TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 22, 2006 1:02 pm

pos yo creo que la ultima que fui a ver al cine fue el codigo da vinci asis que imaginarsus...aix..perra vida..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. nov. 22, 2006 1:03 pm

eso eso eso, bego tu fiate de la irujooooooooooo

jajja andrea, mujer, yo quiero un juanma en mi vida(nota explicativa continuación): la que se pone celosa por la despe soy yo, la que tiene celos soy yo...y el nada....yo quiero un novio celosillo.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

raquel tu eres mas guapa que una operadaaaaaaaaaaaaaaa ponte dos globos comos e puso mi sobrina el otro dia...me dice: tengo mimis(les llama asi)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 22, 2006 1:04 pm

Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:pero tu ofe pa q kieres un sitio ande mojar el churro, si tu ya tienes ande comer macarrones....

pero en mi casa hace un frio que pela y claro....si te destapas el macarron se encoje y no es plan....y en casa de la frog se esta calentito.. pero nada, nada..que no me da acceso a los melocotones ni a sus cuchillitos de queso de minibabybel..paso, paso... :--(

ostis que memoria la tuya!! te acuerdas de los cuchillitos!!
mi casa es que en invierno se mantiene caliente, no hace falta poner mucho la calefaccion, pero ahora que lo pienso! si viniste en verano. pa chasco estaba calentita!!! aixxxxxxx
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 22, 2006 1:06 pm

claro, que te crees? me acuerdo de los cuchillitos, del melocoton y su hueso, del vino don simon, de los juegos de cafe, y del don limpio que taba en el baño...mi tener memoria fotografica..mi ser cotilla.. :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: ah claro! que era verano...jejejeje!

sara, pero yo tambien soy celosa eh? yo tambien me monto a veces mis peliculas...sin llegar a ser patetico per si..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. nov. 22, 2006 1:07 pm

en mi japopicadero también hase un frio pa morirse
bueno me voy q mi mami ma pedio q le vaya al mercao a comprar fruta
muakis
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 22, 2006 1:07 pm

Green ha escrit:eso eso eso, bego tu fiate de la irujooooooooooo

jajja andrea, mujer, yo quiero un juanma en mi vida(nota explicativa continuación): la que se pone celosa por la despe soy yo, la que tiene celos soy yo...y el nada....yo quiero un novio celosillo.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

raquel tu eres mas guapa que una operadaaaaaaaaaaaaaaa ponte dos globos comos e puso mi sobrina el otro dia...me dice: tengo mimis(les llama asi)

SARIKI un novio celoso gusta pero hasta un punto como nosotros que llevamos un jueguillo así pero sin malos rollos pero el novio que te toca celoso déjate que se pasa muy mal mi ex era así y era de los que no te pongas minifaldas, no te pintes , no te arregles en fin ,,,, y la verdad que no mola nada guapi :--( :--( :--( :--( yo me quedaría con tu Javi que no es celosin :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 22, 2006 1:10 pm

umm ya queda poquito pa las 2 que bien... me vi a comer un yogur.. a ver si el estomaguillo me lo acepta... me apetece :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 22, 2006 1:10 pm

No es bueno un celoso empedernido.... :--( :--( :--( :--(

Bueno, mi niño... ha reservado la mesa para cenar el sábado... ::-) somos los justos... solo 18 :-/ :-/ :-/ como lo hago??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Green » dc. nov. 22, 2006 1:10 pm

ya ya raquel, si yo también he tenido un ex asi...bueno igual no tan heavy pero si, de ese palo...
pero a mi solo me gustaria que fuera un poco...poco pequeño......
Green

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 22, 2006 1:11 pm

Floti ha escrit:umm ya queda poquito pa las 2 que bien... me vi a comer un yogur.. a ver si el estomaguillo me lo acepta... me apetece :hmm::

