más anchos (mi suegro y ahora también mi sobrino son socios del centro). El niño de brazo en brazo, con cientos de regalos gigantes (triciclo, piscina, peluches, ropa, ...) y los adultos zampando y amenizando la merienda participando en na gimkama que había preparado mi cuñada.
A lo noche estuvimos un rato largo con amigos y a eso de las 3h nos acostábamos.
Y hoy hemos celebrado nuestro 6º aniversario de novios, nos hemos ido a comer a Ca l'Alegre, haía oido hablar muy bien de él y la verdad es que hemos comido estupendamente!!
Ahora ya se acabó el ajetreo del fin de semana y toca retirarse a dormir, así que buenas noches a todo el mundo y mañana seguimos por aquí!
Mònica

Autor: NUMA » dl. maig 14, 2007 12:39 pm
RUN ha escrit:HOY PARA COMER ME HE TRAIDO, GARBANZOS CON ESPINACAS
ESQUEIXADA Y YOGURT....

Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 12:39 pm
NUMA ha escrit:RUN ha escrit:HOY PARA COMER ME HE TRAIDO, GARBANZOS CON ESPINACAS
ESQUEIXADA Y YOGURT....
RUN!!!! SABES DONDE ME VOY A COMER HOY??????![]()
![]()
![]()