Autor: Tere2007 » dj. març 22, 2007 7:16 am

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 8:34 am

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 8:38 am
Alellenca ha escrit:Hola chicas!!
¿Qué tal estáis? La verdad es que he estado algo desconectada porque no tengo internet (ahora me he conectado a algún vecinopero la conexión es muy mala y se desconecta a menudo.
Hoy he hablado con Sònia para que me pusiera al día de lo de esta noche y le he dicho que me apuntaba... me hacía mucha ilusión conoceros, pero chicas, esta mañana estaba todavía muy bien... ahora estoy hecha polvo!!
Creo que me está rondando algo porque me duelen un montón los ojos y el cuerpo en general. No tengo fuerzas para venir!!
Lo siento, chicas!! Las que váis dadle un beso muy fuerte a las foreras!!!
Las que tienen hoy la prueba del menú espero que la estén disfrutando al máximo.
Yo ya tengo unas ganas de que llegue nuestro día!!!
Haced muchas foticos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 8:43 am
lauradavid ha escrit:Tere2007 ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Chris da igual, es un poco lío, además tu ya recoges a Rossi. Me sabe mal, no te preocupes, otra vez será! Ya haremos una quedada en sábado en abril cuando vuelva CrisItalia!
SI LLEVO A ROSSI Y TAMPOCO HEMOS CONCRETADO EN NINGUNA HORA, (NO SE SI ME DARIA TIEMPO) ..............
PERO TERE HA COMENTADO QUE IBA CON SU "GOLFITO" A LO MEJOR LE PILLA MEJOR, NO SE.... HABER SI SE CONECTA MAS TARDE Y HABLAMOS .......... ..
OSTIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE MAL ME SABE........PODIA HABERTE IDO A BUSCAR..........HE ESTADO EN BCN HASTA BIEN POCO POR QUE HE TENIDO QUE LLEVAR A MI HERMANA CON MI SOBRINA A URGENCIAS AL VALL D'HEBRON..........JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE MAL ME SABE LAURA..........CAGONLALECHE, ESTO PASA POR NO TENER MOVILES!!!!!!![]()
![]()
No te preocupes!!!!! No pasa nada! Otro día quedamos!! Cuando vuelva CrisItalia en abril quedada!!!!! OK??
Un beso y espero que tu sobrinita se recupere. Ya nos irás contando!

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 8:46 am
noeliaperlasia ha escrit:bueno espero que se vea bien jajjaja ahi va

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 8:47 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:bueno espero que se vea bien jajjaja ahi va
Que chulas!!!!
Y qué guapos!!! El texto no se ve bien!
Me gustan mucho, muy finas y elegantes!

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 8:48 am
noeliaperlasia ha escrit:laura te doy la razon en abril quedada otra vez jajajaj haber s montan pronto el chill ohhhhhhhhh todas en las terracitas del chill ohhhhhhhhhhh que bien jajaja

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 8:54 am
lauradavid ha escrit:Estamos más solitas... Y Keane??? Hace mucho que no se conecta no?
Voy a mirar...

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 8:55 am
noeliaperlasia ha escrit:espero que se hayan acordado de nosotras y hagan fotos bueno va tere ella nunca se olvida jajajaja

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 8:56 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:espero que se hayan acordado de nosotras y hagan fotos bueno va tere ella nunca se olvida jajajaja
Es verdad, pero Chris y CrisItalia dijeron que también harían fotos! jajaja

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 9:02 am
Tere2007 ha escrit:"PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"![]()
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................O ES BUENAS NOCHES?????
![]()
JUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :o-o:
BUENO, TENGO QUE SALIR PARA BCN CAGANDO mecachis, PERO QUERIA CONECTARME PARA DECIROS QUE AYER FUE...................................INCREIBLE, UNA PASADA, EMOCIONANTE......YO QUE SE, QUE MÁS DECIR!!!!!...............BUENO.....BUENOOOOOOOOOOOOO.............YA TENGO GANAS DE HACEROS LA CRONICA Y COLGAR FOTOS............QUE HICIMOS MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............BUENO......MEJOR LAS HIZO MI DAVID.......POBRECITO.......JUASJUASJUAS.......YA OS EXPLICAREMOS.
AHORA ME TENGO QUE IR, QUE TENGO QUE IR A BUSCAR A LOS NENES A BARCELONA Y LUEGO TENGO UNA REUNION EN PALAFRUGELL, A VER SI PARA LA HORA DE COMER ESTOY EN CASA Y OS EXPLICO TODO.
HALA, QUE SALGO PITANDO........HASTA LUEGUITOOOOOOOOOO!!!! :-))

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 9:04 am

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 9:11 am

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 9:17 am

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 9:31 am

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 9:52 am

Autor: Green » dj. març 22, 2007 9:54 am

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 10:05 am

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 10:11 am

Autor: Chris » dj. març 22, 2007 10:12 am
Green ha escrit:PERO QUE GUAPASSSSSSSSSSS QUE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPERO QUE AYER TODO FUESE BIEN...
YO PARA VARIAR HOY NO PUEDO ENTRAR, MUCHO TRABAJO, Y ADEMAS ESTOY CON UN RESFRIADO HORROROSO.....QUE ROLLO....
GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()