Pues si te apetece pa dentro! :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 22, 2006 1:15 pm

pos yo no se si con el estomago revuelto va bien tomar un lacteo :-/ no se :-/

el don limpio Ofe? :hmm:: te fijas tu en esas cosas?? jejejeje que gracia

anda, Loqui, con lo guapa que eres no tienes nada q envidiar a las pelandruscas de las firas :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 22, 2006 1:16 pm

el mio es celosillo en su justa medida...es mas divertido verlo celoso que agobiante..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 22, 2006 1:17 pm

begooo ha escrit:pos yo no se si con el estomago revuelto va bien tomar un lacteo :-/ no se :-/

el don limpio Ofe? :hmm:: te fijas tu en esas cosas?? jejejeje que gracia

anda, Loqui, con lo guapa que eres no tienes nada q envidiar a las pelandruscas de las firas :-()-)

jejejejeejje! me quede porque pense: anda mira..yo uso el mismo.. (vena de futura marujera)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 22, 2006 1:21 pm

JAJAAJAAJAJA YO USO EL DON LIMPIO TAMBIÉN PARA MI MINILAVABO AJAJAJAAJAJAJAJAJAA .:::tv::·· .::s--:... .-*.:-).*.* c[]c JAJAJAAJAJAJAA QUE BUENO :-)ok: :-)ok:

Gracias Begotamate por el piropillo jejeje.

Lo nuestro es un jueguillo que nos traemos sin malos rollos que sea celosin en su justa medida mola a mi me poneeeeeee jajajaajajajajaaa
loqui

EntradaAutor: Green » dc. nov. 22, 2006 1:23 pm

pues nada...soy la unica que no tiene un novio ni poco celoso ni nada... :-( :-( :-( :-( que desaprovechada estoyyyyyyyyyyyyyy :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( yo le digo:; algun dia te daras cuentad e lo que tienes...ainsssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 22, 2006 1:24 pm

claro..en su justa medida hace gracia.. el mio cuando voy a salir siempre me dice lo mismo: ten cuidao con los bruitres que pican mucho..y pone carilla de pena..jejejejej!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 22, 2006 1:25 pm

JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA ESTOY ESCUCHANDO A MI NIÑO EN LA RADIOOOOOOOO JAJAJAAJAJAJAJAJAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 22, 2006 1:27 pm

ah si? que guay? y en que cadena? que cansión le has dedicao?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 22, 2006 1:28 pm

el mio si se me acerca algun otro tio.. le muerde.. o sea que imagina... pero nunca me ha dicho.. no te pongas esto.. ni te pintes.. ni te arregles.. al contrario.. a el le gusta que vaya siempre impecable.. que me arregle.. que me maquille, que me perfume.. y que me ponga vestidikos cortos y sexys...

pero claro.. si se me acerca un buitre.. pos se pone que hecha chispitas... ya le he dicho mil veces que yo soy mayorcita y que me los se quitar yo solita... pero no aprende... además... que los tios tienen que ser muy burros de acercarseme... llevando un armario tan grande detras de mi... pero bueno.. ellos sabran :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 22, 2006 1:31 pm

Floti ha escrit:el mio si se me acerca algun otro tio.. le muerde.. o sea que imagina... pero nunca me ha dicho.. no te pongas esto.. ni te pintes.. ni te arregles.. al contrario.. a el le gusta que vaya siempre impecable.. que me arregle.. que me maquille, que me perfume.. y que me ponga vestidikos cortos y sexys...

pero claro.. si se me acerca un buitre.. pos se pone que hecha chispitas... ya le he dicho mil veces que yo soy mayorcita y que me los se quitar yo solita... pero no aprende... además... que los tios tienen que ser muy burros de acercarseme... llevando un armario tan grande detras de mi... pero bueno.. ellos sabran :-/

NONONONONO SI ESE ERA MI EX FLOTI CON MI NIÑO NO TENGO PROBLEMAS JAJAAJAJAJAA QUE MONO ME ACABA DE LLAMAR Y ME HA DICHO QUE ESTOY LOKAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) LA OTRA VEZ LE DEDIQUÉ LA DE POR TI ME CASARÉ JEJEJEEJJEE PERO AHORA ES QUE NO ME CABÍA TANTA COSA EN 1 SMS AISSSSSS JAJAJAJAAJA TOY LOKAAAAAAAAAAAAAAAA
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants